![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí, que es la versión final, y si no hay ningún problema la lanzarán para todos
|
|
|
Yo creo que se refiere a una versión final que si nadie reporta nada la lanzaran para el resto, eso o que el tío no se entera jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Soak testing is started once we have a "final" release candidate and typically will be 2 to 7 days in duration depending on the carrier/channel requirements. Finally, full deployment is after the soak period and all result are good, we make the release available to all appropriate devices for that release.* Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya podría pasar alguien el zip...
|
|
Yo sigo flipando con que los pure edition no aparecen por ningún lado....😱😱
Quizás pasamos directamente a 6.0.1 😂😂😂😂 En serio, que haces Motorola? No te aclaras ni tu!!! Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
Joder la verdad es que sí, cuando llegan las primeras noticias de que motorola se va a poner al día en la versión X sale otra release de Google x.0.1 y la saca antes que nos llegue la anterior, yo creo que sólo para joder jajaja
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperemos que tanto retraso sea porque esta OTA venga bien pulida si no se va a montar un pollo y de los grandes porque vaya tela
|
En fin, tanta fama cosechada para tirarla por la borda. Aunque ni del todo: hace nada acabo de leer: "será barato, pero el soporte que te da Motorola no te lo da X". Y me he echado una risas...
Ahora el serio, no hay nadie que haya cazado la dichosa OTA, ni tan siquiera en Xda? Parece un unicornio esta actualización. A ver si llega de una santa vez... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sin dudarlo si pudiera me pillaria un Nexus 6 que esta por 400€ refurbished de amazon. Pantalla AMOLED + NEXUS
|
|
|
Cita:
|
Espero que sean señales de que nos queda poco...
http://andro4all.com/2015/12/motorol...-0-marshmallow Aunque vamos, según no me acuerdo qué otra página, hace un mes que tenemos 6.0... |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Yo si en su momento (febrero) hubiera estado más barato, también. El tamaño me gusta y Google y sus garantías, más
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando me compré el Moto X buscaba un Nexus 5 pero ya no había a la venta, su lo hubiese encontrado seguro que ahora estaría muy contento. Sent from my XT1095 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|