|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sale la app WhatsApp, pero le doy e indica que tal persona me ha escrito, pero su contenido no. Vamos que notifica que tengo mensajes pero sin saber lo que ha escrito. Probaré esta tarde tanto con android como Ios y os comento con las apps del fabricante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sale la app WhatsApp, pero le doy e indica que tal persona me ha escrito, pero su contenido no. Vamos que notifica que tengo mensajes pero sin saber lo que ha escrito. Probaré esta tarde tanto con android como Ios y os comento con las apps del fabricante.
![]() Deberías ver el contenido... ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras!!
Buenas iwoeros!, llevo ya 1 semana con este smartwatch y la verdad que si no fuese porque uso iPhone podría llegar a sacarle mucho más jugo al dispositivo.
He leído todo el hilo (vaya que llevo tiempo) y puse el código de la mariposa y quedó de maravilla, quiero agradecer ademas al compañero forero que se tomó la molestia de poner toda la info disponible en el primer post. El mio vino con el firm 151121 y quería hacerles algunas consultas: 1) Las notificaciones de facebook me caen en el "centro de notificaciones del reloj" pero no así en el globo de de Facebook. En cambio con las notificaciones de whatsapp me caen en el centro de notificaciones y ademas los veo en la burbuja de whatsapp. 2) ¿Alguien logró sincronizar los datos del pedometro con alguna aplicación de para iPhone?. Llegue a probar alrededor de 4 o 5 apps y no logro hacer sincronizar los datos. Probe con la app del qr en Android y sincroniza al instante, y lo mismo sucede con el rastreador del sueño. Estuve intentando ver que servicios tiene disponibles el reloj mediante un analizador Bluetooth LE, y solo logré identificar el medidor de pulsaciones, el medidor de la batería y la notificación para buscar el reloj. Supongo que Android debe hacer "algo", o tener "algo", para sincronizar los datos del pedometro y del sueño, que claramente iOS no tiene... Saludos, y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas iwoeros!, llevo ya 1 semana con este smartwatch y la verdad que si no fuese porque uso iPhone podría llegar a sacarle mucho más jugo al dispositivo.
He leído todo el hilo (vaya que llevo tiempo) y puse el código de la mariposa y quedó de maravilla, quiero agradecer ademas al compañero forero que se tomó la molestia de poner toda la info disponible en el primer post. El mio vino con el firm 151121 y quería hacerles algunas consultas: 1) Las notificaciones de facebook me caen en el "centro de notificaciones del reloj" pero no así en el globo de de Facebook. En cambio con las notificaciones de whatsapp me caen en el centro de notificaciones y ademas los veo en la burbuja de whatsapp. 2) ¿Alguien logró sincronizar los datos del pedometro con alguna aplicación de para iPhone?. Llegue a probar alrededor de 4 o 5 apps y no logro hacer sincronizar los datos. Probe con la app del qr en Android y sincroniza al instante, y lo mismo sucede con el rastreador del sueño. Estuve intentando ver que servicios tiene disponibles el reloj mediante un analizador Bluetooth LE, y solo logré identificar el medidor de pulsaciones, el medidor de la batería y la notificación para buscar el reloj. Supongo que Android debe hacer "algo", o tener "algo", para sincronizar los datos del pedometro y del sueño, que claramente iOS no tiene... Saludos, y gracias! ![]() ![]() Hola, ves las notificaciones de WhatsApp en su burbuja? Como lo tienes configurado? Tengo la misma versión que tu. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que dentro de la burbuja de Whatsapp en el primer item que dice "Whatsapp news" debajo diga "Notice" en lugar de "Shield", solo tienes que tocar el item y cambia de un estado al otro. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se decide a comprar el iwo, lo pedí ayer, así que me espera un largo mes de espera, nos obstante seguiré leyendo el hilo y así seguir aprendiendo. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el hilo (vaya que llevo tiempo) y puse el código de la mariposa y quedó de maravilla, quiero agradecer ademas al compañero forero que se tomó la molestia de poner toda la info disponible en el primer post. El mio vino con el firm 151121 y quería hacerles algunas consultas: 1) Las notificaciones de facebook me caen en el "centro de notificaciones del reloj" pero no así en el globo de de Facebook. En cambio con las notificaciones de whatsapp me caen en el centro de notificaciones y ademas los veo en la burbuja de whatsapp. 2) ¿Alguien logró sincronizar los datos del pedometro con alguna aplicación de para iPhone?. Llegue a probar alrededor de 4 o 5 apps y no logro hacer sincronizar los datos. Probe con la app del qr en Android y sincroniza al instante, y lo mismo sucede con el rastreador del sueño. Estuve intentando ver que servicios tiene disponibles el reloj mediante un analizador Bluetooth LE, y solo logré identificar el medidor de pulsaciones, el medidor de la batería y la notificación para buscar el reloj. Supongo que Android debe hacer "algo", o tener "algo", para sincronizar los datos del pedometro y del sueño, que claramente iOS no tiene... Saludos, y gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dejo marca en el hilo porque lo acabo de comprar
![]() Ahora a leer y a esperar!!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he tocado nada mas que poner el codigo del logo de apple.
Verifica que dentro de la burbuja de Whatsapp en el primer item que dice "Whatsapp news" debajo diga "Notice" en lugar de "Shield", solo tienes que tocar el item y cambia de un estado al otro. Saludos! ![]() lo he puesto en notice pero sigue sin aparecer la burbuja. Muchas gracias de todas formas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entre el iwo y uno con android 4.4 cual me hiria mejor con iphone 6? he visto este y me mola batante, auqneu es mas caro no me importa.
http://www.igogo.es/product400309.html |
|
|
||||
|
||||
|
entre el iwo y uno con android 4.4 cual me hiria mejor con iphone 6? he visto este y me mola batante, auqneu es mas caro no me importa.
http://www.igogo.es/product400309.html ![]() Última edición por tunerox Día 12/02/16 a las 23:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos pero tengo una duda.
Que versión es uno y otro yo tengo el de la caja cuadrada ? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |