ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
bolsapipas bolsapipas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Simyo
¿Para los que hicimos donaciones en metálico, no hay algún detalle, aunque sea una Beta?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
Han dicho que cerraban y han cerrado a cal y canto. A lo mejor debían dinero a alguien. Fuera bromas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferclara Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo otra vez, pero te voy a poner un ejemplo más acorde. a lo que yo llamo responsabilidad, tiempo libre, hobby, etc.

Imagina que te compras un piso y dices que vas a contratar un pintor y yo te digo, que tranquilo. que entre mi compañero y yo te lo pintamos en nuestros ratos libres y sin cobrarte porque es nuestro hobby y tu aceptas.
Te digo: Mañana viernes te pinto el salon. El fin de semana me voy con la familia, el lunes te pinto un cuarto, el martes no puedo por lo que sea, el miercoles te pinto otro cuarto. Llega el jueves y te digo. Mira, no puedo hacerte más porque "lo que sea". Seguro que me dices, tranquilo. muchas gracias y ya me busco a otro pintor.
¿De acuerdo hasta aquí? Es mi tiempo libre, no cobro, he hecho un trabajo que me agradeces y lo dejo porque quiero. Te apenas porque pintaba bien, te buscas otro pintor para acabarlo y supongo que tan amigos.

Pero si te digo lo mismo y el viernes te pinto el salon, el fin de semana me voy con la familia, el lunes te pinto un cuarto, el martes y el miercoles no puedo por lo que sea el jueves no aparezco, el viernes tampoco, me llamas y te digo, tranquilo, es que he tenido problemas con el de la pintura, pero que iremos, pasa el fin de semana, el lunes, el martes, me llamas y te digo, que si que esta semana posiblemente ya este, pasa la semana y te sigo dando largas pero te aseguro que ya casi esta arreglado lo de la pintura, pasa otra y le digo a un amigo común que ya no pinto mas porque he perdido interes, me llamas y te digo que no, que en breves estará pero ya nada.
Es más con la poca pintura que me queda, te podría pintar otros cuarto, pero chico, me aburre tu casa y paso.

¿me agradeceras los cuartos pintados? seguro que si. ¿me agradeceras todo el tiempo que te he tenido esperando con falsas esperanzas? Seguro que no, por mucho que te diga que no tenemos ningun contrato ni te he cobrado ni... Me diras eso de... cacho piiiiiiii ya que te habias comprometido, haberme avisado antes. ¿ o no?

¿tu como ves el caso en cuestión? ¿como el primer pintor o como el segundo? Yo lo veo como el segundo. Así que como he dicho, les agradezco el trabajo realizado, siento que lo dejen, pero no veo bien la falta de compromiso respecto a los que llevamos su rom y lo digo.
Si miras justo debajo de la linea en la que has parado la cita, verás que pongo que:
"Y sin entrar en detalles en lo de que deberían haber avisado (que es lo único en que creo que no han estado acertados)"

Así que estoy de acuerdo contigo en que deberían de haber, al menos, avisado de que estaban teniendo problemas de coordinación, o problemas en general sin entrar en detalles, y no habernos tenido esperando algo que no tiene pinta de que al final vaya a llegar, pero que quitando eso, si que cumplieron: sacaron una rom, por ejemplo hubo el problema del porcentaje de la batería, dijeron que lo arreglarían, y lo acabaron solucionando, así que por esas cosas (y no por la dejadez final y demás) sí que hay que agradecerles su labor previa.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
A ver, no voy a aportar mucho más de lo que han dicho mis compañeros y otras personas del foro, así que no me quiero repetir.

Sólo aclarar que estáis dando por hecho de que en estos meses no hemos estado haciendo nada y ahora, de repente, hemos decidido abandonar todo y esto no es así, cuando sí que se ha estado haciendo cosas durante estos meses. Ya se ha comentado más atrás de una Beta Xtreme 2.1, y se ha estado trabajando mucho sobre ella y los betas hemos estado haciendo varias pruebas.

Por lo que no es que se trate de que llevemos meses sin hacer nada, ni se ha estado engañando a la gente ni nada parecido... y, por esto, no tiene mucho sentido decir que teníamos que haber avisado de algo que hasta entonces no estaba ocurriendo...

saludos!
Viejo 01/04/16, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Sr Skyda II Sr Skyda II no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Lástima que no se vaya a continuar desarrollando la ROM. En cualquier caso, quería agradecer al equipo el magnífico trabajo que realizaron
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
A ver, no voy a aportar mucho más de lo que han dicho mis compañeros y otras personas del foro, así que no me quiero repetir.

