|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con el(Bueno hace media hora).
Yo aunque portaba 2 lineas de vodafone a orange, solo me traigo 1 desi, ya que la desi, va para mi nº, que ya es orange,mantengo el precio, y lo unico que tengo ke hacer cuando tenga la desi aqui, es llamar al 1414, y decir que pongan a mi nº la tarifa de datos. Por lo demas chapó tambien para Marcos(para "inda" esta ya mas que claro por mi parte el chapó desde hace muxos dias), y por aguantar a mi padre y su labia de contar media vida cada vez que puede XD, especial mencion a cuando marcos le estaba explicando lo que se iba a hacer y al decirle el modelo del movil se ha kedao mi padre con un careto ajajajajjaja, es lo que tiene ser sumamente antitecnologico DD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no habia quedado la cosa que era ilegal lo de la lista de morosos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que el año pasado e tenido problemas con la hipoteca y a dia de hoy esta solventado pero la lista de morosos dura entre 3 y 6 meses y me huelo que todavia ando por ahi metido ... Al no ser que el comercial hable con orange y diga que es de confianza o me pidan una fianza ( que estoy dispuesto a dar) ... Me huele pero que muy mal el asunto , aun asi me alegraria por los que la reciban .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que el año pasado e tenido problemas con la hipoteca y a dia de hoy esta solventado pero la lista de morosos dura entre 3 y 6 meses y me huelo que todavia ando por ahi metido ... Al no ser que el comercial hable con orange y diga que es de confianza o me pidan una fianza ( que estoy dispuesto a dar) ... Me huele pero que muy mal el asunto , aun asi me alegraria por los que la reciban .
![]() Lo otro no tendria mucho sentido. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
puede preguntarle alguien si va a hacer más de 30 portabilidades??? es por buscarme la vida por otro lado. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Pero en fin ni quiero aburriros ni contaros mis penas que bastante tendreis vosotros .
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice todo el mundo , pero entrar es muy facil , pero salir no es tan facil ... Ademas que por una mala racha y la put..... crisis te traten luego como un delincuente . Y lo digo con conocimiento , en cuanto estas en la lista no te fian ni una bara de pan y eso que ya esta todo solventado ....
Pero en fin ni quiero aburriros ni contaros mis penas que bastante tendreis vosotros . ![]() Cita:¿Cuándo una solicitud de portabilidad puede ser denegada?
Todos los usuarios del servicio telefónico tienen derecho a conservar su número si cambian de operador. El usuario firmará una solicitud de portabilidad con el nuevo operador que conlleva la baja del servicio con el operador actual. Sin embargo, puede ser denegada: - Por un cambio de domicilio si hay cambio a una central distinta - Por datos incompletos o erróneos. - Por existir otra solicitud de portabilidad en curso para el mismo número. - En caso de tener suspendido el servicio por impago. - Por imposibilidad técnica. En cualquier caso, si es el operador donante el que deniega la portabilidad, éste informará de las causas al operador receptor quien a su vez informará al solicitante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Davidporter, mi consejo es que llames a ASNEF,
mira: "Para más información sobre el fichero ASNEF, Vd. puede ejercitar su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, dirigiéndose a EQUIFAX IBERICA S.L., encargada del tratamiento del Fichero ASNEF, a través de la dirección [email protected], a través del Apartado de Correos nº 10.546, 28080 Madrid, o accediendo a nuestra página de internet www.ederechos.equifax.es. Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar fotocopia de su DNI o citar el número de expediente que aparece en la esquina superior izquierda de la notificación de inclusión junto al número de DNI/NIF. Asimismo, también puede contactar en los números de teléfono 902 300 414 o 902 126 000 o en la siguiente dirección: Albasanz, 16, Madrid 28037. A fin de garantizar la confidencialidad de los datos, le informamos que telefónicamente solo se facilita información sobre los medios de acceso al fichero, pero no es posible facilitar los datos concretos existentes en el mismo, que unicamente pueden obtenerse conforme al resto de medios indicados." Llama mañana a ese nº de telefono y que te informen, supongo que justificando que no tienes hipoteca por algun burofax, te la quitan instantaneamente, aun asi, si pongamos fue el banco quien te metio en la lista, ES el banco el que debe de quitarte y ademas creeme con efecto inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tenia era con CajaMadrid , yo con Vodafone e tenido solo una incidencia , pero fue hace mucho , por lo demas estoy al corriente de todo .
( Gracias a todos por el interes )
|
||||
|
||||
|
Vladisfc , ya hable con ellos , pero en ciertas ocasiones se encargan de que estes ahi lo maximo que creo que es "el limite" que tienen para putearte 6 meses ...
Ordenes de CajaMadrid ???? Ya te digo que puse reclamaciones tanto al banco como a ellos e incluso al banco de España que es el "regula" a los demas pero entre pitos y flautas ... Llamare de nuevo a ver que me cuentan . De todas maneras hay compañias como Movistar o Telefonica que lo que hace es pedirte una especie de fianza para asegurarse .
|
||||
|
||||
|
Vladisfc , ya hable con ellos , pero en ciertas ocasiones se encargan de que estes ahi lo maximo que creo que es "el limite" que tienen para putearte 6 meses ...
Ordenes de CajaMadrid ???? Ya te digo que puse reclamaciones tanto al banco como a ellos e incluso al banco de España que es el "regula" a los demas pero entre pitos y flautas ... Llamare de nuevo a ver que me cuentan . De todas maneras hay compañias como Movistar o Telefonica que lo que hace es pedirte una especie de fianza para asegurarse . ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se a desviado el tema ...
Han pasado ya varios minutos y no a aparecido las palabras Desire , portabilidad , sms ....
|
||||
|
||||
|
Desde el 2007 que estoy en esta web , es la primera vez que me veo en la lista de LOS MAS ENGANCHADOS ... Siempre e estado "en la sombra" ....
Si esque soys unos "cabrones" , me liais y uno tiene que escribir .
|
||||
|
||||
|
Otra porta hecha.Muchas gracias INDALO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedas!
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Rojos: han sido llamados y han dado los datos Azules: han sido llamados y estan pendientes de precio Morado: Se ha caido del negocio. Verde: han sido llamados y han dado los datos (no estaban en la lista de nicks) Naranjas: Actualmente en Orange y han sido llamados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado, pero puede preguntarle alguien si va a hacer más de 30 portabilidades???