![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estamos a 3,5 horas de coche...es viable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Oh vaya pensé que había comentado antes pero se ve que no envio el mensaje. Lo que escribí fue
Klurosu, tengo que probar una rom tuya si o si ya que hablan muy bien de ellas,la 4.4.4 la voy a dejar para cuando este un poco mas pulida y de momento probare esta que tiene muy buena pinta,solo una pregunta,el kernel agni es compatible con esta rom ? Si es así , que versión es la buena de agni para que funcione? Ya que en el hilo oficial de xda he visto dos tipos de kernel. Gracias compañero en un rato comento que tal la veo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por probar la rom compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Muy bien la ron muy fluida todo perfecto ni un fallo,lo único que donde esta el explorador de Internet stock?
|
|
|
|
|
Cita:
Tira mucho mejor con google chrome un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto. Instalé el Agni y se me quedó en semi-brick. Pantalla negra
|
|
|
|
A mi también se me quedo la pantalla negra con el agni
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has podido solucionar entonces? Cómo lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude. Me dejo entrar en recovery e instalé todo desde 0
Definitivamente me quedo en esta de Otoño, y ya veremos si más adelante se va puliendo la 4.4.4, pero más adelante. Hoy ya he flaseado como 7 veces, si no han sido más. Para volver a esta que va realmente bien. Última edición por hispamex Día 19/10/14 a las 20:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. creo que deben meter despues del kernel los drivers nuevos esos. yo lo hago asi y perfecto!
|
|
|
|
Ains...si es queee... para que quereis el hilo del desarrollador so melones?
Instalar desde recovery el ultimo kernel 4.2.9 y ANTES DE REINICIAR!!, instalar los nuevos drivers MAIL del exynos. Y si...ya podeis reiniciar. Ofttopic total por cierto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona todo de maravilla, va perfecta...Solo me falta solucionar el tema del sensor de proximidad pero eso es otra pelea que no se si las rom influyen en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me he perdido? Esto para que es? Ese kernel y esos drivers para que són? Para volver a esta rom? Perdonar mi ignorancia... Edito: y que hilo de desarrollador? Ese no lo leído todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por si vienes de alguna rom anterior a la 4.3 ?
|
|
|
|
Ese kernel y esos drivers son para poder tener custom kernel (con governors y schedulers varios para ajustar mas el Note 2 y que dure muuuucho mas la bateria)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún llevo la 4.4.4 XDD |
|
|
|
post #1311 (4 mas para arriba)
|
|
|
|
Gracias klurosu ni me había fijado ,voy a probar el kernel agni !!!
Por cierto alguna configuración buena sabes para este kernel ? |
|
|
|
|
Cita:
Reinicia y listo NOTA: Vale ya con el offtopic que este señor tiene su hiloo ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, tienes razón Klusoru, es que eres como un padrecito para nosotros los noveles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»