|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la beta15 y que pasada, el antutu con las anteriores me solía dar entre 5950 y 5975, obviamente sin tocar voltajes ni frecuencias y con la ReturnRom 5.0 que está basada en la KJ2, pues bien, con la beta15 el antutu me da 6087. Increible la verdad y además se nota el móvil bastante más fluido, este tío es un crack.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una version anterior de este Kernel, pero no se como se instala, creo ke es desde el CWN como cualkier ROM con archivo ZIP, alguien me lo confirma?, debo hacer wipes?.
He pensado en ponerle la Siyah-v2.2beta15-CWM.zip UN SALUDO. Última edición por ereodin Día 18/11/11 a las 23:03:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando la beta 15 y tengo cuelgues.
Voy a probar con los voltages de serie pero no estan,los he perdido.Alguien me los puede pasar y asi descarto que sea de eso? Ya he probado a flashear de nuevo un kernel,borrar datos del set cpu y nada.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por los pantallazos de los voltages Shur
Última edición por treszerotres Día 19/11/11 a las 15:05:59. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, que programa era el que te indicaba lo que consumía cada aplicación de bateria?
Esque una vez lo tuve, pero lo desinstalé y ahora no lo encuentro :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a sacado la beta 16 k tiene muyyyy buena pinta....
yo todavia ando con la beta 6 + miui....la ostia....me dura la bateria un webo y parte de otro haber si tengo tiempo y subo capturas....pero una joyita....
|
||||
|
||||
Si alguien quiere más información/descargas de los últimos kernels:
http://www.gokhanmoral.com Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|