Sólo aclarar que estáis dando por hecho de que en estos meses no hemos estado haciendo nada y ahora, de repente, hemos decidido abandonar todo y esto no es así, cuando sí que se ha estado haciendo cosas durante estos meses. Ya se ha comentado más atrás de una Beta Xtreme 2.1, y se ha estado trabajando mucho sobre ella y los betas hemos estado haciendo varias pruebas.

Por lo que no es que se trate de que llevemos meses sin hacer nada, ni se ha estado engañando a la gente ni nada parecido... y, por esto, no tiene mucho sentido decir que teníamos que haber avisado de algo que hasta entonces no estaba ocurriendo...

saludos!
Siento si los comentarios pueden haber llegado a molestar, pero entiende que estamos confusos, dicen que hay falta de compromiso, no hay gente activa, etc., además hay un comunicado oficial de Cese de actividad de TF Android Developers (incluso la web ha dejado de funcionar, con Error 503 Service Unavailable), pero se habla de una beta de la 2.1 cuando los usuarios no hemos pasado de la 1.3? Esa versión 2 o la beta 2.1 o la que sea, la llegaremos a ver los usuarios o sólo se quedará interna para los betatesters? Algún changelog que puedas soltar con disimulo para ver en que se está trabajando?

Espero que sea cierto y no se detenga el desarrollo y siga avanzando, sólo que sin ser en nombre de TF Android Developers.

A todo esto, a mi móvil le ha parecido gracioso apagarse cuando le quedaba un 15% de batería mientras intentaba solucionar el problema del Miitomo (la aplicación nueva de Nintendo que parece que no va en móviles root) y al ponerlo a cargar y volver a los 20 minutos estaba en el 11% cargando...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
titomoi titomoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

La verdad es que es una vergüenza lo que han echo los de jiayu que no han dado un mínimo soporte, yo desde luego como marca de móviles se acabo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
De cuadros me he quedado al ver que se para el desarrollo de esta ROM. Estaba esperando ya con ansias la v2.1 aunque la v1.3 funciona perfectamente aún a pesar de algunos bugs pero para mi dia a dia va muy sobrado. La verdad es que es una pena que Jiayu dé la espalda a los desarrolladores y pasen cosas como esta. Como bien decís, esto nos lo tiene que facilitar el mismo fabricante y como vosotros lo estaís haciendo de forma desinteresada, que encima os pongan pegas y problemas, entiendo que pasen estas cosas.

Lo que si me gustaria saber es si podremos tener a nuestra disposición las imágenes de esta ROM de la versión 1.3 o de la 2.1 (Si es verdad que mejora cosas de la 1.3), más que nada para los que no queremos arriesgarnos por el momento a probar nuevas ROMs tener un respaldo por si nos pasa algo, ya que supongo que los servidores OTA dejarán de funcionar y no podremos actualizarlo de la v1.0 a la v1.3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
De cuadros me he quedado al ver que se para el desarrollo de esta ROM. Estaba esperando ya con ansias la v2.1 aunque la v1.3 funciona perfectamente aún a pesar de algunos bugs pero para mi dia a dia va muy sobrado. La verdad es que es una pena que Jiayu dé la espalda a los desarrolladores y pasen cosas como esta. Como bien decís, esto nos lo tiene que facilitar el mismo fabricante y como vosotros lo estaís haciendo de forma desinteresada, que encima os pongan pegas y problemas, entiendo que pasen estas cosas.

Lo que si me gustaria saber es si podremos tener a nuestra disposición las imágenes de esta ROM de la versión 1.3 o de la 2.1 (Si es verdad que mejora cosas de la 1.3), más que nada para los que no queremos arriesgarnos por el momento a probar nuevas ROMs tener un respaldo por si nos pasa algo, ya que supongo que los servidores OTA dejarán de funcionar y no podremos actualizarlo de la v1.0 a la v1.3.

