|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento el primer ciclo me ha durado menos, no ha llegado a las 4 horas. A ver cómo evoluciona
|
|
||||
|
||||
Otro más con la OTA 4.4.3
A ver que tal va! |
|
||||
|
||||
El procedimiento para volver a ser root, despues de actualizar a 4.4.3, cual seria?
La otra vez dejé el bootleader abierto. Como la otra vez? CF-noseque? |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos, como actualizo los binarios de SU?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, por fin me ha saltado hace un rato ya con 4.4.3
|
|
||||
|
||||
Otra OTA por aquí chicos.
|
|
||||
|
||||
Por fin!
![]()
|
||||
|
||||
OTA recibida, en cuanto llegue a casa actualizo.
|
||||
|
||||
A mi tb me acaba de saltar la OTA, lo dejare para cuando tenga WI-FI, espero no empeore nada q me va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sí, no siempre, pero el otro día sí. Ahora mismo tengo inhabilitado Google+. Total, no lo usaba...
|
||||
|
||||
No pongais mas imagenes de captura por favor, no hace mas que alargar y dejar feo el hilo... (opinion personal, no de coord)
|
||||
|
||||
Buenas tios... Me ha saltado a mi tambien pero me gustaria hacer una instalacion limpita y os imaginareis porque. Va tan cojonudisimamente bien que para que voy a tocarlo. Para eso rooteo y custom, pero no tiene ni una semana el terminal y paso aun.
Mi pregunta, estando en escenario 1 de las instalaciones manuales, es... Seria eso una instalacion limpia? O sera exactamente lo mismo que aceptar la OTA pero con mas trabajo? Por cierto los links del adb y la desinstalacion del xposed no funcionan, just sayin, es facil de encontrar aun asi... Gracias de antemano. Última edición por sr.coco Día 10/06/14 a las 22:53:02. Razón: dat grammar doe |