|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastante experiencia en flasheo de roms, root,recovery etc. pero nunca he modificado ningún firmware yo mismo Si alguien se siente capaz de hacerlo creo que sería muy interesante una vez qué sé consiga activar la búsqueda de Google desde el reloj, yo podría aportar un tuto como un montón de funciones que se podrían realizar con Tasker búsqueda de Google, autovoice y whatstasker, sería otro reloj con muchas más funciones Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 13/02/16 a las 09:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto puede interesar, creo que se pueden instalar whatchfaces
http://forum.xda-developers.com/smar...pment-t3311166 Alguien que lo pueda probar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras trastear un par de dias con el, lo unico que veo raro, es que, cuando recibo alguna notificacion (no siempre) no se enciende el relos y si lo agito tampoco (no se ilumina, hay que tocar un boton)
Es asi? me parece raro El movil emparejado es un iphone 5 Gracias Última edición por paparazzi6 Día 13/02/16 a las 17:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en ajustes - Activate con Wrist Raise y poner activo.
Después cada vez que quieras ver la hora el reloj se mostrará. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/smar...pment-t3311166 Alguien que lo pueda probar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarlas con las herramientas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ante todo dar las gracias a todos los q colaborais.
Mi duda es la siguiente, estoy intentando meter alguna de las aplicaciones en el iwo pero a mi no me sale la carpetita amarilla que en pone en el primer post. si fuerais tan amables de decirme que estoy haciedo mal ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ante todo dar las gracias a todos los q colaborais.
Mi duda es la siguiente, estoy intentando meter alguna de las aplicaciones en el iwo pero a mi no me sale la carpetita amarilla que en pone en el primer post. si fuerais tan amables de decirme que estoy haciedo mal ... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muxisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, yo tengo mac, las aplicaciones para actualizar el iwo estan para esta plataforma?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero hay no hay ningun dial, además la herramienta es para meterle al frimeare una vez ya metidas se intala normalmente el frimware, ñense que ya habian puesto frimware modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a los programas para meterle el firmware? Si es eso lo que estás preguntando, NO, no están disponibles para Mac. Yo también tengo un Mac y para actualizar el IWO he tenido que hacerlo por paralells desktop con windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, tendre q descargarme parallels entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/smar...pment-t3311166 Alguien que lo pueda probar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/smar...pment-t3311166 Alguien que lo pueda probar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si es esa, en el primer post lo explica... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Buenos días, he leido esta publicación y he aprendido mucho sobre el reloj, pero tengo un problema que no soy capaz de solucionar.
Mi reloj IWO 1:1 no para de encender la pantalla automáticamente sin movimiento, incluso apoyado en la mesa, no me refiero a que esté apagado y se encienda, si no que una vez encendido no para de activar la pantalla, tengo otro y no le ocurre este problema. MUCHIMAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para descartar si es un problema físico de algún sensor te recomiendo que lo actualices metiéndole el ultimo firmware. Si el problema persiste sabrás que es físico y no de software pudiéndole reclamar al vendedor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais meterle watchfaces, teneis que modificar las watchfaces con el MtkRes 1.3, y el firm que teneis que modificar es el W300GG_02C_WATCH - BASE WF, que es una modificacion del 151121, pero con watchfaces añadidas.
Yo he sustituido las faces que tenia ese firm por las que hay colgadas aqui: http://forum.xda-developers.com/smar...watch-t3299481 Os dejo unas fotos de como han quedado... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario: | ||