|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío, hasta hace unos días era al contrario. ;)
Última edición por lct83 Día 05/07/15 a las 11:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujer! ;)
@DIABOLOnet del fhd y e6, que por cierto ya los han liberado y ya se esta trabajando con ellos, del E4, E4.5 y E5HD ya están liberados hace bastante de hecho el 4.5 y 5 ya tienen versión oficial de lollipop y del 4 se está ultimando la actualización. Última edición por lct83 Día 05/07/15 a las 12:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los sources era de los modelos FHD y E6, en teoría atendiendo a la política de actualizaciones de BQ...el E4 si no me equivoco tendría que haber sido de los primeros...y según los tweets de BQ la cosa va por mal camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdad lo del Twitter
Última edición por srtahd1 Día 05/07/15 a las 16:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mujer! ;)
@DIABOLOnet del fhd y e6, que por cierto ya los han liberado y ya se esta trabajando con ellos, del E4, E4.5 y E5HD ya están liberados hace bastante de hecho el 4.5 y 5 ya tienen versión oficial de lollipop y del 4 se está ultimando la actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 06/07/15 a las 19:16:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿estas seguro que se puede alargar hasta septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayan reabierto el foro del E4, no quiere decir nada, el del E5HD, y E4.5 se abrió un jueves y el lunes salió la OTA oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Laura , ¿tu crees que en julio el 4g sera actualizado? (pido opinión personal)
|
|
|
||||
|
||||
: no creo que lo actualicen este mes y más que hoy ha llegado una ota del programa betatester. El móvil va muy bien con KitKat, no cabe duda, pero este es mi primer y último BQ. Ni ellos saben cuando actualiza antes, si este o el E4. Que se equivoquen en un tuit vale, pero en varios? Yo voy a aconsejar a mi entorno por decisión propia que no compre esta marca, no por el propio móvil que va bien, si no por la falta de seriedad y el pitorreo. Yo solo espero de que después de tanto rollo con la actualización, venga lo mejor optimizada posible,aunque he visto la ota y la del m5 y es una chapuza. Parece más un copia y pega que otra cosa. Bq debería de aprender de cierto cocinero de este subforo. Este le pone pasión a lo que hace. Pd: Si esto fuera otro foro me hubieran sacao a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy Laura pero te respondo
: no creo que lo actualicen este mes y más que hoy ha llegado una ota del programa betatester. El móvil va muy bien con KitKat, no cabe duda, pero este es mi primer y último BQ. Ni ellos saben cuando actualiza antes, si este o el E4. Que se equivoquen en un tuit vale, pero en varios? Yo voy a aconsejar a mi entorno por decisión propia que no compre esta marca, no por el propio móvil que va bien, si no por la falta de seriedad y el pitorreo. Yo solo espero de que después de tanto rollo con la actualización, venga lo mejor optimizada posible,aunque he visto la ota y la del m5 y es una chapuza. Parece más un copia y pega que otra cosa. Bq debería de aprender de cierto cocinero de este subforo. Este le pone pasión a lo que hace. Pd: Si esto fuera otro foro me hubieran sacao a patadas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal: sería posible que saliera antes de final de mes, (como digo opinión personal)..
En agosto también se trabaja! ;) Última edición por lct83 Día 06/07/15 a las 20:27:51. |