ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/14, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
rocadura rocadura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s5 plus
Tu operador: Vodafone
el moden Brasil va de fabula

gracias por el aporte
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/14, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Es normal que el WIFI te consuma un 22% de batería?.

El módem ese de Brasil consume menos, vale para España(Toledo).

Puede dar problemas al instalarlo, he instalado muchas veces un módem con otra Rom, hasta que una vez por ello perdí la carpeta EFS, y la copia de EFS que realice era errónea, y me costo mucho restaurarla.

Muchas gracias.

Última edición por etxo Día 20/11/14 a las 15:33:01.
Viejo 20/11/14, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Es normal que el WIFI te consuma un 22% de batería?.

El módem ese de Brasil consume menos, vale para España(Toledo).

Puede dar problemas al instalarlo, he instalado muchas veces un módem con otra Rom, hasta que una vez por ello perdí la carpeta EFS, y la copia de EFS que realice era errónea, y me costo mucho restaurarla.

Muchas gracias.
A mi el WiFi ahora mismo en 9h me ha consumido un 9%,no sé,si hace más consumo utilizando el móvil(navegando,etc) o da iwal, tu lo has utilizado muxo durante este tiempo?respecto al modem,yo he flaseado muchisimos y nunca he tenido problema,pero el compi Rafael 200898,si k tuvo este problema, entonces yo te diría k no hay problema,pero tampoco te voy a "animar" a ponerlo...yo lo puse y varios compañeros tmb,y dicen k va bien,y así es,pero ya la ultima decisión es tuya amigo etxo,salu2
Viejo 20/11/14, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
El sonido no se puede kitar,lo unico k puedes hacer es bajar el volumen del teléfono, es la única solución, y respecto al marco,a k te refieres a k este enmarcado el fondo de pantalla,o a k puedas cuadrar lo k kieras k salga en el fondo?
Lo del marco me refiero, a ver si me explico, hay un WIGET que se llama galeria de fotos, en otras rom basadas en Samsung, se llamaba marco de imagen, en el puedes añadir una carpeta de fotos, una foto o todas las imagenes al azar, se colocaba el wiget en el escritorio y tienes las fotos pasando de una en na cada cierto tiempo configurado, aquí veo eso mismo, pero el wiget es como si tuviera varios marcos, no se si hay forma de colocar solo uno.
Viejo 20/11/14, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
alguien q sepa y anteriormente tuviera cyanogenmod 11 en su movil y ahora este con esta rom, cual les parece mejor?? me esta llamando mucho la atencio esta rom, actualmente tengo cyanogenmod, gracias de antemano, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del marco me refiero, a ver si me explico, hay un WIGET que se llama galeria de fotos, en otras rom basadas en Samsung, se llamaba marco de imagen, en el puedes añadir una carpeta de fotos, una foto o todas las imagenes al azar, se colocaba el wiget en el escritorio y tienes las fotos pasando de una en na cada cierto tiempo configurado, aquí veo eso mismo, pero el wiget es como si tuviera varios marcos, no se si hay forma de colocar solo uno.
Creo k no pero tienes apk k sirven para eso....animated photo frame widget,es uno de ellos
Viejo 20/11/14, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
alguien q sepa y anteriormente tuviera cyanogenmod 11 en su movil y ahora este con esta rom, cual les parece mejor?? me esta llamando mucho la atencio esta rom, actualmente tengo cyanogenmod, gracias de antemano, saludos.
Yo especialmente no he llevado la cyano en esta versión 4.4,pero si te soy sincero la liquid no te defraudará,tmb decirte k la milestone,es la última actualización k han exo ,pensando ya en el lollipop,pero k es muy estable,yo te la de recomiendo,lo mejor es k te hagas un back up,de la cyano y k pruebes esta, y si no te convence,vuelves a la cyano,salu2 amigo Alex
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Yo especialmente no he llevado la cyano en esta versión 4.4,pero si te soy sincero la liquid no te defraudará,tmb decirte k la milestone,es la última actualización k han exo ,pensando ya en el lollipop,pero k es muy estable,yo te la de recomiendo,lo mejor es k te hagas un back up,de la cyano y k pruebes esta, y si no te convence,vuelves a la cyano,salu2 amigo Alex
Muchas gracias por tu opinión amigo, de verdad quiero probar esta, la veo muy personalizable, una pregunta, como hago respaldo de la cyan? Soy algo novato
Viejo 20/11/14, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión amigo, de verdad quiero probar esta, la veo muy personalizable, una pregunta, como hago respaldo de la cyan? Soy algo novato
Entra en recovery,backup and restore...backup to sdcard1(external sd card)y ya está... Y para recuperar el backup...backup and restore...restore sdcard1(external sdcard)
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Aunque sea simplemnte un modem, siemore se recomienda hacer wipe cache y wipe dalvick cache para evotar problema.
Siempre lo hago, pero como no tengo nada claro si se hace antes o después de flashear, pues lo hago antes y después. Ante la duda...
¿Sabes el orden correcto, amigo?
Gracias.
Viejo 20/11/14, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Siempre lo hago, pero como no tengo nada claro si se hace antes o después de flashear, pues lo hago antes y después. Ante la duda...
¿Sabes el orden correcto, amigo?
Gracias.
Así como tu lo haces esta bien,en realidad se hace antes...pero como bien dices es mejor hacerlo antes y después, es lo mejor...
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas

