![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias sacar el número de compilación en la captura de pantalla es que no ha salido,gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es algo instantáneo que llegue a todos los móviles a la vez. |
|
|
|
Pero ¿está saltando la OTA ya en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amoremio3885 es de España, entonces sí.
Y yo supongo que lo será. Porque la OTA que le ha saltado, es la que se liberó en la India, que es igual a la de aquí en España |
|
|
|
Entonces está llegando antes que al modelo de tercera generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quizás es porque vayan a recibir la versión 6.0.1, y nosotros la 6.0? Aunque esto ya es más especulación. |
|
|
|
Yo tengo una duda... Tengo instalada la version del parche de seguridad, instalada con el script... Me saltara la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero alguien más ha recibido la OTA? 😕
|
|
|
|
Creo que puede ser debido a que el Moto G de tercera generación que se ha vendido en Europa no es el mismo modelo que el del resto del mundo (pasa igual que nosotros que en el Moto G 2014 tenemos XT1068 y otros tienen XT1063 por ejemplo). En cambio el Moto G de segunda generación de la India es igual al nuestro. Como los soaks los hicieron allí, pueden empezar el despliegue por Europa que es la misma versión, pero con el Moto G 2015 es distinta y tal vez están adaptándola ahora y por eso tardan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Solo le ha llegado a el? Quizas porque los demas todos flasheasteis la OTA india?
A mi no me llega nada. Veremos a ver mañana |
|
|
|
A mí también me ha llegado, lo he puesto en la página anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana todavía esta con la versión 5.02, estaré atento a ver si le salta la OTA oficial, soy de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bienvenida sea entonces, la cogeremos con los brazos abiertos viendo que os va genial a todos los que habíais instalado la soak.
|
|
|
|
A mí no me va tan genial la actualizada via OTA por el momento
![]() Va más fluido pero no me funciona el botón de Home (el central), no me sale la barra de notificaciones y no me sincroniza las cuentas de gmail Edit: solucionado después de un factory reset via recovery Última edición por Jaro95 Día 30/01/16 a las 03:08:03 |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 (no sabemos...
Cita:
Eso no es normal, haz un factory reset Última edición por bertotru Día 30/01/16 a las 09:05:44 |
|
|
|
Está claro que no lo era. Después de un reset via recovery algo accidentado ya está funcionando correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con esa captura se confirma que la ota que te ha saltado es la misma que capturaron en india y instalamos de forma manual un saludo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola amigos.
Según leo la actualización empieza a llegar a los Moto G 2014 de modo natural. Y leo que es conveniente hacer un "factory reset" después de recibir esa actualización. Por favor, podríais explicar (o indicar un enlace para verlo) cómo se hace un "factory reset" y qué se pierde (qué hay que guardar o volver a instalar tras hacerlo) . Sería de agradecer una información para torpes (los que no somos nativos digitales, por motivos de edad ) Muchas gracias.__Saludos__ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|