|
||
|
||||
|
||||
Aca les dejo para que vayan probando las builds de goku, parecen ser mejores que las de anerik ya que anreik solamente esta compilando desde el codigo fuente de cm12 y nada mas, en cambio la de goku hay varias personas ayudando y van arreglando errores...
http://forum.xda-developers.com/moto.../cm12-t2971886 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya que alguien pregunto esto quisiera agregar una duda más, entonces al pasarme a GPE 4.4.4 y me vote la ota, de aquí en adelante cualquier OTA que salga dicese lollipop 5.X.X se instalaría nada más descargando la y listo? Por cierto no me interésa el root, lo puedo dejar así sin que afecte la rom? Saludos y gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si a tus 2 preguntas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aca les dejo para que vayan probando las builds de goku, parecen ser mejores que las de anerik ya que anreik solamente esta compilando desde el codigo fuente de cm12 y nada mas, en cambio la de goku hay varias personas ayudando y van arreglando errores...
http://forum.xda-developers.com/moto.../cm12-t2971886 ![]() ![]() Última edición por RoGod Día 15/12/14 a las 22:48:55. |
|
||||
|
||||
Si pero como dije estan varios devs metiendo mano y arreglando cosas, el de anerik es solo compilar de la fuente principal y nada mas.
|
|
||||
|
||||
la descarga va muy lenta, algun servidor alterno?
|
|
||||
|
||||
Ya varios dias con GPE y la verdad que no me a gustado el consumo de batteria 😔 me iva mejor en la retrail de Brasil.
Me Regreso a la Lolli de Brasil |
|
||||
|
||||
gracias por responder, me surgio otra duda.
Antes de proceder a la instalacion, aquel que lo tenga instalado puede enlistar los bugs que ha encontrado en esta rom ? por ejemplo habian dicho algo de carga apagada y no lo entendi |
|
||||
|
||||
Que al apagar y poner a cargar la pantalla queda con la luz encendida cargando no se apaga por eso es mejor cargar prendido nada mas
|
|
||||
|
||||
![]() La famosa barra, te la proporciona la aplicación "google" (la del icono azul de la G). Si por algún motivo la inhabilitaste, vuélvela a habilitar, o si la desisntalaste, vuelve a instalar.
Otro tema será si tienes sitio o no. ![]() Mismo problema y teniendo la búsqueda de google. Solución ? 😂 |
|
||||
|
||||
saludos a todos, actualmente estoy en stock 4.4.4 y quiero probar Lollipop, no quiero pasar por CM porque a pesar de las funciones extra que tienen, siento que va mejor una stock (esta es stock, pero para Google Play Edition , si no estoy mal informado)...mi pregunta es; dado que esta versión no tiene radio (el resto de cosas que se pierden al cambiar de versión no me afecta
![]() |
|
||||
|
||||
- No funciona OTG de forma nativa, hay utilizar algún programa de terceros. (StickMount, Nexus Media Importer, Root Explorer, etc.)
- No tiene ni se puede instalar la Radio FM de Motorola. - La Cámara de Google no tiene HDR (Desconozco si es una limitación de GPE, he probado con la stock de KK y tampoco hay HDR). - La falla de la pantalla que queda encendida al cargar el celular apagado. (Yo no lo he probado porque siempre lo cargo encendido, pero lo corroboran otros compañeros del foro) Si me acuerdo de algo más aviso. ![]() |
|
||||
|
||||
problemas para instalar el Lollipop
Una consulta, he podido cambiar la Rom del telefono por la GPE 4.4.4. Llego al momento de instalar el Lollipop desde el recovery, pero a la hora correr el instalar.bat
me dice "Daemon not running. Starting it now on port 5037" y luego se cierra el cmd... Me falta solo ese paso y ya no se que hacer.. He controlado los drivers y está todo en Orden! desde ya gracias! |
|
||||
|
||||
es normal que aveces les tire pequeños lagazos al momento de hacer zoom o reproducir un video o cambiar de una pestaña a otra? o les va 100% fluido? si les va 100% como se hace para dejarlo asi perfecto porque fuera de esas cosas anda muy bien
saludos. |
|
||||
|
||||
Una consulta, he podido cambiar la Rom del telefono por la GPE 4.4.4. Llego al momento de instalar el Lollipop desde el recovery, pero a la hora correr el instalar.bat
me dice "Daemon not running. Starting it now on port 5037" y luego se cierra el cmd... Me falta solo ese paso y ya no se que hacer.. He controlado los drivers y está todo en Orden! desde ya gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo ya casi una semana de haber instalado esta versión, todo perfecto excepto la bateria, no me convence del todo, apenas tengo poco mas de 4 horas de pantalla y unas 15 al dia con un rendimiento no muy exigente, 1 hora de videos en youtube y lo demás en usar whatsapp y uno que otro juego pedorro, pero en cuanto a estabilidad ninguna queja como en aquellas basadas en cm12, solo por eso me quedo en esta.
Apenas 21 minutos de pantalla y ya 92% de batería y solo whatsapp ![]() Última edición por MugiwaraMC Día 16/12/14 a las 05:28:22. |
|
||||
|
||||
Llevo ya casi una semana de haber instalado esta versión, todo perfecto excepto la bateria, no me convence del todo, apenas tengo poco mas de 4 horas de pantalla y unas 15 al dia con un rendimiento no muy exigente, 1 hora de videos en youtube y lo demás en usar whatsapp y uno que otro juego pedorro, pero en cuanto a estabilidad ninguna queja como en aquellas basadas en cm12, solo por eso me quedo en esta.
![]() Editado: vi que pusiste que con 21 minuto tienes ya 92% puede ser una app que este corriendo de fondo o un bug que surgio en el flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Le exiges mucho, el renderizar graficos consume mucho la bateria y mas por que con 4 nucleos el gasto de bateria es mucho, a mi me dura mucho pero casi no veo videos ni juego, pero siempre tengo la pantalla encendida, es raro que la apague, pero 4 horas es normal con 1 hora de videos y juegos
Editado: vi que pusiste que con 21 minuto tienes ya 92% puede ser una app que este corriendo de fondo o un bug que surgio en el flasheo ![]() ![]() ![]() ![]() Calibraré la batería y veré si obtengo mejoras en cuanto a la duración |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me acabo de dar cuenta de esto... yo instale la version brazilera antes de esta version segui los paso todo como lo dice al principio del post apenas lo anunciaron aca antes q modificaran el post pero ahorita es q me di cuenta q mi pc me reconoce el equipo como un xt1033 y no como un xt1032 porq sera
|