|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, acabo de llamar y me ha dicho que hay dos empresas para los envios pero que es ordinario y depende de donde seamos. Me ha dicho en principio que Seur y ASM y que hay dos fechas como bien ha dicho el compañero antes y que el primero salen de almacen el dia 11 y tarda 24 horas y la siguiente es el 13 asi que estad en casa el dia 12 y 14 a ver si algun reloj no va a ver la playa hasta el año que viene XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, aqui a cada uno le cuentan una milonga distinta... No se enteran ni ellos eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las pocas chicas que atienden al teléfono, que yo creo que son como mucho dos para esta promoción, no tienen pajolera idea. Creo que lo lógico y pienso que así se hará, es que cuando salga el reloj, te envíen un email de se ha enviado y en que compañía se transporta.
|
||||
|
||||
|
Sea la empresa que sea lo dejaran en las oficinas unos dias. Si escorreos hasta 15 dias. Otras 7 o 10 dias.
Yo me apunte a las 10.45 y ya solo me dejo para la 2 quincena jeje andais rapidos jodios
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto las pilas, en 24 horas lo que no hicieron en un mes jaja. A mi también me ha llegado hoy escogiendo fecha antes del segundo correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las pocas chicas que atienden al teléfono, que yo creo que son como mucho dos para esta promoción, no tienen pajolera idea. Creo que lo lógico y pienso que así se hará, es que cuando salga el reloj, te envíen un email de se ha enviado y en que compañía se transporta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le han enviado automático a casi todos, eso es claro, que ya están que no saben ni que hacer con tanto llamadas! Están con la agua a mil grados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo...segundo correo recibido, siendo la eleccion de la fecha antes de recibir este correo....se supone q en esta quincena me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q esta claro es q a cada uno le dicen una cosa, a mi q ya hay relojes enviados a otros q llegan mañana... el mismo cuento de siempre pero bueno ya hay validaciones q es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermana se compró el G3 cuando había relojes, y por no dejarme hacerlo me he quedado sin reloj...
Cada vez que me acuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dice que me falta la factura de compra, la cual se la mandé en su dia 19 se julio
eso sí me dicen que tengo uno reservado en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sii... La promoción se acabo un viernes, y el teléfono se lo dieron el miércoles de esa semana, y le rogaba, por favor dame los datos (ya que vive lejos de mi) del teléfono, la factura etc... Y el viernes vino a casa y me los dio, llamándome pesado y todo, me meto y están agotados....
Un pedazo de reloj de 200€ como si lo hubiera tirado a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si me ha sorprendido es q el email lo recibí a las 06:57 bien tempranito no??? para mi q en vista de tanta queja están de horas extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también después de Problemas con una de las facturas (compre 2 g3, vendo 1 a quien lo quiera) y yes me llegaron las dos confirmaciones yyoooooooggggguuuuuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii... La promoción se acabo un viernes, y el teléfono se lo dieron el miércoles de esa semana, y le rogaba, por favor dame los datos (ya que vive lejos de mi) del teléfono, la factura etc... Y el viernes vino a casa y me los dio, llamándome pesado y todo, me meto y están agotados....
Un pedazo de reloj de 200€ como si lo hubiera tirado a la basura ![]() |
| Gracias de parte de: | ||