|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
en el cdnd tienes el beautifull widgets y a mi me deja descargar skins sin problemas, borra datos y desinstala el que tengas ahora y mete este a ver
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...20widgets.apk ![]() gracias!!Edito:nada,me funcionan las skins "ya las veo"pero intento descargar esa de las caritas,me la descarga y cuando termina y lo aplico me pone que esta "corrupta"que la borre y la vuelva a instalar,y lo mismo me pasa todo el rato,cuando la añado al reloj se me ve transparente sin la carita :S Última edición por soun Día 10/02/12 a las 01:14:59. |
|
|
|
||||
|
Aquí tienes..... http://download.chainfire.eu/54/CF-R...etrieve_file=1 |
|
||||
|
A mi me pasaba esto cuando usaba cargadores genericos (chinos) de echo se me llegó a dañar el touch screen en un Xperia X10, esto por lo mal rectificado de la corriente que hacen estos cargadores, si estás usando uno de esos cambialo por uno de mejor calidad ya que te puede dañar el telefono.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
escribiendo este mensaje con Swype lo mismo de siempre..... quiero aclarar que con la stock también me pasaba, en una Custom que puse hace mucho (antes de conocer tus habilidades en la cocina anarko) había un mod o algo así que decía arreglar este problema.... La verdad mi recuerdo cual era mi tampoco si era verdad......... Pero ya había escuchado que otros usuarios tenían una respuesta táctil extraña mientras cargaban el telefono. Ojo estoy hablando de cuándo lo compré, hace unos 5 meses ya? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
El foro está lleno de roms, elige la que quieras y suerte. |
|
||||
|
viendo lo detallado que es tu post creo que vamos a tener mas trabajo ayudandote que recomendandote que pruebes otras roms saludos ![]() Lo acabó de probar con el fruit ninja y con la galería de imágenes haciendo zoom, cambiando las fotos, etc. y todo normal........
escribiendo este mensaje con Swype lo mismo de siempre..... quiero aclarar que con la stock también me pasaba, en una Custom que puse hace mucho (antes de conocer tus habilidades en la cocina anarko) había un mod o algo así que decía arreglar este problema.... La verdad mi recuerdo cual era mi tampoco si era verdad......... Pero ya había escuchado que otros usuarios tenían una respuesta táctil extraña mientras cargaban el telefono. Ojo estoy hablando de cuándo lo compré, hace unos 5 meses ya? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() si no te falla la respuesta tactil mas que con el swype prueba a borrar datos y reinstalar a ver, o bajandote la ultima version de swype igual se arregla no se, en la pag de swype creo que pudes bajar la ultima beta
![]() Última edición por erchupa Día 10/02/12 a las 03:31:47. |
|
||||
|
Como primer punto, no voy a desvirtuar el post continuando con el tema.
Y para mi de frente, es cara a cara, no escupiendo estupideces que no aportan nada en un post donde hay mucha gente que lo que hace es intentar aportar, en lugar de criticar desde una postura como si se te hubiese vendido algo y fuiste estafado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
||||
|
Ahora cambió la postura.
Muchas aplicaciones que no funcionan generalmente se deben al kernel y no a la ROM. Por ejemplo, muchos que son usuarios del Voodoo Louder, se ven obligados a correrlo con el kernel Speedmod o derivados. Tal vez lo que tendrías que buscar es si esas aplicaciones tienen algún problema de compatibilidad. Otra posibilidad son los voltajes. Si fueron modificados hay aplicaciones que en algunos S2 se pueden ver afectados. |
|
||||
|
asi si compi, dinos has instalado desde la stock limpia? hiciste todos los wipes antes de instalar? cambiaste kernel o voltages? estas tratando de restaurar las apps con datos con el titatnium? suelen ser los mayores problemas que se ven por el hilo
![]() Última edición por erchupa Día 10/02/12 a las 04:04:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
bueno bueno.. pido las disculpas publicas si fui mal hablado.. en fin, e probado la misma app en otra rom que no mencionare aqui y tambien me da exactamente el mismo problema.. solo se me encendio algo la impaciencia , despues de haber usado esta app en una MIUI en la cual si me funcionaba.. y ahora me quede de brazos cruzados.. bueno una ves mas aclaro eso, y ojala no quede en mal plan. saludos
|
|
||||
|
bueno bueno.. pido las disculpas publicas si fui mal hablado.. en fin, e probado la misma app en otra rom que no mencionare aqui y tambien me da exactamente el mismo problema.. solo se me encendio algo la impaciencia , despues de haber usado esta app en una MIUI en la cual si me funcionaba.. y ahora me quede de brazos cruzados.. bueno una ves mas aclaro eso, y ojala no quede en mal plan. saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591 aqui tienes la ultima version https://rapidshare.com/#!download|84...%2834fa3175%29
![]() Última edición por erchupa Día 10/02/12 a las 04:15:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||