|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inaltalada y funcionando la 2.2!! Anda que no tiene mejoras respecto a la 1.3...bufff me he teriado 1 hora configurando todo jejejeje
Una cosilla; sabeis por que no me deja elejir la iso que quiera en la xcam? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido.. Conecto sin problemas en 4G, en 3G y en 2G. Solo quiero añadir la opción "Solo 2G" en el modo de red. Para poder cambiar a cobertura 2G mientras uso WiFi. Y lo quiero hacer manualmente, no con otro módulo tipo
intelli3G.Aunque se agradece la ayuda. Pero alguien que sepa como? Gracias.![]() La prueba la tienes en los datos consumidos de tu tarifa, mientras esta el WiFi no se gastan por lo tanto estan desactivados, da igual si antes estaba en 2G, 3G, 4G, no va a buscar esas lineas para descargar mas rapido solo lo justo para llamar y recibirlas como hacian los moviles de antaño que no sabien que era internet.
|
||||
|
||||
|
Compi cuando tienes WiFi ¿ves algun icono referente a 3G, 4G, LTE... a la vez que el de WiFi? ¿Sabes el motivo?, no es dificil de imaginar... solo sale WiFi por que desativa los datos por medio de la operadora. La SIM en esos momentos que tienes WiFI y estas conectado a ella solo sirve para las llamadas, se queda en modo GSM (se llamaba asi cuando los moviles solo eran para llamar ¿no? hace tanto de eso que no me acuerdo bien si era esa la banda que usaban).
La prueba la tienes en los datos consumidos de tu tarifa, mientras esta el WiFi no se gastan por lo tanto estan desactivados, da igual si antes estaba en 2G, 3G, 4G, no va a buscar esas lineas para descargar mas rapido solo lo justo para llamar y recibirlas como hacian los moviles de antaño que no sabien que era internet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo borre con root explorer en system/app la que decía lte.apk y me salio el de 2g solo y la opción de 4g que no me daba yo también tengo el D805
|
||||
|
||||
|
Pero ya flasheaste el fix que te mande no es mio esta en el segundo o tercer post solo así tengo todo viste la imagen solo por las dudas a pesar que la rom de mi telefono vino con 4.4 igual le flashee la base band mejor prevenir tal vez sea eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues interesado existen apps con widged que hacen esa funcion y te ponen en el launcher un boton para cambiar de banda rapida y facilmente, pero no lo veo necesario. Echa un ojo en GPlay, se de su existencia pero como nunca he usado ninguna no se nombres concretos sobre ellas.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no es asi, al no usar datos el consumo es practicamente igual que si se conectara en GSM, como mucho un pelin mas si busca mejor cobertura para llamadas, pero claro poquisimo mas que si fuera GSM auntentica.
Si sigues interesado existen apps con widged que hacen esa funcion y te ponen en el launcher un boton para cambiar de banda rapida y facilmente, pero no lo veo necesario. Echa un ojo en GPlay, se de su existencia pero como nunca he usado ninguna no se nombres concretos sobre ellas. ![]() Muchas gracias de todas formas Raziel, agradezco tu ayuda. Echaré un vistazo a GPlay. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de batería me preocupa porque al moverme por casa anda oscilando entre 4G y 3G y es ese baile de cobertura lo que genera más gasto de batería. Lo que no entiendo es porque con la misma rom a mi no me aparezca esa opción y a otros compañeros si.
Muchas gracias de todas formas Raziel, agradezco tu ayuda. Echaré un vistazo a GPlay. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de batería me preocupa porque al moverme por casa anda oscilando entre 4G y 3G y es ese baile de cobertura lo que genera más gasto de batería. Lo que no entiendo es porque con la misma rom a mi no me aparezca esa opción y a otros compañeros si.
Muchas gracias de todas formas Raziel, agradezco tu ayuda. Echaré un vistazo a GPlay. ;) ![]() Y si, tenéis razón, con la misma ROM hay gente que le aparece y hay gente a la que no, el motivo es porque el Módem/Radio , no se encuentra en la ROM, y tmb lee Info de ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vas esta rom? Bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la rom EvoMagix Lollipop Estable que tiene 5.0.2 necesito hacer algo en especial? sq fui a intalar la cloudy siguiendo los pasos del primer post y cuando reinicio sale el logo de lg y se vuelve a meter solo en el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue restarurar un backup y me funcionó. Luego instalé otra rom kk sin problemas
|