Ya he actualizado a la milestone. El tema es, ya de antes no me iba lo de compartir mi conexión 3g. Cuando le doy al "sí" al segundo automáticamente se desmarca... Alguna manera de solucionarlo¿?

Gracias
Viejo 20/11/14, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el WiFi ahora mismo en 9h me ha consumido un 9%,no sé,si hace más consumo utilizando el móvil(navegando,etc) o da iwal, tu lo has utilizado muxo durante este tiempo?respecto al modem,yo he flaseado muchisimos y nunca he tenido problema,pero el compi Rafael 200898,si k tuvo este problema, entonces yo te diría k no hay problema,pero tampoco te voy a "animar" a ponerlo...yo lo puse y varios compañeros tmb,y dicen k va bien,y así es,pero ya la ultima decisión es tuya amigo etxo,salu2
Que va sin utilizar el movil, quitado de descargar, y a las dos horas lleba un 22%, a lo mejor para mirar un whasap, pero poquita cosa. Tiene pinta como si no lo pillase bien, y por eso consume, por ello preguntaba q tal el modem de Brasil, si sirve para Toledo. y Si va peor como recuperar el que tiene actualmente sin tener q instalar otra vez la Rom.
Viejo 20/11/14, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va sin utilizar el movil, quitado de descargar, y a las dos horas lleba un 22%, a lo mejor para mirar un whasap, pero poquita cosa. Tiene pinta como si no lo pillase bien, y por eso consume, por ello preguntaba q tal el modem de Brasil, si sirve para Toledo. y Si va peor como recuperar el que tiene actualmente sin tener q instalar otra vez la Rom.
A ver, la ROM no trae módem,sino k deja el k ya tienes instalado de la ultima ROM con módem con ril, la verdad k yo estoy notando k después de 3dias me pilla muy bien la señal,no kiere decir k vaya mal los primeros días ,sino k al pasar los días ves como aun asienta mas k el primero,entra en ajustes,información del teléfono,y dime k módem llevas,respecto a la batería, iwal no se nota cambio según de k módem vengas, pero me gusta llevar siempre los últimos por eso mismo,por k se supone k son mejores,y te hacen cambio de 2g a 3g mas sutilmente...
Viejo 20/11/14, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
para solucionar problemas con la camara usaba la aplicacion "restart camera", pero no se por que en esta rom no me funciona. He estado buscando soluciones y no encuentro. Alguien me puede ayudar con "no se puede establecer conexion con la camara"?
Viejo 20/11/14, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
para solucionar problemas con la camara usaba la aplicacion "restart camera", pero no se por que en esta rom no me funciona. He estado buscando soluciones y no encuentro. Alguien me puede ayudar con "no se puede establecer conexion con la camara"?
Como hiciste la instalación? Cuentame un poco,si vienes de otra ROM y esas cosas...has intentado hacer wipe cache y dalvik y reinicio,prueba a ver,no tiene por k dar problema
Viejo 20/11/14, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Como hiciste la instalación? Cuentame un poco,si vienes de otra ROM y esas cosas...has intentado hacer wipe cache y dalvik y reinicio,prueba a ver,no tiene por k dar problema
Siempre al pie del cañon para ayudar a toda la peña.....que grande eres widi!!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
vengo de la rom port QS. Hice full wipe automatico con el recovery twrp e instale, la camara me da el error muy a menudo. No se por que...
Gracias por una respuesta tan rapida.

uso la camara de google, no se si tendra algo que ver.

Última edición por carlospi Día 20/11/14 a las 21:25:05.
Viejo 20/11/14, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Siempre al pie del cañon para ayudar a toda la peña.....que grande eres widi!!!
Tú si k eres grande amigo joseli,tu tmb estas ahí al pie del cañón ehh,k lo sé yo...,es lo k tiene tener tiempo libre,hehe
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/14, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
vengo de la rom port QS. Hice full wipe automatico con el recovery twrp e instale, la camara me da el error muy a menudo. No se por que...
Gracias por una respuesta tan rapida.
Pasa el megawipe,así limpias muxos restos k kedan de otras ROM,eso si,ten cuidado k pasando el megawipe limpia Todo el almacenamiento interno...y ya instalas desde este punto,ya verás como se soluciona,cuenta como te fue,salu2 amigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:57:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /