|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lleva por defecto el kernel baltazar ( que es cojo...u do ), pero. .... ¿que versión es ?.. en la foto no se aprecia bien ... parece el 0.3 ¿ no sería mejor el 0.4 ?
Gracias, y gran trabajo estáis realizando. ..
|
|
||||
|
||||
en la rom viene el 0,4, cuando hicimos la foto estaba el 0,3 y del 3 al 4 los cambios que se añadieron no afectan para nada al consumo
Si pinchas la foto se ve en grande ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lleva el 0,3, consume menos que el 0,4. Eso creo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, el mismo. Lo probamos bastante y es el mismo. Y vamos en el tema del autor tambien se puede leer en algunos post.
Ya he editado el changedlog añadiendo que es el baltazar 04, gracias por el aviso |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Copias hechas y descarga a el 65%
|
||||
|
||||
Pues puede ser, falla cada 2x3
Estaran descargandola varios usuarios a la vez y estara algo petado. Dale unos minutos a ver |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo y lo dicho. .. Gran trabajo de todo el team.. PD : baltazar mejor kernel , además de ser español. .. ¡ ya esta bien de tanto guiri habiendo mentes tan brillantes en España. ! ...
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración. .. me chocó un poco la captura de pantalla con la 0.3...
Un saludo y lo dicho. .. Gran trabajo de todo el team.. PD : baltazar mejor kernel , además de ser español. .. ¡ ya esta bien de tanto guiri habiendo mentes tan brillantes en España. ! ... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tú supieras la de cosas que utilizan de los guiris los españoles...tantas que yo no me fiaría de que el kernel es español...es más, creo que hay muy poquita contribución española en la mayoría de roms...Eso sí, si queremos incluir el arte de copiar y pegar...en eso los españoles somos unos cracks...jejejejeje
![]()
|
||||
|
||||
![]()
gracias has echo un trabajo fenomenal
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keyko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jaja algun linck diferente a mega??? No me gunciona con ningun explorador
|
||||
|
||||
Donde te falla la descarga?
Le acabo de dar a descargar y la tendre en 5min descargada, voy a dejarla hasta el final para asegurarme |
|
||||
|
||||
Jaja va en 60% sube a 63 y dice error.temporal y vuelve a 60 jajajaja me mata el desespero
|
||||
|
||||
como cosa curiosa sigue pasando lo mismo que en la aterior version, al flasear un zip por recovery desaparecen las 4 opciones de red jaaj pero por lo demas todo perfecto, pensaba que no se podria superar la rom anterior y esta lo ha hecho
un saludo y grandisimo trabajo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac1993 su comentario: | ||