Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Malísima noticia.
Pues sí, la pantalla de mi M7 es Sharp y aún hoy en día se ve de auténtico lujo y soy muy tiquismiquis pare estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 02:55:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Eso ya lo sabíamos, eran unidades con firmwares no finales también con los que hicieron los tests. Como los que hay expuestos en los centros. No tienen instalada la OTA de 350MB de have poco por ejemplo. Las unidades finales de T-Mobile recibieron otra de 180MB y esos han sido distribuidos ya la semana pasada... Retail sigue sin ser producto final o SALE (me explico las versiones retail tienen puesto en bucle el video de muestra por eso se calientan, ajustes capados)...

La pantalla del S6 consume menos que la del Note 4, que también es 2K y esa misma consume menos que la del S5, así que...

La que si es revolución es la nueva LCD para el LG G4. El nuevo panel IPS tendrá mejor contraste, mayor nivel de brillo un 30% más que la del G3, y una representación de color más fiel, todo ello consumiendo menos. LG presume de que su pantalla es un 20% mejor que cualquier panel LCD del mercado representando colores, lo consigue gracias a una nueva configuración para representar los colores RGB.

El siguiente avance que se ha cocinado en la nueva pantalla se llama AIT, o Advanced In-Cell Touch. Para los que no conozcáis el concepto In-Cell, consiste en embutir el panel LCD y el sensor táctil en un mismo módulo. Se consigue un adelgazamiento del conjunto, y una mayor sensibilidad.

De Sony no se espera gran cosa en ese sentido.

Sharp ha comunicado hoy que abandonan la fabricación de pantallas para dispositivos móviles.

Samsung sigue con su desarrollo de Exynos 8 para competir con Quallcomm (y de paso trolearles) han llamado a sus núcleos Mongoose (mangosta) para atacar a sus Krait (cobra) posiblemente para el Note 5 o S7...
Una pena que sharp abandone las pantallas eran muy buenas,lo de lg no me sorprende es la mejor haciendo pantallas (solo hay que ver las pedazo de tv que saca) sabía que no iba a decepcionar con el g4 para mi sera mejor que el s6 y de los últimos seguramente con bateria extraible al no ser de aluminio,ni vidrio y todo eso,seguramente lo cambie por el note 4

Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/15 a las 02:58:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:13:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Después de haber tenido los mejores móviles prácticamente,Samsung el lagwiz no se lo quita ni dios,en los tiempos del s1,s2 y s3 apenas tenía competencia en Android por eso triunfo,después salieron los nexus,lg g,sony,meizu,xiaomi mi y superaron a la capa tortuga de Samsung,actualmente tengo un note 4 y puedo decir que el g3 con su última actualización es mas rápido sin duda que el note 4,que aunque ya no tiene lag la capa es muy pesada y al retroceder en las aplicaciones algunas veces desespera,cuando lo usas bastante tiempo se queda tonto y tarda un huevo en retroceder y según dicen lagwiz del s6 sigue siendo pesada la capa,la potencia no lo es todo.

Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/15 a las 03:19:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 06:05:55
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Después de haber tenido los mejores móviles prácticamente,Samsung el lagwiz no se lo quita ni dios,en los tiempos del s1,s2 y s3 apenas tenía competencia en Android por eso triunfo,después salieron los nexus,lg g,sony,meizu,xiaomi mi y superaron a la capa tortuga de Samsung,actualmente tengo un note 4 y puedo decir que el g3 con su última actualización es mas rápido sin duda que el note 4,que aunque ya no tiene lag la capa es muy pesada y al retroceder en las aplicaciones algunas veces desespera,cuando lo usas bastante tiempo se queda tonto y tarda un huevo en retroceder y según dicen lagwiz del s6 sigue siendo pesada la capa,la potencia no lo es todo.
Macho esto ya viene de atrás... Tengo el note 4 con Android 5 y no estoy de acuerdo, va como la seda, y he probado el S6 en 2 tiendas de Samsung (con versión de firmware beta aun) y va más fluido aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Macho esto ya viene de atrás... Tengo el note 4 con Android 5 y no estoy de acuerdo, va como la seda, y he probado el S6 en 2 tiendas de Samsung (con versión de firmware beta aun) y va más fluido aun
Yo también tengo la última versión lollipop y se nota que no has probado otros terminales de muchas otras marcas,el note 4 es muy bueno pero la capa no,no va mal pero comparado a otros móviles por la capa que es un lastre es lento,si ves el meizu mx4 como vuela y ya un nexus ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 08:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tengo la última versión lollipop y se nota que no has probado otros terminales de muchas otras marcas,el note 4 es muy bueno pero la capa no,no va mal pero comparado a otros móviles por la capa que es un lastre es lento,si ves el meizu mx4 como vuela y ya un nexus ni te cuento
He tenido un nexus 5, un G3, y un moto G, creo que son terminales suficientemente fluidos como para poder saber que es la fluidez. Esta claro que el note no llega a la fluidez del Nexus 5 (esta muy muy próximo) pero he toqueteado 4 Galaxy S6 y los 4 tenían una fluidez nunca antes vista en un Samsung. Ya sabemos que te cuesta reconocer lo que hay, ya en otro hilo lo debatias cuando todo el mundo que ha probado el S6 habla maravillas de su fluidez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/15, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
He tenido un nexus 5, un G3, y un moto G, creo que son terminales suficientemente fluidos como para poder saber que es la fluidez. Esta claro que el note no llega a la fluidez del Nexus 5 (esta muy muy próximo) pero he toqueteado 4 Galaxy S6 y los 4 tenían una fluidez nunca antes vista en un Samsung. Ya sabemos que te cuesta reconocer lo que hay, ya en otro hilo lo debatias cuando todo el mundo que ha probado el S6 habla maravillas de su fluidez.
Eso no es nada,pocos móviles son esos en comparación a lo que e tenido yo y la capa Samsung es mala,pesadisima se queda asi ,eres tu quien no lo reconoce yo digo que los móviles son buenos note 4,s6,pero la capa no (eso es una realidad),el s6 con esa potencia debería ser mas rápido pero no,por la capa evidentemente,por cierto el nuevo iPhone va a ser una máquina,culpa de Samsung que le fabricará su chip 14nm y lg su pantalla con su nueva tecnología,luego se quejan
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Le hacen a apple un móvil redondo por venderles sus componentes las compañías,la pela es la pela,eso si a mi iPhone no me gusta su sistema es todavía bastante cerrado y aburrido,lo que me parece ridículo es el reloj ese de 20 duros que van a sacar y ya tiene estimación de 1 millon en ventas vaya tela y caro encima,pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Una pena que sharp abandone las pantallas eran muy buenas,lo de lg no me sorprende es la mejor haciendo pantallas (solo hay que ver las pedazo de tv que saca) sabía que no iba a decepcionar con el g4 para mi sera mejor que el s6 y de los últimos seguramente con bateria extraible al no ser de aluminio,ni vidrio y todo eso,seguramente lo cambie por el note 4
Las teles lg no le llegan a Samsung ni a la suela de los zapatos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Las teles lg no le llegan a Samsung ni a la suela de los zapatos.
Eso no es verdad,yo e visto tv lg de tan solo full hd superiores a las Samsung 4k,por cierto lg ya esta trabajando en tv 8k
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Eso no es nada,pocos móviles son esos en comparación a lo que e tenido yo y la capa Samsung es mala,pesadisima se queda asi ,eres tu quien no lo reconoce yo digo que los móviles son buenos note 4,s6,pero la capa no (eso es una realidad),el s6 con esa potencia debería ser mas rápido pero no,por la capa evidentemente,por cierto el nuevo iPhone va a ser una máquina,culpa de Samsung que le fabricará su chip 14nm y lg su pantalla con su nueva tecnología,luego se quejan
Hasta ya confirmas que Iphone tendrá procesador de 14nm?. Jo, qué envidia de fuentes privilegiadas tienes... Y ya hasta viste la nueva pantalla de LG. Eres la envidia del mundo tecnológico español.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hasta ya confirmas que Iphone tendrá procesador de 14nm?. Jo, qué envidia de fuentes privilegiadas tienes... Y ya hasta viste la nueva pantalla de LG. Eres la envidia del mundo tecnológico español.
Vete informando que es seguro que el chip nuevo de apple sera fabricado por Samsung con su tecnología 14nm y lo de la pantalla de lg fijo,solo hay que ver que la pantalla del iPhone 6 es mejor que la propia del lg g3 estas hecho un máquina con el plumero que tienes sobre Samsung deja de cegarte que yo tengo el note 4 y hay que reconocer las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Toma un regalito ains.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428306707891.jpg (131.2 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No comprendo este post, lo que dices es totalmente contradictorio. Por una parte comentas que el Note 4 "ya no tiene lag", pero acto seguido afirmas que "la capa es muy pesada y al retroceder en las aplicaciones algunas veces desespera,cuando lo usas bastante tiempo se queda tonto y tarda un huevo en retroceder". ¿En qué quedamos, tiene o no tiene lag el Note 4? ¿Qué entiendes exactamente por "lag"?

Por otro lado, mantienes que el LG G3 es más rápido que el Samsung Galaxy Note 4, cosa que desmienten la inmensa mayoría de personas que han probado ambos terminales. Ya no entro en si es más rápido uno u otro, en primer lugar porque no los he probado en profundidad y en segundo lugar porque es algo completamente indemostrable, pero el 99% de opiniones de usuarios que he leído al respecto desmienten tu opinión.

Sinceramente, cada día me fío menos de las opiniones de "usuarios de a pie", porque está visto que no son nada fiables. Me da igual que hayas probado un montón de smartphones, ni siquiera eres capaz de ponerte de acuerdo contigo mismo sobre si el Note 4 tiene o o no tiene lag, así que no creo que tengas un criterio bien definido para ofrecer una opinión válida...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/15, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Pues yo vengo de un Nexus 5 y noté el Note 4 más rápido y algo menos eléctrico, tras ponerle Nova va igual de fluido pero te abre las apps unas milésimas antes, he de decir que tengo 4.4.4 quizás baje el rendimiento en 5.0.1, eso lo desconozco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma un regalito ains.
No se de donde proviene esa información pero pone al parecer, eso es que no está confirmado. Aunque ojalá sea cierto, las mejoras son bienvenidas sea cual sea la marca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vete informando que es seguro que el chip nuevo de apple sera fabricado por Samsung con su tecnología 14nm y lo de la pantalla de lg fijo,solo hay que ver que la pantalla del iPhone 6 es mejor que la propia del lg g3 estas hecho un máquina con el plumero que tienes sobre Samsung deja de cegarte que yo tengo el note 4 y hay que reconocer las cosas
No, si el ciego, con todas las contestaciones que te están dando los compañeros, no soy yo, precisamente. Esa noticia, que obviamente ya conocía, es un "rumor". Tiene tantas probabilidades de ser cierta como de no serlo. Si no sabes diferenciar rumor de información confirmada u oficial...
Yo es que sólo aseguro lo que veo directamente, o lo que ven terceros y en lo que coinciden todos ellos. La futurología os la dejo a otros.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No comprendo este post, lo que dices es totalmente contradictorio. Por una parte comentas que el Note 4 "ya no tiene lag", pero acto seguido afirmas que "la capa es muy pesada y al retroceder en las aplicaciones algunas veces desespera,cuando lo usas bastante tiempo se queda tonto y tarda un huevo en retroceder". ¿En qué quedamos, tiene o no tiene lag el Note 4? ¿Qué entiendes exactamente por "lag"?

Por otro lado, mantienes que el LG G3 es más rápido que el Samsung Galaxy Note 4, cosa que desmienten la inmensa mayoría de personas que han probado ambos terminales. Ya no entro en si es más rápido uno u otro, en primer lugar porque no los he probado en profundidad y en segundo lugar porque es algo completamente indemostrable, pero el 99% de opiniones de usuarios que he leído al respecto desmienten tu opinión.

Sinceramente, cada día me fío menos de las opiniones de "usuarios de a pie", porque está visto que no son nada fiables. Me da igual que hayas probado un montón de smartphones, ni siquiera eres capaz de ponerte de acuerdo contigo mismo sobre si el Note 4 tiene o o no tiene lag, así que no creo que tengas un criterio bien definido para ofrecer una opinión válida...
+ 1. Tal cual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 06/04/15, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si el ciego, con todas las contestaciones que te están dando los compañeros, no soy yo, precisamente. Esa noticia, que obviamente ya conocía, es un "rumor". Tiene tantas probabilidades de ser cierta como de no serlo. Si no sabes diferenciar rumor de información confirmada u oficial...
Yo es que sólo aseguro lo que veo directamente, o lo que ven terceros y en lo que coinciden todos ellos. La futurología os la dejo a otros.

+ 1. Tal cual.
El 50-60% de las noticias de los blogs son rumores que a veces se hacen realidad y a veces no, pero hay mucha gente que se las creen.

Un ejemplo es la gama Nexus a la que dieron por finiquitada varias veces el año pasado y desde Noviembre está a la venta el Nexus 6 y 9 jaja.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
El 50-60% de las noticias de los blogs son rumores que a veces se hacen realidad y a veces no, pero hay mucha gente que se las creen.

Un ejemplo es la gama Nexus a la que dieron por finiquitada varias veces el año pasado y desde Noviembre está a la venta el Nexus 6 y 9 jaja.

Es que no acabo de entender cómo la gente cree a pie juntillas el 100% de las noticias de este foro, cuando la mayoría tienen el único objetivo de crear visitas. "Se rumorea...", "se cree que...", "noticias sin confirmar apuntan a que..." y sus variantes inundan los blogs y webs especializadas y la gente se los traga sin aplicar crítica ninguna. Asusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido esos entre otros, no quiere decir que solo haya tenido esos, pero vamos que tus comentarios siguen teniendo el mismo tono infantil de siempre. De tantos como has tenido no habras probado a fondo ni uno de ellos. Tu eres el que la tiene mas gorda y larga, para que llevarte la contraria. De cada 100 personas 5 piensan que la fluidez del G3 es mayor que la del Note 4, y tu estas en esos 5. A mi me daría que pensar. En tu caso ya veo que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /