|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te esta aconsejando y bastante bien, no hay kernel mejor que el Apolo, pero si no quieres aceptar un buen consejo, pues no preguntes nada, asi tampoco perdemos nosotros el tiempo... Es posible que a veces las respuestas no sean las esperadas, pero esto es un foro de usuarios, no de expertos, y no se cobra, es todo desinteresado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, lleva 2 dias & Medio sin Enchufarlo, y a eso ahi que sumarle que el domingo me chupo unos 20% cuando actualize la M6 (cuando pasa a art, demora un resto la optimizacion de las apps) Por lo menos yo, creo que 3 dias y 2 noches de bateria, con 2 horas de pantalla, me parece bien, ya que con los estudios y trabajo no tengo tiempo para pasar muucho tiempo en el movil, o si no facil, estaria dentro de las 3:30 - 4 Horas de pantalla.
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que crees, que el compañero tiene comisión con el Apolo?
Te esta aconsejando y bastante bien, no hay kernel mejor que el Apolo, pero si no quieres aceptar un buen consejo, pues no preguntes nada, asi tampoco perdemos nosotros el tiempo... Es posible que a veces las respuestas no sean las esperadas, pero esto es un foro de usuarios, no de expertos, y no se cobra, es todo desinteresado. ![]() No mees fuera del tiesto, nadie ha dicho que esté cobrando comisión, ni que sea un mal consejo. ¿Es tan difícil comprender que no es lo que estoy preguntando? ¿Es que TU vas a decirme que preguntar? ¿TU vas a venir a censurarme? Venga ya hombre! Es que tiene huevos lo que hay que leer porque no se hace lo que uno quiere... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy me suena el tono de llamada en espera en las llamadas, ya realicé los wipes despues de la instalación y cuando note el error, soy al único que le pasa o es un fallo de la actualización?
|
||||
|
||||
|
No quiero instalar kernels Apolos, ni nada, lo llevo diciendo desde el principio...
No se, pero me estás respondiendo con otra cosa que no tiene nada que ver con lo que pregunto... No busco respuestas efímeras, con el que sea compatible, el apolo, etc. Estoy preguntando si el recovery que estoy posteando es el correcto o no, sin meterme en temas de rooteos, etc. Saludos ![]() No solo tienes bastante lío, sino que además exiges, que te enseñen. 1º Humildad 2º Por favor 3º En este foro todos intentamos ayudar, en la medida de nuestros conocimientos. (Se aprende bastante). 4º Dar las gracias, incluso por los errores que cometemos involuntariamente cuando intentamos ayudar. Dicho lo anterior, y espero que no te hayas ofendido, voy a tratar de aclararte una cosa para ayudarte en tu lío. La liberación del móvil, no tiene nada que ver ni con la stock, ni cyanogenmod 11, ni con kitkat. La liberación sirve para que puedas utilizar la tarjeta SIM de cualquier otra Operadora. Puedes liberar el móvil en el momento que quieras y con la ROM que quieras. Cuando hagas eso, creo que debes de empezar a plantearte lo de hacer Root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450. Sigue todos los pasos de ese enlace y podrás hacer Root, instalar Cyanogenmod, etc. Un saludo, y si utilizas el punto 4º que te he puesto más arriba, todos nos sentiremos orgullosos, para seguir ayudando. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sobrada ¿no?
No mees fuera del tiesto, nadie ha dicho que esté cobrando comisión, ni que sea un mal consejo. ¿Es tan difícil comprender que no es lo que estoy preguntando? ¿Es que TU vas a decirme que preguntar? ¿TU vas a venir a censurarme? Venga ya hombre! Es que tiene huevos lo que hay que leer porque no se hace lo que uno quiere... ![]() Te han dado los pasos correctos y perfectamente explicados, si no te parecen bien, tira de tutos que en este foro los hay a patadas.
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis un doble tono en las llamadas es un fallo y ya lo saben en XDA lo han comunicado esperemos que mañana lo subsanen
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de sobrados que vais...
