|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no debería haber ninguno pero a mi me parece que va bastante fluido ( no he probado el móvil cuando estaba en KitKat, ahí dicen que era muchísimo mejor) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu estás decepcionado es muy válida tu opinión y se agradece el punto de vista, pero afirmar que todos los demás estamos decepcionados no sólo es discutible, no es cierto. Yo cambio de móviles muy seguido y ahora mismo participó del foro del note 4 (el que supuesta mente es el mejor móvil del mercado a día de hoy) , ahí si que hay gente disconforme en proporciones mucho mayores que acá. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy decepcionado y veo a la gran mayoría del foro que tampoco lo está.
Si tu estás decepcionado es muy válida tu opinión y se agradece el punto de vista, pero afirmar que todos los demás estamos decepcionados no sólo es discutible, no es cierto. Yo cambio de móviles muy seguido y ahora mismo participó del foro del note 4 (el que supuesta mente es el mejor móvil del mercado a día de hoy) , ahí si que hay gente disconforme en proporciones mucho mayores que acá. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he probado la resurrection remix ya paso de motorola
Todo me va perfecto, actualizado a la última y el ambient display funciona todo lo bien que necesito.. soy demasiado feliz pudiendo poner las aplicaciones que quiera a pantalla completa directamente desde la configuración y pudiendo aplicar los themes que quiera.. y en 5.0.2 sin tener que morderme las uñas (Si, soy un ansia viva )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 24h con el Moto X, estoy acostumbrado a "rebosar información" con los Nexus sobre las actualizaciones.
Cual se supone que es la última ota lanzada para el moto x? la 5.0 o la 5.0.1... o la 5.0.2 como los moto g? Ya he utilizado el buscador (no soy novato jeje) pero no me ha quedado muy claro con tanto modelo y tanta cosa. El mío es el XT1092 Tengo entendido que solo han actualizado los modelos XT1097 a la 5.0.1, no? Gracias por las respuestas! Última edición por javten Día 19/02/15 a las 11:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización para el nuestro es la 5.0.1
Y si efectivamente al parecer solo ha saltado en el XT1097, y aún más al parecer a los firmwares de operadora xd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 24h con el Moto X, estoy acostumbrado a "rebosar información" con los Nexus sobre las actualizaciones.
Cual se supone que es la última ota lanzada para el moto x? la 5.0 o la 5.0.1... o la 5.0.2 como los moto g? Ya he utilizado el buscador (no soy novato jeje) pero no me ha quedado muy claro con tanto modelo y tanta cosa. El mío es el XT1092 Tengo entendido que solo han actualizado los modelos XT1097 a la 5.0.1, no? Gracias por las respuestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue la que metí ,. http://forum.xda-developers.com/moto...92-18-t3024024 Saludetes
Última edición por iron Día 19/02/15 a las 21:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos en la web oficial de Motorola lo dice: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/103960
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos en la web oficial de Motorola lo dice: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/103960
![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Porcierto, hay bugs de exceso de consumo de wifi, tono de llamada ascendente? El del OTG no te lo pregunto porque no todo el mundo tiene un meenova o relacionado
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un USB-OTG sin problemas en 5.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro el meenova que tengo por ahi y lo compruebo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ciclao o reciclado .. Motooo:
|