|
|
|
Yo usaba Flat Style Colored Bars
|
|
|
|
|
|
Esta rom tiene 2 cámara, la stock del g3 y la stock del g2 mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 apps instaladas, simplemente abres la que quieres usar y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inaltalada y funcionando la 2.2!! Anda que no tiene mejoras respecto a la 1.3...bufff me he teriado 1 hora configurando todo jejejeje
Una cosilla; sabeis por que no me deja elejir la iso que quiera en la xcam? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La prueba la tienes en los datos consumidos de tu tarifa, mientras esta el WiFi no se gastan por lo tanto estan desactivados, da igual si antes estaba en 2G, 3G, 4G, no va a buscar esas lineas para descargar mas rapido solo lo justo para llamar y recibirlas como hacian los moviles de antaño que no sabien que era internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo borre con root explorer en system/app la que decía lte.apk y me salio el de 2g solo y la opción de 4g que no me daba yo también tengo el D805
|
|
|
|
Pero ya flasheaste el fix que te mande no es mio esta en el segundo o tercer post solo así tengo todo viste la imagen solo por las dudas a pesar que la rom de mi telefono vino con 4.4 igual le flashee la base band mejor prevenir tal vez sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si es la que uso y todo perfecto menos en el launcher LG que tambien se queda el estilo L. Por mas que lo desactive en esta app sigue estando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el xposed framework instalada en esta rom?
Donde la puedo conseguir. |
|
|
|
|
Cita:
Si sigues interesado existen apps con widged que hacen esa funcion y te ponen en el launcher un boton para cambiar de banda rapida y facilmente, pero no lo veo necesario. Echa un ojo en GPlay, se de su existencia pero como nunca he usado ninguna no se nombres concretos sobre ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas Raziel, agradezco tu ayuda. Echaré un vistazo a GPlay. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si que se puede.... busca en google, te saldrá la primera búsqueda..... |
|
|
|
|
Cita:
Y si, tenéis razón, con la misma ROM hay gente que le aparece y hay gente a la que no, el motivo es porque el Módem/Radio , no se encuentra en la ROM, y tmb lee Info de ahí. |
|
|
|
Que tal vas esta rom? Bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la rom EvoMagix Lollipop Estable que tiene 5.0.2 necesito hacer algo en especial? sq fui a intalar la cloudy siguiendo los pasos del primer post y cuando reinicio sale el logo de lg y se vuelve a meter solo en el recovery
|
|
|
|
|
|
Yo lo que hice fue restarurar un backup y me funcionó. Luego instalé otra rom kk sin problemas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»