|
|
|
A mi me da que si va menos, pero cuanto a penas se nota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que notaba antes que del 100 al 99 tardaba al menos una media hora en bajar. pero ahora en cuestión de 3 o 4 horas me baja al 90 con apenas tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
sii.bueno me refiero a que casi va pa un añito y la batería empieza a perder eficacia.a eso me referia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que los terminales hoy en día son así, por eso algunos cambian tan rápido de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola
tengo el mismo problema que fvile tenia con el play music. voy a system/app elimino la app , la descargo del play , pero cuando la instala me da error 24. como lo has solucionado , fvile? |
|
|
|
|
Cita:
si alguien puede ayudarme lo agradeciaria . un saludo . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así lo hizo "fvile" creo que fue, y le funcionó a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no, no esta la cosa pa andar cambiando de movil todos los años. Confiemos en la suerte jjjjj ![]() Ah por cierto, el mio tambien va ha cumplir un añito
|
|
|
|
Fuiste tu quien me echo un cable a mi en su momento, porque andaba mas perdio que un pato en un garaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no se, es por qué os pasó eso a ambos
|
|
|
|
He tenido un ratillo libre esta tarde y me he puesto manos a la obra. TODO OK. He echo la prueba que me dijo juan y perfecto. He probado a desinstalar app de sistema (google play book) y todo perfecto. He pasado app a sistem y las he vuelto a quitar (todo probando) y todo perfecto y funcionando al 100%
![]() Si me surgiera algun fallo a lo largo de los proximos dias os lo comento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fvile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede flasear el zip directamente por recovery? hace falta hacer wipes? yo tengo la version anterior y soy root con dual recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro y si usas wipes quedará más limpio y mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema