|
|
|
Podrias poner el reporte del tracking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en espera
hola
yo pedi tambien en alegrecompra un mi3 el 14 de septiembre y fue despachado el 16 , sin noticias todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Mi Band en despached to overseas desde el día 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, venia por chinapost, que en teoría es mas cutrecillo y 4px sigue caido... A ver si las revueltas en Hong Kong tienen algo que ver...
Última edición por Kaballero_k Día 02/10/14 a las 13:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Que esten tardando mas o menos entra dentro de lo normal,a veces pasa.Lo malo son las fiestas chinas y lo problemas por corrupcion de joyas,que estan colapsandolo todo(es lo que he leido por aqui,yo no tengo ni idea del tema).Yo creo que si no nos llegan esta semana o por lo menos aparece el tracking como "llegada a oficina internacional de destino" o "en transito",es muy probable que ni hayan salido de china aun y la cosa se puede alargar bastante mas.Me fio mas bien poco de como actualizan los tracking los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos aver si se sabe algo de donde esta el paquete que se envió el 23, y me dice que no se sabe nada, que quizas esté de camino o igual no. Valla seriedad lo de la página alegrecompra, es de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el paquete sale en correos y en singpost ya no es culpa de la tienda que se envíe o no.
|
|
|
|
No es cosa de Alegrecompra que suelen ser muy serios, esto depende de singpost y 4px el encargado de los vuelos internacionales, yo tengo 2 paquetes con singpost y los dos estan en el estado: "Dispatched to overseas (Contry code: ES)" uno comprado el 10/09 (Mi3) y el otro el 27/09 (miBand), han pasado 20 dias desde que me enviaron el primero, el tiempo es normal entre comillas. Como dato, hace un año ya pedi un pendrive desde china con singpost y me tardo unos 22 dias, solo que este tardo un par de dias desde Dispatched to overseas hasta en transito.
Antes a unos les llegaba antes y a otros despues, pero en esta remesa parece que todos se demoran. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, yo me pregunto: desde hace un mes no dejan entrar baterias en Chima. No puede zer q tampoco las dejen salir? Todo esto es muy extraño
|
|
|
|
Si eso es así todos los negocios y webs de móviles chinos se habrían acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto fuera así, al compañero que le ha llegado por China Post no le habría llegado. No difundamos suposiciones extrañas y poco razonadas... que alguno igual se vuelve loco 😉
|
|
|
|
Es frustrante como en el anterior mes estaban llegando en un tiempo de 7 a 10 dias y nosotros aquí esperando ya hasta 22 días y sin noticias
|
|
|
|
muy cierto ademas de que yo me guié por eso para pedirlo, pero bueno con que llegue antes del mes me conformo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 2014-08-29 15:17, Despatched to overseas (Country code: MX) y hoy en la mañana por fin aparece en correos de mexico. Ya es avance, se calman un poco los nervios, pero aun faltan 3 pedidos mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que está desesperado con la espera. O más que con la espera, con la falta de información (en mi caso para el mi4).
Lo compré en alegrecompra el día 17, y según 4px la evolución ha sido: día 18 a las 18:35--> The shipment arrived at operation center día 18 a las 19:18-->Operation completed Día 23--> Shipment ready Día 29--> Despatched to ATC (Latest status: Transferring) Por su parte, desde singpost lo que aparece es: día 20: Recived from customer día 22: Despatched to overseas (country code:ES) Mirando en trackchecker: día 20: Recived from customer día 20: Salida de la oficina internacional de Origen.El envío ha salido del país de origen. día 22: Despatched to overseas Y finalmente, según correos: día 20: Salida de la oficina internacional de origen Resumiendo, según donde lea, el paquete ha salido en una fecha o en otra, o directamente puede no haber salido, como parece deducirse de la info de 4px (por cierto, todo el día con la web caída) Así que no se si el teléfono ha salido ya y está apunto de llegar a Madrid, y por lo tanto llegar a mis manos el lunes o el martes, si sigue en china y se va a comer festividades y revueltas varias, y va a tardar otras 3 semanas en llegarme, o si directamente lo han mandado a Narnia. Por cierto, va en el contenedor 4545 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me uno a la lista de espera, pedí mi mi3 el dia 17 en alegrecompra y estoy desde el dia 20 en " Despatched to overseas (country code:ES) " aunque veo que hay gente a la que le ha llegado mas tarde que a nosotros no deja de preocuparme esta situacion.
por cierto mi contenedor el el 4546. un saludo. |
|
|
|
GarroteVil y yo el 4535.
Yo lo compre el día 10/09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
yo y kaballero_k el 4536 por lo que veo, y creo que somos los unicos de aqui (el mio pedido el 11/09)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me mosquea es lo de que la página de 4px no vaya dese hace bastante... A ver si se esta liando ahi la del pulpo y nosotros pensando en nuestros móviles XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»