No tengo ni idea, que exijo, que si humildad, etc. Cuando ni os molestáis en leer lo que pregunto, pecais de poca humildad dando por hecho de lo que respondéis es lo correcto en lo que pregunto, y encima os efendeis... llevaré preguntando LO MISMO como en 10 mensajes, pero solo sois capaces de recomendar pasos que habeis leído por ahí... He agradecido siempre cuando se me ha querido ayudar... A ver si se me LEE de una vez y se deja de repetir cosas que no quiero... 1º Si se lee por el foto, en muchos hilos recomiendan hacer la liberación a partir de la 4.1.2 a través de la rom stock y con unas aplicaciones como "Galaxy Sim Unlock"... ¿Que pasa? Que se necesita ser root... No se quiere instalar kernels (que si, que muy bien que van muy bien) Solo necesito ser root. NO, no busco que me enseñeis a hacerlo root, muchos llevais siendo root desde hace mil, pero los que lo hacen ahora se encuentran con un pequeño problema y es que el archivo para hacer root siempre es para una determinada versión de banda base. Simplemente pregunto donde encontrar ese archivo (que no es meter un kernel+recovery+root unificado como Apolo) 2º Uso siempre Philz Touch Recovery por su comodidad y facilidad de uso. No busco tampoco que me enseñen ha hacerlo, no, repito NO... Solo busco el archivo correcto... En varios hilos buscando salen muchos usuarios diciendo que debe de ser un Philz Touc Recovery determinado y adaptado al S2 y una versión de banda base, etc. en otros no. La ayuda la llevo agradeciendo desde el principio ¿Tengo que agradecer que me repitan como una cacatua el mismo procedimiento cuando no es lo que pregunto? No, se agradece el primero, el segundo, pero ya después uno se cansa por que lo tomen por tonto y que no sabe nada, que no se ha molestado en hacer nada... A mi me molesta mucho que me traten así, pero yo he insistido y en vez de ustedes reflexionar que os estoy preguntando me tachais de que no os lo agradezco, que no tengo ni idea, etc. Creo que os habeis empecinado y faltais a las formas, si os falta humildad lo mismito que me tachais a mi. De todas maneras ni se para que os escribo, os encerrareis en vuestro cuadradito y seguiréis encasillados, como si esto fuese una pelea de bandos en vez de ayudar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira terrez mejor teanquilizarte y no perder los nervios los compis te han informado y si tu ves que es incorrecto el modo pues busca en el foro que lo único que haces ahora mismo es cabrear a los compis y no ayudarte en futuros problemas un saludo
|
||||
|
||||
|
Me han informado de una manera que ya dije que agradecí, pero si tengo otras cosas ¿no se sabe y se repite constantemente lo anterior?
El camino es largo, cada uno sabe lo que hace, siempre ayudo en el hilo de CM11 del S4 y siempre intento leer lo que pregunten, no me ofendo si lo que respondo no es lo que preguntaba, intento entender lo que me dicen... Porque estoy seguro que de todos los que han respondido ninguno me ha leído entero y han entendodo que preguntaba como hacer las cosas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Instale el CM11 a mi S2 y la verdad que funciona bastante bien, me había mudado del CyanFox ya que se había vuelto bastante inestable. Estoy intentando instalar un kernel, estoy entre el Neo y el Mackay, cuál me recomiendan? De verdad se consigue mucho más rendimiento? Yo mas bien antes que rapidez estoy buscando estabilidad, aunque si el kernel me va a permitir ahorrar batería estoy interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de sobrados que vais...
No tengo ni idea, que exijo, que si humildad, etc. Cuando ni os molestáis en leer lo que pregunto, pecais de poca humildad dando por hecho de lo que respondéis es lo correcto en lo que pregunto, y encima os efendeis... llevaré preguntando LO MISMO como en 10 mensajes, pero solo sois capaces de recomendar pasos que habeis leído por ahí... He agradecido siempre cuando se me ha querido ayudar... A ver si se me LEE de una vez y se deja de repetir cosas que no quiero... 1º Si se lee por el foto, en muchos hilos recomiendan hacer la liberación a partir de la 4.1.2 a través de la rom stock y con unas aplicaciones como "Galaxy Sim Unlock"... ¿Que pasa? Que se necesita ser root... No se quiere instalar kernels (que si, que muy bien que van muy bien) Solo necesito ser root. NO, no busco que me enseñeis a hacerlo root, muchos llevais siendo root desde hace mil, pero los que lo hacen ahora se encuentran con un pequeño problema y es que el archivo para hacer root siempre es para una determinada versión de banda base. Simplemente pregunto donde encontrar ese archivo (que no es meter un kernel+recovery+root unificado como Apolo) 2º Uso siempre Philz Touch Recovery por su comodidad y facilidad de uso. No busco tampoco que me enseñen ha hacerlo, no, repito NO... Solo busco el archivo correcto... En varios hilos buscando salen muchos usuarios diciendo que debe de ser un Philz Touc Recovery determinado y adaptado al S2 y una versión de banda base, etc. en otros no. La ayuda la llevo agradeciendo desde el principio ¿Tengo que agradecer que me repitan como una cacatua el mismo procedimiento cuando no es lo que pregunto? No, se agradece el primero, el segundo, pero ya después uno se cansa por que lo tomen por tonto y que no sabe nada, que no se ha molestado en hacer nada... A mi me molesta mucho que me traten así, pero yo he insistido y en vez de ustedes reflexionar que os estoy preguntando me tachais de que no os lo agradezco, que no tengo ni idea, etc. Creo que os habeis empecinado y faltais a las formas, si os falta humildad lo mismito que me tachais a mi. De todas maneras ni se para que os escribo, os encerrareis en vuestro cuadradito y seguiréis encasillados, como si esto fuese una pelea de bandos en vez de ayudar... Saludos ![]() Otra clsa, estoy totalmente deacierdo contigo con lo de que un foro es para ayudar, pero antes de nada, te recomiendo que te leas las normaa del foro, para saber que lo primero que se recomienda es usar el buscador para encontrar las dudas. Un saludo compañero. Hola amigos.
