|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como betatester, estoy conforme con el estado actual de la beta.
Por lo tanto creo que se puede ser optimistas como bien ha dicho @lct83 . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana por el momento no la esperéis...la próxima semana me voy fuera así que ya si eso...lo actualizo para Septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy Laura pero te respondo
: no creo que lo actualicen este mes y más que hoy ha llegado una ota del programa betatester. El móvil va muy bien con KitKat, no cabe duda, pero este es mi primer y último BQ. Ni ellos saben cuando actualiza antes, si este o el E4. Que se equivoquen en un tuit vale, pero en varios? Yo voy a aconsejar a mi entorno por decisión propia que no compre esta marca, no por el propio móvil que va bien, si no por la falta de seriedad y el pitorreo. Yo solo espero de que después de tanto rollo con la actualización, venga lo mejor optimizada posible,aunque he visto la ota y la del m5 y es una chapuza. Parece más un copia y pega que otra cosa. Bq debería de aprender de cierto cocinero de este subforo. Este le pone pasión a lo que hace. Pd: Si esto fuera otro foro me hubieran sacao a patadas. ![]() El hecho de que llegue una OTA hoy (que además no es exacto, porque hoy no ha llegado ninguna) No soy Laura pero te respondo
: no creo que lo actualicen este mes y más que hoy ha llegado una ota del programa betatester. El móvil va muy bien con KitKat, no cabe duda, pero este es mi primer y último BQ. Ni ellos saben cuando actualiza antes, si este o el E4. Que se equivoquen en un tuit vale, pero en varios? Yo voy a aconsejar a mi entorno por decisión propia que no compre esta marca, no por el propio móvil que va bien, si no por la falta de seriedad y el pitorreo. Yo solo espero de que después de tanto rollo con la actualización, venga lo mejor optimizada posible,aunque he visto la ota y la del m5 y es una chapuza. Parece más un copia y pega que otra cosa. Bq debería de aprender de cierto cocinero de este subforo. Este le pone pasión a lo que hace. Pd: Si esto fuera otro foro me hubieran sacao a patadas. ![]() El hecho de que llegue una OTA hoy (que además no es exacto, porque hoy no ha llegado ninguna) no quiere decir nada más que los de BQ siguen con el desarrollo de LP para el E5 4G. Es más, en muchos casos, es habitual que incluso se prueben semanalmente diferentes de, con mejoras o resoluciones de bugs, y eso no va a decirnos si saldrá pronto o no la oficial. Es obvio que BQ tiene mucho trabajo entre las actus de los equipos a LP y sacar los M que ya van tarde, pero si siguen dando señales de vida en todos los frentes a mi me parece buena señal. Seguro que muchos pensarán que ya van retrasados, que lo que tienen que hacer es sacarla ya y que esto son migajas, ... Pensamientos hay tantos como personas. Ahora, a seguir esperando. Un saludo. Hasta. Luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido OTA en el programa beta. Eso no quiere decir nada porque en el E5HD y E4.5 salió una en jueves y la OTA oficial salió el lunes siguiente creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como betatester, estoy conforme con el estado actual de la beta.
Por lo tanto creo que se puede ser optimistas como bien ha dicho @lct83 . Un saludo ![]() Pero fastidiaría, por no decir otra cosa, que la actualización del E5 4G ya esté y se retrase por ese afán de actualizar en orden. No creo que sea eso lo que pasa porque mucha gente se mosquearía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero van por el buen camino y cada vez queda menos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que instalo hace tiempo la "beta filtrada", lo entre comillo porque lei a alguno de los betatester dejar caer que esa version filtrada no llego nunca ni a ser una beta, que seria una alpha mas bien, y espero impaciente la salida de LP oficial porque si va a ir mejor que esa supuesta beta-alpha alucino en colores
mi experiencia con ella en 1mes y medio esta siendo perfecta, ni un cuelgue, reinicio, ralentizacion, mala gestion de la ram o bateria... es el terminal con LP de todos los que he probado que mejor funciona, sobre todo la bateria que es de no creerselo llegando a 9-10h de pantalla y no haciendo nunca menos de 7-8, pero es que todo corre rapidisimo y fluido sin ningun bug reseñable mas alla de que no funciona la opcion de slowmotion de la camara, si la oficial va a mejorar esto |
|
|
||||
|
||||
|
el E4 ya esta actualizándose a lollipop , el próximo es el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que instalo hace tiempo la "beta filtrada", lo entre comillo porque lei a alguno de los betatester dejar caer que esa version filtrada no llego nunca ni a ser una beta, que seria una alpha mas bien, y espero impaciente la salida de LP oficial porque si va a ir mejor que esa supuesta beta-alpha alucino en colores
mi experiencia con ella en 1mes y medio esta siendo perfecta, ni un cuelgue, reinicio, ralentizacion, mala gestion de la ram o bateria... es el terminal con LP de todos los que he probado que mejor funciona, sobre todo la bateria que es de no creerselo llegando a 9-10h de pantalla y no haciendo nunca menos de 7-8, pero es que todo corre rapidisimo y fluido sin ningun bug reseñable mas alla de que no funciona la opcion de slowmotion de la camara, si la oficial va a mejorar esto ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya falta poco chicos , a este ritmo si la tenemos en este mes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g
Bueno pues a ver si mientras no la sacan, algún betatester pone una ota, como el que no quiere la cosa, en needrom
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cada medio minuto o antes todo el rato con esa beta filtrada. Imposible de usar. Y tengo un compañero que le va fino 100% y es uns pasada. No lo entiendo pero bueno espero q ls oficial vaya bien
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
E4 actualizado!
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-e4/p1 A ver si con surte la próxima semana somos nosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia no os dais cuenta de que no van a decir nunca la fecha en que se va a actualizar, asi que paciencia y a esperar.
|
||||
|
||||
|
Yo me voy preparando... Recomendáis instalarla por OTA y luego hacer un restablecimiento de fábrica o instalarla por Hard Reset directamente? Si la instaló por Hard Reset pierdo la opción de volver a KK por OTA? Por último, como hago un backup de mis aplicaciones y sus datos? PD:y luego poner los datos del backup en la ROM
Si, soy un preguntón y os agradecería mucho que me ayudarais Última edición por Filloas Día 07/07/15 a las 11:39:47. |
|
|
||||
|
||||
, pensaba que fue una alpha o version aun mas preliminar, y mira que me extrañaba porque todos los que la hemos usado hemos visto que apenas tiene ningun bug mas alla del slowmotion pero el 99% restante funciona perfectosi la version final de LP mejora a esta beta filtrada sera una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos 6 meses que cagada pero no hablemos que nos muerden o nos tachan de impacientes espero que no les pase factura a BQ esta cagada
|