Un saludo.
Cierto, aunque googleando un poco, aparece, que mejor que obtenerla directa de la funete oficial, en vez de en webs secundarias no oficiales

PD: Deberían editar el primer mensaje dando la noticia, que ya que no va ni la web y en Facebook ya hay comunicado oficial de cese, se debería de decir por ahí también (abriendo la puerta a posibles updates sin TF Android)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 07:55:18
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Cierto, aunque googleando un poco, aparece, que mejor que obtenerla directa de la funete oficial, en vez de en webs secundarias no oficiales

PD: Deberían editar el primer mensaje dando la noticia, que ya que no va ni la web y en Facebook ya hay comunicado oficial de cese, se debería de decir por ahí también (abriendo la puerta a posibles updates sin TF Android)
No existe en internet ninguna Xtreme 2.1, la que podeis encontrar es la primera beta de la 2.0 que se filtro, pero esta nada tiene que ver con la 2.1 Con respecto al desarrollo de la rom, por parte de TF Android no va a ser posible, y como tal Xtreme se quedará en 1.3. Otra cosa es que Jiayu España lance otra rom, ya en eso no os puedo decir nada, pero Xtreme como tal, de momento no habrá mas actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
No existe en internet ninguna Xtreme 2.1, la que podeis encontrar es la primera beta de la 2.0 que se filtro, pero esta nada tiene que ver con la 2.1 Con respecto al desarrollo de la rom, por parte de TF Android no va a ser posible, y como tal Xtreme se quedará en 1.3. Otra cosa es que Jiayu España lance otra rom, ya en eso no os puedo decir nada, pero Xtreme como tal, de momento no habrá mas actualizaciones.
Estoy tan decepcionado con jiayu que ando pensando en vender mi s3a ahora que todavía tiene garantía y pasarme a otro móvil que tenga mas desarrollo y mas seriedad por parte del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
 Cita: Originalmente Escrito por jumacb Ver Mensaje
Estoy tan decepcionado con jiayu que ando pensando en vender mi s3a ahora que todavía tiene garantía y pasarme a otro móvil que tenga mas desarrollo y mas seriedad por parte del fabricante.
Uf, el Jiayu S3 tiene mucha scene y desarrollo. Claro que no relacionado con Jiayu.es.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 04/04/16, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Uf, el Jiayu S3 tiene mucha scene y desarrollo. Claro que no relacionado con Jiayu.es.

Saludos

Yo pensaba que los de jiayu a estas alturas ya pondrían android 6.0 marshmallow en sus terminales y que esperando un poco esa actualización en s3a seria posible pero visto lo visto creo que va a ser que no.

Por eso mi decepción. Veo que de lollipop no va a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
xcristianx xcristianx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Pepephone
Yo pensaba que los de jiayu a estas alturas ya pondrían android 6.0 marshmallow en sus terminales y que esperando un poco esa actualización en s3a seria posible pero visto lo visto creo que va a ser que no.

yo creo que algo acabara saliendo, de forma oficial no, pero en custom creo que si

de todas formas tampoco tengo prisa por una 6.0 . si incluso las KK van de lujo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Yo ya me compré el Jiayu S3B pensando que no recibiría Android 6.0. Si lo recibe, mejor que mejor, pero por el momento, Android 5.1.1 va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Si, si yo me refería a la 1.3, no a las otras.
Y con lo de desarrollo, por ahí se dejó caer que es posible que se siga, pero sin parte de TF Android, eso o estoy loco, a lo cual si no se va a sacar nada definitivamente, me pensaré entonces en probar otras roms por curiosidad a ver como van (y de ahí que queramos la 1.3, por si queremos volver, ya que no se puede bajar desde el foro porque está clausurado)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
Acabo de instalarla pero el wifi no funciona, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
 Cita: Originalmente Escrito por mariopm Ver Mensaje
Acabo de instalarla pero el wifi no funciona, a alguien más le ha pasado?
No es normal. Mejor reinstala

Saludos

Viejo 05/04/16, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Si, si yo me refería a la 1.3, no a las otras.
Y con lo de desarrollo, por ahí se dejó caer que es posible que se siga, pero sin parte de TF Android, eso o estoy loco, a lo cual si no se va a sacar nada definitivamente, me pensaré entonces en probar otras roms por curiosidad a ver como van (y de ahí que queramos la 1.3, por si queremos volver, ya que no se puede bajar desde el foro porque está clausurado)

Saludos!
Flashtool:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...FzWlBLR2M/view

Recovery:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...drYTc4VDA/view
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/04/16, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
Voy a reinstalar de nuevo a ver.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 01:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /