|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Desde que instale la 157 con root y recovery, no puedo instalar play music y hoy me ha salido en nuevas aplicaciones video unlimited y tampoco lo puedo instalar, en ambas me dice error -24. Alguno sabéis con que nombre puedo localizarlos en el data para eliminarlos y poder instalarlos de nuevo.?? Es que con su nombre como tal no me aparecen y no se que extensión es la que debo eliminar y no quiero equivocarme y joder algo. Muchas gracias.
![]() si alguien puede ayudarme lo agradeciaria . un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así lo hizo "fvile" creo que fue, y le funcionó a la primera
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no esta la cosa pa andar cambiando de movil todos los años. Confiemos en la suerte jjjjj ![]() Ah por cierto, el mio tambien va ha cumplir un añito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un ratillo libre esta tarde y me he puesto manos a la obra. TODO OK. He echo la prueba que me dijo juan y perfecto. He probado a desinstalar app de sistema (google play book) y todo perfecto. He pasado app a sistem y las he vuelto a quitar (todo probando) y todo perfecto y funcionando al 100%
![]() Si me surgiera algun fallo a lo largo de los proximos dias os lo comento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fvile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un ratillo libre esta tarde y me he puesto manos a la obra. TODO OK. He echo la prueba que me dijo juan y perfecto. He probado a desinstalar app de sistema (google play book) y todo perfecto. He pasado app a sistem y las he vuelto a quitar (todo probando) y todo perfecto y funcionando al 100%
![]() Si me surgiera algun fallo a lo largo de los proximos dias os lo comento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede flasear el zip directamente por recovery? hace falta hacer wipes? yo tengo la version anterior y soy root con dual recovery
|
|
|