|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Bardales Día 22/04/15 a las 12:21:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hecha!!! Muchas gracias por el aviso, xq yo es la que uso, xq en otras cámaras al poner el flash se ve una línea que corta la foto a la mitad y con esta no sale....
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes Amigos,queria instalar esta ROM,los pasos si vienes de CM11,Version 4.4.4 es como si vinieras de kk? primero firmware,luego rom, gapps y kernel Ak si quieres.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Primer post actualizado. Joder como va esta rom, cada vez que pruebo una me dura maximo 1 hora, empiezas a comparar y no hay nada que hacer
Version 5.1 Oficial 3.1 --- 22/04/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 21/04/2015
Kernel Ak220
CM12 FIRMWARE 21/3/2015
VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP
|
||||
|
||||
Antes de nada agradeceros vuestra rapida respuesta,estuve leyendo bastante del hilo y no lo tengo aun muy claro...Pone en la primera hoja Flashear antes el FIRMWARE DEL 15/3 que la rom,eso aun hay que hacerlo o solamente basta con hacer de esta manera?
1º CM12 FIRMWARE 21/3/2015 2º Version 5.1 Oficial 3.1 --- 22/04/2015 3º Google APPS BANKS MINIMAL 21/04/2015 4º VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP 5º Kernel Ak220 y despues de cada instalacion los respectivos wipes. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Antes de nada agradeceros vuestra rapida respuesta,estuve leyendo bastante del hilo y no lo tengo aun muy claro...Pone en la primera hoja Flashear antes el FIRMWARE DEL 15/3 que la rom,eso aun hay que hacerlo o solamente basta con hacer de esta manera?
1º CM12 FIRMWARE 21/3/2015 2º Version 5.1 Oficial 3.1 --- 22/04/2015 3º Google APPS BANKS MINIMAL 21/04/2015 4º VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP 5º Kernel Ak220 y despues de cada instalacion los respectivos wipes. Gracias y un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno tiene un backup de la anterior camara?
|
||||
|
||||
El compañero @segundin dijo que lo había hecho, haber si te lo pasa.
Yo una pregunta. Para los que usais el flasheable de V4A o algún otro mod de audio. No os pasa que al comienzo de cada canción hace una pausa como de un segundo para aplicar los cambios de sonido!? ![]()
|
||||
|
||||
Yo una pregunta. Para los que usais el flasheable de V4A o algún otro mod de audio. No os pasa que al comienzo de cada canción hace una pausa como de un segundo para aplicar los cambios de sonido!? ![]() ![]() Respecto a lo de la cámara a ver si lo subo, yo también la tengo con titanium Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo una pregunta. Para los que usais el flasheable de V4A o algún otro mod de audio. No os pasa que al comienzo de cada canción hace una pausa como de un segundo para aplicar los cambios de sonido!? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto ayer me di cuanta de que no se conecta con el bluetoth del coche, pero ni esta ni la tugapower, no sé si será del 5.1 o de qué, pero no se vincula con el coche... a alguien mas le pasa me dice que se ha detenido el bluetoth y ya no se puede activar, tengo que reinicar para que el bluetoth vuelva a funcionar, pero sin embargo con el smartwatch se conecta sin ningún problema...
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el BT que para escuchar música con a2pd se me corta, apago y enciendo el BT del móvil y ya va bien.
No se si es esta cámara la que pedis https://mega.co.nz/#!mspTAAwD!Por7Iu...5X8gNGDN1Z6cqY Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el BT que para escuchar música con a2pd se me corta, apago y enciendo el BT del móvil y ya va bien.
No se si es esta cámara la que pedis https://mega.co.nz/#!mspTAAwD!Por7Iu...5X8gNGDN1Z6cqY Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con nueva versión basada en Android 5.1.1
Version 5.1.1 Oficial 3.2 --- 23/04/2015
Google APPS BANKS MINIMAL 21/04/2015
Kernel Ak229
CM12 FIRMWARE 21/3/2015