![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Modaco es lo que comentan que para el 24 se liberara de forma mas masiva, ahora caen con cuenta gotas para ver posibles errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala venga con el fallo de no poder instalar apk de fuera del google play desde el propio telf. Porque soy uno de los q sufren de ello... Mi telefono version UK comprado a amazon UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo, al principio no me dejaba, lo restarure de fabrica dos veces y me acabo dejando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis para chatear en moto care? Yo solo veo la opción de llamar, preguntas frecuentes...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si guardas las apk en el google drive i las instalas desde ahi a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se. Pero quiero tener q subirlas a drive cada vez q quiero instalar una apk de fuera. Entre otras cosas tengo google drive inhabilitada. Hay gente que desde el telf directamente sin usar google drive para nada puede instalar apk. Y otra gente q necesita recurrir a drive. Yo no quiero tener q depender de drive y espero q futuras versiones de mi firmware modelo UK corrija eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde motorola dicen que la actualizacion solo ha llegado al 5% de los dispositivos y no de golpe para comprobar si funciona correctamente, al resto la mandaran despues, tambien me han cmentado que el moto g no es un nexus ni mucho menos,que motorola sigue siendo una empresa independiente en cuanto a soporte , lo que no me ha quedado muy claro es si recibiremos mas actualizaciones o no, dicen que no es un nexus no se si quiso referirse a no mas actualizaciones , no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Darán soporte hasta los 18 meses que marca Google. Si la próxima versión sale pasado ese tiempo quizás nos quedemos fuera... En ese caso Custom Roms ftw!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cambio antes de 18 meses vamos como mucho le doy 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temo es que la mayoría que están tomando tila porque no les llega KitKat, cuando les llegue serán los que llenarán el foro de: "vaya mierda de actualización" nada mas descargarla. Siempre pasa lo mismo.
Prefiero que tarde un par de semanas y llegue lo mas estable posible. Por otra parte algunos pasan del agobio por esta actualización a agobiarse por la próxima, mucho tiempo libre es lo que hay.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que la versión española-EUROPEA acabará llegando muy pronto a todos.
Los cacharracos HTC ONE X y ONE X+ no se actualizarán ni siquiera a la 4.3, por lo tanto tranquilidad que parece que se esté cayendo el mundo. Tenemos todos la 4.3 y algunos ya la 4.4.2 directamente sin pasar por la 4.4 inicial. Solo un poquito más y todos la tendreis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Amazon.es, y aún no me salta la actualización, digo yo que estará a punto de salir ya, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jo no nos va a cambiar nada la vida por tenerla no? o si? , joe os va bien el teléfono no? ami por lo menos de lujo y si sale la instalare claro esta pero tiempo a l tiempo, que a muchos os puede el ansia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me había ocurrido pensar que mientras mas tarde salga, más estable y menos fallos. Propongo que dejemos este hilo tranquilito sin mas posts hasta que a alguien mas le llege. Un sudo, perdón por este mensaje contradictorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata: yo no he tenido ningún fallo/bug hasta ahora. Última edición por munta20 Día 14/01/14 a las 15:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien opino como el compañero laureano97 , prefiero esperar unos dias o bueno 1 semana x ejemplo y que salga la 4.4.2 estable y sin nada de fallos, a que salga la 1 y que tenga bugs y demas paranoias, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Por cierto no noto ningún bug de los que se han mencionado por aquí,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Por que no se me ve la firma? Que hay que hacer para que salga por que me estoy volviendo loco de probar y que no se vea
Última edición por MaTuJaL3M Día 14/01/14 a las 16:25:31 Razón: Firma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de unir a la página para poder participar
yo también tengo mi Moto G desde ayer, comprado por amazon y estoy expectante de que salga la ota de kitkat :P saludos a todos y perdón por el post 100% inútil! XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo también tengo mi Moto G desde ayer, comprado por amazon y estoy expectante de que salga la ota de kitkat :P saludos a todos y perdón por el post 100% inútil! XD