|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo un problema con la galeria, resulta que aveces saco fotos y no aparecen en la galeria, otras se me cierra la galeria por error inesperado, otras veces le doy a una imagen y sale otra distinta, he renombrado la carpeta dcim y ahora me sale que tengo 500 imagenes y dentro no hay nada, halguen sabe como reparar la galeria? Mas bien parece una inconsistencia de algun fichero con el numero de imagenes reales.
Alguien Que me ayude.. Que un movil Sin galeria......... por certo tengo v4 Graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
todo muy bien y muy contento lo recomiendo Siento el off topic Última edición por chorita Día 15/11/12 a las 21:44:26. |
|
||||
|
||||
La acabo de probar y es la leche, muchas gracias Palmatron. Esta apk sustituye con creces la falta del giroscopio. No hara las mismas fotos, pero sin duda tiene su no se que que que se yo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Jorge ... mi pequeña aportación a tu gran trabajo: 0V358189YB215300N
Mil gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier-c3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta "tesnica", en algun post habia leido que alguien preguntaba como desactivar la luz de notificacion, y se comentaba que leyese las faq, asi que me voy a leer las faq y me encuentro con esto:
-Hacerlo desde Ajustes->Pantalla->Luz de notificación Depende de la version de la ROM, puede estar ahi la opcion o no En esta rom ahi no esta, yo por lo menos no la veo, mas que nada por saber si esta en algun otro sitio que no acabo de encontrar. |
|
||||
|
||||
Una pregunta "tesnica", en algun post habia leido que alguien preguntaba como desactivar la luz de notificacion, y se comentaba que leyese las faq, asi que me voy a leer las faq y me encuentro con esto:
-Hacerlo desde Ajustes->Pantalla->Luz de notificación Depende de la version de la ROM, puede estar ahi la opcion o no En esta rom ahi no esta, yo por lo menos no la veo, mas que nada por saber si esta en algun otro sitio que no acabo de encontrar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de intalarla, vamos a probar a ver que tal va....
![]() |
|
||||
|
||||
La ubicación por redes 3g funciona bien?
Es que a mí con el whatsapp al intentar mandar la ubicación no me funciona. |
|
||||
|
||||
Por 3g que yo sepa no posiciona... pero ni idea. |
|
||||
|
||||
kernel Semaphore_2.7.4
Buenas!!!
Esta tarde estado dando vueltas por la pagina de Semaphore y me dado cuenta que hay unas cuantas versiones mas nuevas de este kernel y esta disponibles para descargase en la misma pagina . Mi duda es si se podria actualizar la version del kernel ya que la viene con esta ROM es la 2.5.0s sin que hubiera ningun tipo de problema y otra duda es desde donde se hace porque no le recuerdo desde el recovery o desde el odin y cual seria la opcion de las tres ya que es un fichero .tar Un saludo!!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Si te refieres a semaphore 2.7.4 es para Gingerbread, no es para JB.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya van 2 Galaxy S que flasheo con esta rom y todos muy contentos.
Os agradezco de nuevo vuestro trabajo de parte de ellos. Unas dudas que surgieron a las cuales no supe contestar son estas: -Se puede hacer que las fotos de la camara se registren automaticamente en la SD -Es posible hacer qu ela pantalla de inicio se vea en modo paisaje? Alguna solucion? Gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y si no funciona, con NSTools a ver (disponible en el Play)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo un problema con la galeria, resulta que aveces saco fotos y no aparecen en la galeria, otras se me cierra la galeria por error inesperado, otras veces le doy a una imagen y sale otra distinta, he renombrado la carpeta dcim y ahora me sale que tengo 500 imagenes y dentro no hay nada, halguen sabe como reparar la galeria? Mas bien parece una inconsistencia de algun fichero con el numero de imagenes reales.
Alguien Que me ayude.. Que un movil Sin galeria......... por certo tengo v4 Graciasss ![]() Edito: no renombres DCIM, la cámara tiene esa ruta, se te volverá a generar otra vez la carpeta DCIM. |
|
||||
|
||||
-Hacerlo desde Ajustes->Pantalla->Luz de notificación Depende de la version de la ROM, puede estar ahi la opcion o no En esta rom ahi no esta, yo por lo menos no la veo, mas que nada por saber si esta en algun otro sitio que no acabo de encontrar. ![]() ![]() ![]() La verdad, al principio me molestaba pero le he cogido cariño y la he dejado puesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
This is the first which doesn't. I wonder why ![]() Sorry if I use english , I can understand spanish but I can't write it (and I think that G translator would be very bad) |