|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si te ha saltado la OTA, y ves lo mismo que en esa captura, es que la versión SOAK que salió hará una semana (y unos cuantos instalamos "a mano"), es la misma que la OTA finalmente liberada
![]() Por cierto, en la capturas que has puesto, no se ve el último punto: "Número de compilación", pero supongo que será el mismo, ¿no? Y gracias por confirmar ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es algo instantáneo que llegue a todos los móviles a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿está saltando la OTA ya en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... Tengo instalada la version del parche de seguridad, instalada con el script... Me saltara la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero alguien más ha recibido la OTA? 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser debido a que el Moto G de tercera generación que se ha vendido en Europa no es el mismo modelo que el del resto del mundo (pasa igual que nosotros que en el Moto G 2014 tenemos XT1068 y otros tienen XT1063 por ejemplo). En cambio el Moto G de segunda generación de la India es igual al nuestro. Como los soaks los hicieron allí, pueden empezar el despliegue por Europa que es la misma versión, pero con el Moto G 2015 es distinta y tal vez están adaptándola ahora y por eso tardan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado, lo he puesto en la página anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana todavía esta con la versión 5.02, estaré atento a ver si le salta la OTA oficial, soy de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va tan genial la actualizada via OTA por el momento
![]() Va más fluido pero no me funciona el botón de Home (el central), no me sale la barra de notificaciones y no me sincroniza las cuentas de gmail Edit: solucionado después de un factory reset via recovery Última edición por Jaro95 Día 30/01/16 a las 03:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 (no sabemos...
Última edición por bertotru Día 30/01/16 a las 09:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no lo era. Después de un reset via recovery algo accidentado ya está funcionando correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Según leo la actualización empieza a llegar a los Moto G 2014 de modo natural. Y leo que es conveniente hacer un "factory reset" después de recibir esa actualización. Por favor, podríais explicar (o indicar un enlace para verlo) cómo se hace un "factory reset" y qué se pierde (qué hay que guardar o volver a instalar tras hacerlo) . Sería de agradecer una información para torpes (los que no somos nativos digitales, por motivos de edad ) Muchas gracias.__Saludos__ |