|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El fix para los reinicios es para v1 yo como todos tengo la v2 hay alguna solución? Ayer me lo hizo 5 veces. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s amigos. Ya se que ando bastante desaparecido ( algunos ya sabéis que me he hecho con un ultra) pero sigo con note 2 también.
El problema no es ese sino una tragedia familiar que ha habido. Así que ya sabéis el porque estoy desaparecido aunque en ratos me iré metiendo. Solo quería saludar y se de sobra que tampoco hago falta por aquí con los pedazo de amigos que formamos este hilo. Salu2 PD: un abrazo amigos!!!
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s amigos. Ya se que ando bastante desaparecido ( algunos ya sabéis que me he hecho con un ultra) pero sigo con note 2 también.
El problema no es ese sino una tragedia familiar que ha habido. Así que ya sabéis el porque estoy desaparecido aunque en ratos me iré metiendo. Solo quería saludar y se de sobra que tampoco hago falta por aquí con los pedazo de amigos que formamos este hilo. Salu2 PD: un abrazo amigos!!! ![]() yo también me pasaba por aquí a saludar, que tenía a los geys estos muy abandonados ultimamente besitos guarrillas mias y que sepais que os seguimos esperando en el note 3 saludos!!!
|
||||
|
||||
lo tengo cn el wifi patch, ps muchas gracias luego me pongo y lo cambio y me pongo el bootloader xd!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola mariquita richard, ya te vale pillarte la tabla de cortar embutidos en vez del note 3 y estar con nosotros
yo también me pasaba por aquí a saludar, que tenía a los geys estos muy abandonados ultimamente besitos guarrillas mias y que sepais que os seguimos esperando en el note 3 saludos!!! ![]() ![]() Eres un fenómeno Alfonsin!
|
||||
|
||||
El problema no es ese sino una tragedia familiar que ha habido. Así que ya sabéis el porque estoy desaparecido aunque en ratos me iré metiendo. Solo quería saludar y se de sobra que tampoco hago falta por aquí con los pedazo de amigos que formamos este hilo. Salu2 PD: un abrazo amigos!!! ![]() Un abrazo crack!
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos! hoy acabo de instalar la rom desde cero, incluso recien descargada desde mega y queria conocer vuestra opinion acerca de que version cojer si la del note 2 o la del note3? Que modem escojer? y si hay algun kernel que mejore la rom para tenerlo en cuenta a la hora de instalar! =D
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias a todos! hoy acabo de instalar la rom desde cero, incluso recien descargada desde mega y queria conocer vuestra opinion acerca de que version cojer si la del note 2 o la del note3? Que modem escojer? y si hay algun kernel que mejore la rom para tenerlo en cuenta a la hora de instalar! =D
Gracias y saludos ![]() - La versión depende de ti, ya que si utilizabas mucho lo del N3 lo echarás a faltar en la versión del N2 (yo personalmente llevo la N2). - Módem... es una cuestión de probar el que mejor te vaya, la zona en la que estés y el operador que uses. - Kernel... El de serie funciona bien, yo tengo el de badwolf, personalizable a tu gusto y con posibilidades de adaptarlo a tu uso. Te lo recomiendo sin dudarlo. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya tenemos kit kat para note 3 filtrada, a ver si no se cuelgan mucho y la sacan para note 2. Suerte compañeros.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es oficial xxerlomaxx , la 1 era leak pero esta madrugada a pasado a oficial, así que tenemos trabajo en cocina por fin
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!
- La versión depende de ti, ya que si utilizabas mucho lo del N3 lo echarás a faltar en la versión del N2 (yo personalmente llevo la N2). - Módem... es una cuestión de probar el que mejor te vaya, la zona en la que estés y el operador que uses. - Kernel... El de serie funciona bien, yo tengo el de badwolf, personalizable a tu gusto y con posibilidades de adaptarlo a tu uso. Te lo recomiendo sin dudarlo. Un saludo! ![]() ![]() el modem cual me recomendarias siendo sabadell, cerca de barcelona y vodafone? el kernel me podrias pasar el link de descarga? cuando lo tenga en la sd se flashea wipes cache y dalvik y reboot no? Gracias! =D ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , muy buen trabajo, todo muy bien explicado
![]() y mira tenia una duda en la v2 también ocurren los reinicios esos de los que hablan ? si es así, el fix de la v1 es el mismo que para la v2 ?... Estoy deseando probar esta ROM, ya que es el primer flasheo que voy a hacer mediante CWM recovery y no quiero cagarla ![]() Y si no me pasa del logo de samsung, la descarga corrupta que dices , es la descarga de la ROM no ? Saludos cracks !! Buen dia a todos !!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlocanario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas , muy buen trabajo, todo muy bien explicado
![]() y mira tenia una duda en la v2 también ocurren los reinicios esos de los que hablan ? si es así, el fix de la v1 es el mismo que para la v2 ?... Estoy deseando probar esta ROM, ya que es el primer flasheo que voy a hacer mediante CWM recovery y no quiero cagarla ![]() Y si no me pasa del logo de samsung, la descarga corrupta que dices , es la descarga de la ROM no ? Saludos cracks !! Buen dia a todos !!! ![]() este es el enlaze de la version de recovery la del philz https://mega.co.nz/#!FotzwI6A!dW_JhQ...CMB_ijokVvMI7E Metela en la SD y la flasheas y vuelves a entrar en recovery y ya te pones con la rom Espero haberte ayudado un poco! =D |
|
||||
|
||||
Alguna idea para solucionar este error con el widget?? En la version del note2 no pasa
Tambien me gustaria cambiar el bootanimation y e quitar los sonidos que suenan al apagar Gracias y saludos! ![]() Última edición por joeelito Día 13/01/14 a las 15:09:46. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, perdonad que sea pesao jejej
El wifipatch lo tengo que meter por odin, y dice que en la casilla PDA pero en odin v3.09 no hay PDA cual le sustituye, AP ??? Gracias y saludosss!! ![]() |
|
||||
|
||||
Para la v2 el wifipacht no era necesario segun tengo entendido, yo las veces que la he usado la v2 despues de borrar todo y tal nunca lo he puesto de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Nose que tiene de extra la N3 que no tenga la N2 incluso prefiero la N2 por los comandos rapidos del spen porque lo que es el air command no lo uso para nada jaja
el modem cual me recomendarias siendo sabadell, cerca de barcelona y vodafone? el kernel me podrias pasar el link de descarga? cuando lo tenga en la sd se flashea wipes cache y dalvik y reboot no? Gracias! =D ![]() ![]() ![]() El modem, siendo de Sabadell y vodafone no tendrás problema con ninguno. Pon el Mj9. El kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702243 CUIDADO!! y escoje el de la 4.3 STOCK. Efectivamente esos son los pasos, pasa el limpiador de kernel que hay en el post además de los wipes. Saludos!