|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en que momento este tema se volvió "aprende a usar linea de comandos"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo constancia de una nexus 7 2012 que le ha saltado la OTA a 5.1 con la versión 5.0.2. Poco ha tardado a mi parecer. O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que mierda han tocado que a veces la barra de notificación no se baja y se queda como "encasquillada"...
PD: Hablo de 5.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del sonido seguirá y seguirá con nosotros.
Que mierda piensa google de ello!!!!! No entiendo como no lo solucionan |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una versión un poco verde a mi parecer... Muy bonito todo lo de Material Design para contentar, pero a la hora de rendimiento y autonomía... Google nos la ha colado un poquito...jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer probe a grabar un video (5.0.2 todo stock) y el sonido malisimo, por ello me he medio decidido a rootear y meterle el fix que mencionais que mejora el audio, es sencillo rootear el nexus y demas? Nunca lo he hecho y tengo miedo de fastidiarlo, hay tutorial y demas?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer probe a grabar un video (5.0.2 todo stock) y el sonido malisimo, por ello me he medio decidido a rootear y meterle el fix que mencionais que mejora el audio, es sencillo rootear el nexus y demas? Nunca lo he hecho y tengo miedo de fastidiarlo, hay tutorial y demas?
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Nexus 7 2012 le salto la ota antes de ayer, para mi en el nexus 5 esta es la mejor versión que he probado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huvima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si contesta otra persona que entienda más jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si,
es que preguntando no vas a aprender, puedes saber la teórica pero no la practica y te liaras, mira en el apartado de roms, hay tutoriales bien explicados, empieza por ahí. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo la espero con ganas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837946 han subido el enlace al fix para la 5.1 http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1426266908 Última edición por pepe_alonso Día 15/03/15 a las 16:41:01. |