|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el WIFI te consuma un 22% de batería?.
El módem ese de Brasil consume menos, vale para España(Toledo). Puede dar problemas al instalarlo, he instalado muchas veces un módem con otra Rom, hasta que una vez por ello perdí la carpeta EFS, y la copia de EFS que realice era errónea, y me costo mucho restaurarla. Muchas gracias. Última edición por etxo Día 20/11/14 a las 15:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el WIFI te consuma un 22% de batería?.
El módem ese de Brasil consume menos, vale para España(Toledo). Puede dar problemas al instalarlo, he instalado muchas veces un módem con otra Rom, hasta que una vez por ello perdí la carpeta EFS, y la copia de EFS que realice era errónea, y me costo mucho restaurarla. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del marco me refiero, a ver si me explico, hay un WIGET que se llama galeria de fotos, en otras rom basadas en Samsung, se llamaba marco de imagen, en el puedes añadir una carpeta de fotos, una foto o todas las imagenes al azar, se colocaba el wiget en el escritorio y tienes las fotos pasando de una en na cada cierto tiempo configurado, aquí veo eso mismo, pero el wiget es como si tuviera varios marcos, no se si hay forma de colocar solo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q sepa y anteriormente tuviera cyanogenmod 11 en su movil y ahora este con esta rom, cual les parece mejor?? me esta llamando mucho la atencio esta rom, actualmente tengo cyanogenmod, gracias de antemano, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del marco me refiero, a ver si me explico, hay un WIGET que se llama galeria de fotos, en otras rom basadas en Samsung, se llamaba marco de imagen, en el puedes añadir una carpeta de fotos, una foto o todas las imagenes al azar, se colocaba el wiget en el escritorio y tienes las fotos pasando de una en na cada cierto tiempo configurado, aquí veo eso mismo, pero el wiget es como si tuviera varios marcos, no se si hay forma de colocar solo uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo especialmente no he llevado la cyano en esta versión 4.4,pero si te soy sincero la liquid no te defraudará,tmb decirte k la milestone,es la última actualización k han exo ,pensando ya en el lollipop,pero k es muy estable,yo te la de recomiendo,lo mejor es k te hagas un back up,de la cyano y k pruebes esta, y si no te convence,vuelves a la cyano,salu2 amigo Alex
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo especialmente no he llevado la cyano en esta versión 4.4,pero si te soy sincero la liquid no te defraudará,tmb decirte k la milestone,es la última actualización k han exo ,pensando ya en el lollipop,pero k es muy estable,yo te la de recomiendo,lo mejor es k te hagas un back up,de la cyano y k pruebes esta, y si no te convence,vuelves a la cyano,salu2 amigo Alex
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery,backup and restore...backup to sdcard1(external sd card)y ya está... Y para recuperar el backup...backup and restore...restore sdcard1(external sdcard)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes el orden correcto, amigo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Así como tu lo haces esta bien,en realidad se hace antes...pero como bien dices es mejor hacerlo antes y después, es lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya he actualizado a la milestone. El tema es, ya de antes no me iba lo de compartir mi conexión 3g. Cuando le doy al "sí" al segundo automáticamente se desmarca... Alguna manera de solucionarlo¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi ahora mismo en 9h me ha consumido un 9%,no sé,si hace más consumo utilizando el móvil(navegando,etc) o da iwal, tu lo has utilizado muxo durante este tiempo?respecto al modem,yo he flaseado muchisimos y nunca he tenido problema,pero el compi Rafael 200898,si k tuvo este problema, entonces yo te diría k no hay problema,pero tampoco te voy a "animar" a ponerlo...yo lo puse y varios compañeros tmb,y dicen k va bien,y así es,pero ya la ultima decisión es tuya amigo etxo,salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va sin utilizar el movil, quitado de descargar, y a las dos horas lleba un 22%, a lo mejor para mirar un whasap, pero poquita cosa. Tiene pinta como si no lo pillase bien, y por eso consume, por ello preguntaba q tal el modem de Brasil, si sirve para Toledo. y Si va peor como recuperar el que tiene actualmente sin tener q instalar otra vez la Rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar problemas con la camara usaba la aplicacion "restart camera", pero no se por que en esta rom no me funciona. He estado buscando soluciones y no encuentro. Alguien me puede ayudar con "no se puede establecer conexion con la camara"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste la instalación? Cuentame un poco,si vienes de otra ROM y esas cosas...has intentado hacer wipe cache y dalvik y reinicio,prueba a ver,no tiene por k dar problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por una respuesta tan rapida. uso la camara de google, no se si tendra algo que ver. Última edición por carlospi Día 20/11/14 a las 21:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el megawipe,así limpias muxos restos k kedan de otras ROM,eso si,ten cuidado k pasando el megawipe limpia Todo el almacenamiento interno...y ya instalas desde este punto,ya verás como se soluciona,cuenta como te fue,salu2 amigo
|