![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que no debería haber ninguno pero a mi me parece que va bastante fluido ( no he probado el móvil cuando estaba en KitKat, ahí dicen que era muchísimo mejor) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu estás decepcionado es muy válida tu opinión y se agradece el punto de vista, pero afirmar que todos los demás estamos decepcionados no sólo es discutible, no es cierto. Yo cambio de móviles muy seguido y ahora mismo participó del foro del note 4 (el que supuesta mente es el mejor móvil del mercado a día de hoy) , ahí si que hay gente disconforme en proporciones mucho mayores que acá. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he probado la resurrection remix ya paso de motorola
Todo me va perfecto, actualizado a la última y el ambient display funciona todo lo bien que necesito.. soy demasiado feliz pudiendo poner las aplicaciones que quiera a pantalla completa directamente desde la configuración y pudiendo aplicar los themes que quiera.. y en 5.0.2 sin tener que morderme las uñas (Si, soy un ansia viva )
|
|
|
|
Buenas, llevo 24h con el Moto X, estoy acostumbrado a "rebosar información" con los Nexus sobre las actualizaciones.
Cual se supone que es la última ota lanzada para el moto x? la 5.0 o la 5.0.1... o la 5.0.2 como los moto g? Ya he utilizado el buscador (no soy novato jeje) pero no me ha quedado muy claro con tanto modelo y tanta cosa. El mío es el XT1092 Tengo entendido que solo han actualizado los modelos XT1097 a la 5.0.1, no? Gracias por las respuestas! Última edición por javten Día 19/02/15 a las 11:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización para el nuestro es la 5.0.1
Y si efectivamente al parecer solo ha saltado en el XT1097, y aún más al parecer a los firmwares de operadora xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta fue la que metí ,. http://forum.xda-developers.com/moto...92-18-t3024024 Saludetes Última edición por iron Día 19/02/15 a las 21:29:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por xda hay colgado un backup twrp de una 5.0.2 stock, se supone que se mete restaurando, no se que tal irá..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos en la web oficial de Motorola lo dice: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/103960
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porcierto, hay bugs de exceso de consumo de wifi, tono de llamada ascendente? El del OTG no te lo pregunto porque no todo el mundo tiene un meenova o relacionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un USB-OTG sin problemas en 5.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usb normal funciona sin problemas. Los que no funcionan son los lectores de targetas usb cosa que en kitkat si funcionavan. Ejemplo, el meenova es un lector de microsd a microusb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro el meenova que tengo por ahi y lo compruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ciclao o reciclado .. Motooo: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, que rallada de bootanimation, yo que llevo el de lolipop original de google por su minmalismo y tal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»