Instale el CM11 a mi S2 y la verdad que funciona bastante bien, me había mudado del CyanFox ya que se había vuelto bastante inestable. Estoy intentando instalar un kernel, estoy entre el Neo y el Mackay, cuál me recomiendan? De verdad se consigue mucho más rendimiento? Yo mas bien antes que rapidez estoy buscando estabilidad, aunque si el kernel me va a permitir ahorrar batería estoy interesado. ![]()
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han informado de una manera que ya dije que agradecí, pero si tengo otras cosas ¿no se sabe y se repite constantemente lo anterior?
El camino es largo, cada uno sabe lo que hace, siempre ayudo en el hilo de CM11 del S4 y siempre intento leer lo que pregunten, no me ofendo si lo que respondo no es lo que preguntaba, intento entender lo que me dicen... Porque estoy seguro que de todos los que han respondido ninguno me ha leído entero y han entendodo que preguntaba como hacer las cosas... Saludos ![]() 1, metes apolo por odin (tranquilo no lo tendras mas de 15m puesto) Ya eres root y tienes cwm. 2, pasas el galaxy unlock ese, ya tienes el móvil liberado. 3, entras en recovery, flasheas CM. Y ya tienes CM, root, cwm, kernel de CM y móvil liberado. Esto te lo han explicado al menos 3 veces. Que es lo que no entiendes? Que es lo que te han dicho mal? Si no sabes hacer esto, no se como ayudas en el hilo del s4 EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO.
![]() Última edición por Nonamed Día 07/05/14 a las 22:01:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relajate coompañero. El unico que ha faltado a las formas aqui, eres tu, nadie mas. Eso de sobrados sobra completamente. Si no te han gustado las respuestas, que son las correctas, aunque tu te empeñes en que no lo son, utiliza el buscador, que para algo esta, y lo que preguntas, lo tienes miles de veces respondido, pero claro, es mas facil pregubtar, qud molestarse un poco en buscar, y que den todo hecho.
Otra clsa, estoy totalmente deacierdo contigo con lo de que un foro es para ayudar, pero antes de nada, te recomiendo que te leas las normaa del foro, para saber que lo primero que se recomienda es usar el buscador para encontrar las dudas. Un saludo compañero. ![]() No has leído nada, pero bueno te sugiero que uses el buscador y veas con tus ojos los que no quieres ver, ¿Como voy a saber que hay CF-Root y recoverys para determinadas versiones de banda base, sin haber buscado? Tampoco has leído que lo de sobrado era una respuesta a otra, pero bueno, lectura selectiva se llama creo. Dejad de decir que no he buscado porque no lleváis razón y se deja más en evidencia que llevais mucho tiempo con eso hecho y lo dais todo por hecho. Han cambiado mucho las cosas, la sección de ROMS del S2 ha cambiado mucho, todo está desordenado y poco actualizado para quien quiere meter Root, Recoverys, etc. nuevo y por primera vez. Lo dicho es más fácil soltar un copy paste que saber lo que se dice. Que os vaya bien y saludos EDITADO: garrapatero123 reportado ;) Última edición por Terrez Día 07/05/14 a las 21:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podía haber añadido un método más para instalar esta rom, pero no quiero ir de "sobrado".
Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima NIGHTLY de hoy, y me esta pasando una cosa rarisima, cada vez que tengo una llamada telefonica me suena un pitido cada 3 o 5 segundos, todo el rato, como si estuviera grabando la conversacion, evidentemente, la primera llamada de hoy me extraño un poco, y la segunda tambien, pero hice unas pruebas llamando a otras personas a proposito y en todas me suena un pitido la mar de molesto PI-PI unos segundos y otra vez PI-PI, no tengo ningun programa instalado para grabar conversaciones evidentemente.
Sabeis a que es debido? problemas con la rom? alguien mas a tenido este caso paranormal? Muchas gracias compañeros! |