|
||||
|
||||
Yo tengo estos problemas que me incomodan:
Al menos en Tuenti, tenga la cobertura que tenga me aparece "R". No puedes poner el modo silencio, es decir, ponerlo en "sin interrupciones" pero con alarma activa. No se puede expandir el menu de sonido, es decir, bajar el volumen de tono y expandir para variar desde ahi el multimedia. La vibracion esta en modo Dios |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, alguno sabéis si se puede instalar la Nueva rom 2.1.4 teniendo el recovery de Oxygen y la ROM 1.0.3 desde el recovery stock de Oxygen? mi PC no detecta el one de ninguna manera, problema con los Drivers. se que hay un metodo para TWRP pero sabéis si se puede con el stock recovery de Oxygen,mi one es el modelo que venía con Oxygen instalado desde fabrica, sin logo de Cyanogen ni rastro de él. Gracias.
|
|
|
Cita:
Yo de todas formas te aconsejaría que intentes instalar drivers porque uno nunca se sabe, por lo menos con W7 y XP yo no he tenido problemas, siempre es bueno tener a mano esto por si las moscas, y te lo digo con conocimiento ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por tinoandroid Día 25/01/16 a las 15:00:14 |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Bueno estos son dos cosas que me han pasado y como lo he solucionado:
1. Si la casilla de google + de Contactos actualizados para poner la foto de perfil como foto de usuario del móvil al darle click no sale foto, la solución que me ha resuelto fue desinstalar la actualizaciones de google plus, marca la casilla de Contactos actualizados y luego una vez aparezca la foto como foto de usuario del móvil, actualizarla. 2. Para quienes utilicen Yomvi y la imagen tenga paradas de imagen cada 2 o 3 segundos, mi solución y aunque parezca una chorrada y no me pregunten como me di cuenta ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la r, entonces no sabéis como quitarla sin tener que tirar de xposed?
|
|
||||
|
||||
Como se hace el root es que se me a ido al hacerlo del modo oficial como dice oneplus y también poner xposwd
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues nada entonces. A ver si alguno encuentra la solución, que para el fin de semana quizá me anime a probarla a ver que tal va.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
A mi me está gustando bastante aunque tenga algún que otro fallo. Me dura más la batería que con COS 12.1 y considero que la mejoría desde la oxygen 1.0 ha sido buena
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y en fluidez y esas cosas, también la notas mas fuidaa?
|
|
Aparentemente va mejor, antes haciendo scroll en foros de tapatalk me pegaba algún lagueo e incluso se paraba y ya no.
Luego el desempeño en general, abrir apps, ajustes, etc lo veo más que correcto. Lo único raro que me ha pasado es que con el test 3d de antutu el sonido se entrecortaba Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«