|
||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las capturas? no me deja hacerlas "error al hacer capturas por limite almacenamiento o porque la aplicaion no lo permiten".
hay que activar algo no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. No deberías tener tantos probs... A ver que te dicen los cracks pero me. Da que tendrías que hacer instalación limpia... Cache, dalvik, data y system... Yo 0 problemas, zona Wi-Fi es la única cosa que no va... Y enviar videos por WhatsApp por lo demás va de 12 sobre 10 jejeej
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el consumo excesivo de batería en Whattsapp?.
Ademas de eso note una especie de bug con el wi-fi, a veces lo activo y no pasa nada, tengo que reiniciar el móvil y activarlo, sino no funciona, pero sacando eso de lado esta rom es LEJOS la mejor que probé hasta ahora. Última edición por Sebastian2885 Día 19/05/15 a las 21:11:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastian2885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el consumo excesivo de batería en Whattsapp?.
Ademas de eso note una especie de bug con el wi-fi, a veces lo activo y no pasa nada, tengo que reiniciar el móvil y activarlo, sino no funciona, pero sacando eso de lado esta rom es LEJOS la mejor que probé hasta ahora. ![]() Yo el WiFi siempre lo llevo activo...esperaré a la próxima build que se me acumula el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que cada vez que vaya a desinstalar una app, al momento se me reinicie el móvil? La app no se borra finalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si a alguno de utds les ha pasado que cuando bloquean el telefono sin revisar las notificaciones se les queda encendido el led y no se apaga hasta que las vean o las borren.
Gracias por responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me iba perfecta, la instalé y en un principio sin problemas (podía desinstalar todo sin problemas). Cada vez que desinstalo una app, la que sea, se me reinicia. ¿Puede ser por que haya intentado instalar xposed framework? He seguido al pie de la letra tus indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me iba perfecta, la instalé y en un principio sin problemas (podía desinstalar todo sin problemas). Cada vez que desinstalo una app, la que sea, se me reinicia. ¿Puede ser por que haya intentado instalar xposed framework? He seguido al pie de la letra tus indicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se conecta al plan de datos, aún así haya puesto el Apn de mi operadora sigue sin conectarse a Internet.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no se si fue efecto Placebo, pero borré muchas cosas que la verdad no ocupo y siento el sistema más rápido
Borré por completo, la Radio, los wallpapers animados, el reproductor de música, correo y un par más. Seguiré experimentando para tratar de hacerlo lo más lite, jejejej DDUna vez más, gracias Klander, funciona muy bien la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue yendo de fábula la ultima build. No me ha dado ningún bug, ni FC's, muy rápida, muy buena batería (dejo unas capturas). En resumen, eres un máquina klander
uploadfromtaptalk1432151528687.jpg uploadfromtaptalk1432151536336.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Sigue yendo de fábula la ultima build. No me ha dado ningún bug, ni FC's, muy rápida, muy buena batería (dejo unas capturas). En resumen, eres un máquina klander
Archivo Adjunto 721620 Archivo Adjunto 721621 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|