![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues sí, la pantalla de mi M7 es Sharp y aún hoy en día se ve de auténtico lujo y soy muy tiquismiquis pare estas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/15 a las 02:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber tenido los mejores móviles prácticamente,Samsung el lagwiz no se lo quita ni dios,en los tiempos del s1,s2 y s3 apenas tenía competencia en Android por eso triunfo,después salieron los nexus,lg g,sony,meizu,xiaomi mi y superaron a la capa tortuga de Samsung,actualmente tengo un note 4 y puedo decir que el g3 con su última actualización es mas rápido sin duda que el note 4,que aunque ya no tiene lag la capa es muy pesada y al retroceder en las aplicaciones algunas veces desespera,cuando lo usas bastante tiempo se queda tonto y tarda un huevo en retroceder y según dicen lagwiz del s6 sigue siendo pesada la capa,la potencia no lo es todo.
Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/15 a las 03:19:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,eres tu quien no lo reconoce yo digo que los móviles son buenos note 4,s6,pero la capa no (eso es una realidad),el s6 con esa potencia debería ser mas rápido pero no,por la capa evidentemente,por cierto el nuevo iPhone va a ser una máquina,culpa de Samsung que le fabricará su chip 14nm y lg su pantalla con su nueva tecnología,luego se quejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hacen a apple un móvil redondo por venderles sus componentes las compañías,la pela es la pela,eso si a mi iPhone no me gusta su sistema es todavía bastante cerrado y aburrido,lo que me parece ridículo es el reloj ese de 20 duros que van a sacar y ya tiene estimación de 1 millon en ventas vaya tela y caro encima,pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, mantienes que el LG G3 es más rápido que el Samsung Galaxy Note 4, cosa que desmienten la inmensa mayoría de personas que han probado ambos terminales. Ya no entro en si es más rápido uno u otro, en primer lugar porque no los he probado en profundidad y en segundo lugar porque es algo completamente indemostrable, pero el 99% de opiniones de usuarios que he leído al respecto desmienten tu opinión. Sinceramente, cada día me fío menos de las opiniones de "usuarios de a pie", porque está visto que no son nada fiables. Me da igual que hayas probado un montón de smartphones, ni siquiera eres capaz de ponerte de acuerdo contigo mismo sobre si el Note 4 tiene o o no tiene lag, así que no creo que tengas un criterio bien definido para ofrecer una opinión válida... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se de donde proviene esa información pero pone al parecer, eso es que no está confirmado. Aunque ojalá sea cierto, las mejoras son bienvenidas sea cual sea la marca.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que sólo aseguro lo que veo directamente, o lo que ven terceros y en lo que coinciden todos ellos. La futurología os la dejo a otros. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un ejemplo es la gama Nexus a la que dieron por finiquitada varias veces el año pasado y desde Noviembre está a la venta el Nexus 6 y 9 jaja. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

posiblemente para el Note 5 o S7...
,eres tu quien no lo reconoce yo digo que los móviles son buenos note 4,s6,pero la capa no (eso es una realidad),el s6 con esa potencia debería ser mas rápido pero no,por la capa evidentemente,por cierto el nuevo iPhone va a ser una máquina,culpa de Samsung que le fabricará su chip 14nm y lg su pantalla con su nueva tecnología,luego se quejan