|
||
|
|
||||
|
||||
|
wolasss,una pregunta,hace falta tener saldo para la porta?eske ta pelada la que ba hacer la porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto pongo rojito! Ya que Axel¬¬ pasa de mi >_< XDDDDDD(jajaja es coña eh axel
:P)Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno menos a los desconfiados...a ver tengo noticias. A mí Marco me llamó el viernes y ya hice todo pero hoy ha llamado a otra persona de mi entorno para hacer portabilidad, le ha preguntado por mi si el viernes la recibiria yo, le ha dicho que seria el lunes al final,imagino que la cosa se ha retrasado, a mi no me importa esperar esperar 3 dias mas y no deberia importarle a nadie, no hemos fismado ningun contrato ni pagado nada x tenerla antes...todo lo contrario..aqui se nos esta haciendo un fav6r de maner desinteresada para tenerla antes y mas barata asi que no se por que la gente se puede quejas..alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me dijo Marcos, es que primero tenía que tener las 30 portabilidades. Entonces hablaría
con sus jefes lo de hacer precio para los que portaban más de una línea, y antes de iniciarlo nos llamaría para confirmar . Al día siguiente nos llamará nuestro operador para "llorar" (y aunque la chica no tenga culpa le pienso echar en cara hasta el ultimo fallo![]() )y después de que nuestro operador le confirme (1 dia aprox.) nos tardaran en llegar 3 días hábiles.![]() Lo siento por vodafone, pero yo soy uno de esos clientes con 5 líneas y un consumo total extratoférico que tiene claro que se merece halgo mejor que lo que le están dando, y se niegan a darle a pesar del 1.456.354 reclamaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: perdonad faltas y tildes que estoy con mi n81, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero q me llame pronto.. con o sin ventanas! y si le flata algun trozo yo selo mando por la granja el facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me trnaquiliza es que las desis ya las tenga Marco debajo de la silla pq ahora que las quiere sacar tb vodafone se han terminado las existencias y lo han tenido que retrasar.
Al final la tendremos antes que muchos, no os preocupeis! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me pongo en rojo en esta peazo de lista. Hoy e vuelto a hablar con Marco y me a vuelto a decir que son las negras , aunque no lo sabe con seguridad , que le tenian que haber llegado hoy pero al final supone que mañana.Como sean las negras entonces si k es pa flipar. jejejeje Saludos.
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me pongo en rojo en esta peazo de lista. Hoy e vuelto a hablar con Marco y me a vuelto a decir que son las negras , aunque no lo sabe con seguridad , que le tenian que haber llegado hoy pero al final supone que mañana.Como sean las negras entonces si k es pa flipar. jejejeje Saludos.
![]() ![]() Gracias por compartir tus últimas informaciones con nosotros. ![]() Ahora ya sabemos que mañana nuestras desis estaran en algún lugar de Sevilla tomandose la última semana de descanso antes de ser manipuladas por nosotros durante horas y horas ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que ha renovado por puntos le han paralizado la renovación por puntos en la web de Orange por falta de Stock. A ver si las nuestras tendrán que viajar con guardaespaldas!!!
Estan buscadísimas!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
aisss , ya pensando en colores.. y a mi no me llama!! jopelines!! yo tmb kiero!! mañana esperemos que sea mi dia
|