|
||
|
|
||||
|
||||
![]() este error lo veo mas una paranoia de algunos.
Última edición por riqdieste Día 11/03/15 a las 10:37:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar desde nexus root toolkit con un nexus limpio y me dice que el bootloader no esta actualizado, no se si a lo que se refiere es que tiene que ser un bootloader abierto, y si no es asi y puedo instalarlo teniendol cerrado como lo puedo actualizar el bootloader
![]() Recuerda que si lo abres se formatea |
|
|
||||
|
||||
|
El fix era para 5.0.1 y habrá que esperar unos días a que saquen uno para esta versión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@jlmcr87 Esta info sería interesante recopilarla en el primer post ya que puede ser muy recurrente. ¿Te parece?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se no voy a arreglar el mundo pero cosa de hardware me suena a escusa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Yo la verdad es que de momento estoy muy contento, especialmente en el consumo de batería, para muchos puede ser poco, pero nunca había pasado de 2h de pantalla ni con Kit kat, ni la Preview, ni la 5.0 ni 5.0.1. Además, hay que tener en cuenta el trasteo de instalar todo etc... El consumo de Press no está justificado, pero como aún está con la primera carga es pronto para sacar conclusiones. De momento muy contento. Adjunto capturas. uploadfromtaptalk1426068534709.jpguploadfromtaptalk1426068542155.jpguploadfromtaptalk1426068559825.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la meti, no he visto nada raro, ni errores, ni cuelgues, todo esta funcionando , asi que mi nexus no es especial , ni de otra galaxia, asi que los que vais comentando esos errores , fallos etc, no se, unos hareis factory reset , otros no supongo, pero de momento no tengo queja alguna de esta 5.1...
saludos
|
||||
|
||||
|
Mi consumo desde ayer. Y en reposo toda la noche.
Algunos ya sabréis mi obsesión por los consumos a costa si hace falta de animaciones o funcionalidades, y por ahora no está nada mal. Lo suyo sería que SmartLock admitiera sitios de confianza las redes WiFi. Lo del bluetooth no lo uso y lo del NFC menos. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por reconfimar... Es imposible leer todo la verdad
@jlmcr87 Esta info sería interesante recopilarla en el primer post ya que puede ser muy recurrente. ¿Te parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir que a mi lo del sonido se me ha solucionado, no tuve ese problema en KK pero al actualizar al 5.0 me apareció (sonido como amortiguado, como si estuviese bajo el agua, en vídeo). Ahora con 5.1 no noto ese efecto y suena como debería (o como sonaba en KK). Instalación limpia sin quitar "-w".
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir que a mi lo del sonido se me ha solucionado, no tuve ese problema en KK pero al actualizar al 5.0 me apareció (sonido como amortiguado, como si estuviese bajo el agua, en vídeo). Ahora con 5.1 no noto ese efecto y suena como debería (o como sonaba en KK). Instalación limpia sin quitar "-w".
![]()
|
||||
|
||||
|
El SmartLock si admitiera redes de confianza wifi, por que yo como tu no uso ni el bluetooh ni el NFC, seria buenisimo ya que el consumo de bateria seguro que se reduciria bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entiendo, es que la mejor gestión de RAM influirá en el consumo de la batería... Yo de momento veo mejor consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, hoy es el segundo dia y no veo que el hilo se esté llenando de quejas!