LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 08/09/16, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
lacupula lacupula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LGH815
Tu operador: Movistar
Mi odisea es simple y ya conocida.

De vez en cuando, si le daba mucha caña si me llamaban no recibia esas llamadas y salía como ocupado.
Hace dos semanas se congela el móvil y bienvenida a la muerte subita.
Me lo arreglan en una semana.
le meto la microsim, lo enciendo y perece. Le quito la microsim, y todo de fabula.

De vuelta al SAT.

y así estamos, esperando a ver que me encuentro.

O movil reparado con posibilidades que vuelva a petar.
O movil nuevo que lo dudo.


  #1322  
Viejo 08/09/16, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaco123 Ver Mensaje
no se te ha reiniciado de nuevo? no creo que tarde...
Como lo sabes compañero..... Un par de horas encendido y instalando aplicaciones se quedó pillado... Y ahora lo enciendo, sale el logo fijo y se queda en negro... No hace ni bootloop como la vez anterior....
Voy llamando al sat de nuevo no? Ufff
  #1323  
Viejo 08/09/16, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
htcmaniaco123 htcmaniaco123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Como lo sabes compañero..... Un par de horas encendido y instalando aplicaciones se quedó pillado... Y ahora lo enciendo, sale el logo fijo y se queda en negro... No hace ni bootloop como la vez anterior....
Voy llamando al sat de nuevo no? Ufff
lo se porque es la misma historia de todos....si pone que te han "cambiado componentes electronicos" es que no han hecho nada....

si te cambian la placa tienes posibilidades de que no te vuelva a pasar, pero a algunos incluso habiendola cambiado vuelve a petar...

ve llamando al SAT de nuevo si...lo siento
  #1324  
Viejo 08/09/16, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaco123 Ver Mensaje
lo se porque es la misma historia de todos....si pone que te han "cambiado componentes electronicos" es que no han hecho nada....

si te cambian la placa tienes posibilidades de que no te vuelva a pasar, pero a algunos incluso habiendola cambiado vuelve a petar...

ve llamando al SAT de nuevo si...lo siento
Acabo de llamar... Y encima hasta el lunes no lo recogen.... Vaya cachondeo....
Vuelta a empezar... Y estaré un mes sin móvil cuando lo necesito como el comer por el trabajo.... En fin. .. LG NUNCA MAS
  #1325  
Viejo 08/09/16, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
SuperIsi SuperIsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg g4 H815
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

Os cuento, el mio ha sufrido el famoso bootloop comprado en noviembre de 2015 y con serial 511.
El pasado viernes lo mandé al SAT. De ahí, el martes le metieron mano en el Servicio técnico de Getafe. El miércoles pregunte vía chat (para mí, es lo más cómodo), y me informaron que estaban esperando repuestos de la placa base para cambiarla. El jueves volví a contactar con ellos, y me dijeron que dado que los repuestos iban a tardar, me iban a entregar un teléfono nuevo. Hoy, vuelvo a consultar el estado de la reparación y aparece como completada, por lo que haciendo gala de lo pesado que puedo llegar a ser, contacto de nuevo con ellos. Cual ha sido mi sorpresa??? Que al final le han hecho un cambio de placa base.... Por lo que mañana o pasado lo recibiré y os contaré.

Destacar que el trato con el ST ha sido ejemplar. Muy amables y atentos en todo momento, además facilitando al milímetro el estado en el que se encontraba la reparación.
  #1326  
Viejo 08/09/16, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
MarcKram MarcKram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hoy he recibido un teléfono nuevo por parte de LG. A mi mi han mandado un LG G4 nuevo completo, con batería, tapa, cargador y auriculares. Lo havia mandado pelado. Número de serie 608 y ESP. Lo tenía des de el 24 de agosto y me ponía gestionando cambio de producto. Bueno, no és el G5, però bien. Tengo móvil nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  #1327  
Viejo 08/09/16, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arte_misa Ver Mensaje
Una pregunta cuando te ponia completada la reparscion, te salia lo de servicio tecnico lo de ingeneria de sistemas? O no te ponia nada?
Me ponía esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png imagen.png (37.0 KB, 159 visitas)
  #1328  
Viejo 08/09/16, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,396
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Y que siintomas tenía tío teléfono cuando lo mandaste?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
  #1329  
Viejo 08/09/16, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
arte_misa arte_misa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaco123 Ver Mensaje
Ya me llegó el móvil despues de que me cambiaran la placa. Me duro la alegría media hora, a la media hora vuelta a los reinicios con el consiguiente cabreo. Ya llamé al SAT y se pasan esta tarde a recogerlo de nuevo los de ASM. Esto empieza a ser una verguenza. Es la 3 vez que lo envio al SAT (la primera no hicieron nada...solo un "cambio de componentes electrónicos" aparecía y la segunda me cambiaron la placa al parecer).
Un saludo.
Que numero de placa es la tuya?
  #1330  
Viejo 08/09/16, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
arte_misa arte_misa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
Me ponía esto:
A mi me pone lo mismo pero llame y me han cambiado la placa, asiquw mañana o el luned lo recibire y rezando para q no vuelva a petar... Que estafa...
  #1331  
Viejo 08/09/16, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
A mi me ha petado varias veces ya, pero siempre consugo entrar a recovery y reflashear una rom y ya vuelve a arrancar...estoy por poner una stock y que muera oara enviarlo definitivamente...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #1332  
Viejo 08/09/16, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,396
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
A mi en el estado de reparación me pone "en progreso" eso que significa?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
  #1333  
Viejo 08/09/16, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por MarcKram Ver Mensaje
Hoy he recibido un teléfono nuevo por parte de LG. A mi mi han mandado un LG G4 nuevo completo, con batería, tapa, cargador y auriculares. Lo havia mandado pelado. Número de serie 608 y ESP. Lo tenía des de el 24 de agosto y me ponía gestionando cambio de producto. Bueno, no és el G5, però bien. Tengo móvil nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuantas veces lo habías mandado ya al SAT?
  #1334  
Viejo 08/09/16, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
MarcKram MarcKram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Cuantas veces lo habías mandado ya al SAT?
Solo una vez.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #1335  
Viejo 08/09/16, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por MarcKram Ver Mensaje
Solo una vez.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Has tenido suerte entonces
  #1336  
Viejo 09/09/16, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Petare Petare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G4 fallecido
Tu operador: Movistar
Gracias de parte de:
  #1337  
Viejo 09/09/16, 07:25:11
Array

[xs_avatar]
lacupula lacupula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LGH815
Tu operador: Movistar
Creo que el cambio por modelos nuevos fue un tema puntual al no tener stock de piezas.

Seguramente los que tengamos el terminal ahora en el sat nos vendrá con la placa arreglada y punto.

A mi la primera vez me ponía cambio de piezas electrónicas, la verdad es que me da que no cambiaron nada.


Así que espero tenerlo la semana que viene con nueva placa y gracias.
  #1338  
Viejo 09/09/16, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Petare Ver Mensaje
Añadida noticia en 1er post firmas

Venga compis caña q sin quejas no habrá jamás solución universal!

Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #1339  
Viejo 09/09/16, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

De que medios efectivos disponemos para quejarnos??


  #1340  
Viejo 09/09/16, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estoy indignado con el SAT de LG. El día 2 me recogieron el móvil (lo tramité a través de Vodafone), después de que se me quedara reiniciando en bucle. Me viene devuelto ayer, día 8. Cuando veo el paquete, lo abro convencido de que está reparado o sustituido por uno nuevo.
Y me llevo la sorpresa de que me devuelven el mío tal como estaba y me indican que "irreparable", sin ningún motivo más.
Abro la tapa trasera y veo que el indicador de humedad está rojo, pero me parece imposible porque nunca se me ha mojado ni lo meto en el cuarto de baño cuando me ducho ni nada por el estilo. Así que tengo la sospecha de que lo hayan "humedecido" ellos. Lamentablemente no lo comprobé antes de mandarlo.
Estoy esperando que me den más explicaciones, pero lo veo crudo.
¿No os ha pasado a nadie?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 10:49:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /