|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría flashear la version 1.3 de Xtreme Rom? Última edición por mariopm Día 05/04/16 a las 17:30:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado pero me sigue dando el mismo problema. La rom la descargué de la página de Jiayu, es raro que me ocurra eso, intento activarlo pero vuelve a NO y a veces se queda en SI pero acaba por quitarse y no encuentra nada.
Podría flashear la version 1.3 de Xtreme Rom? ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, es el wifi el que no se activa, tampoco se me activa el bluetooh ahora que me he fijado. Aunque no cogiese la red wifi al menos debería de mantenerse activada la busqueda de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace por recovery. Instala zip y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mariopm Día 05/04/16 a las 18:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Buscando por youtube di con el video adecuado y se me ha solucionado.
Aquí les dejo el video por si a alguien más le pasa, que espero que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con esta Rom lo único que lamento es que no lo aveis puesto nada fácil a la mayoría de usuarios para pasar de kit kat a lollipop yo eh tenido que pagar 30€ a una tienda para que me instalarse esta Rom almenos un video tutorial en YouTube no les costaba mucho hacer para esa mayoría de gente que no sabe como hacerlo apensar de todo de momento estoy contento con la rom algo que no me gustó fue que quitaron la barra desplegable de abajo para mi era más cómodo buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con esta Rom lo único que lamento es que no lo aveis puesto nada fácil a la mayoría de usuarios para pasar de kit kat a lollipop yo eh tenido que pagar 30€ a una tienda para que me instalarse esta Rom almenos un video tutorial en YouTube no les costaba mucho hacer para esa mayoría de gente que no sabe como hacerlo apensar de todo de momento estoy contento con la rom algo que no me gustó fue que quitaron la barra desplegable de abajo para mi era más cómodo buen trabajo
![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdoname, pero yo he cambiado de kk a lp, en tres dias y lo unico que me echaba para atras era usar el flastool, porque hay tantos modelos diferentes que como no estes seguro del modelo la puedes joder, pero al final tengo la de fender puesta, hombre si estoy contigo que no es sencillo, pero despues de tres dias de ver tutoriales y pag, tanto de aqui como de dualsim, al final lo consegui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estabais en kk y habeis pasado a esta ROM, notais que la autonomia dura menos? Es que antes en kk tenia unas 5h de pantalla o incluso algo mas y ahora como mucho a 4h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|