|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya es necesidad mas que otra cosa,en el mejor de los casos saliendo el 31 de diciembre como dicen hasta febrero no tenemos el móvil en casa y mi neo v se muere por momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es casualidad que en este foro halla los avatares mas sexys o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neotito Día 24/12/13 a las 00:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de esto???
http://taliandroid.com/xiaomi-mi3-yo...napdragon-600 parece un mi3 low cost ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esto es asi. Hago un copy paste:
Hola !! Según acabo de mirar en la página oficial de Xiaomi..... A las 12:00 AM de hoy, horario chino, estarán a la venta !! latano: http://translate.google.es/translate...36%26bih%3D747 Edito: claro. Sera el tegra. Ni caso. A estas horas ya... A sobar se ha dicho coñe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adios
bueno señores uno se que se quita (pensaba darle a mi parienta mi iphone 5 y quedarme con el xiaomi, eso era el plan en noviembre que supuestamente salia)
pero visto la tardanza de xiaomi y mi señora le hace falta un movil aprovecho los reyes para regalarle uno( le he pillado un sony z1)SssssS que nose entere hasta reyes jejjeje agrader a todos los foreros que sois unos MaKiNaS ![]() y el gran trabajo de Ivan (Que seria 小米sin èl, ficharlo ya 小米 que es mas rentable que Hugo barra!!!)Que paseis unas felices fiesta de navidad y un prospero año nuevo![]() ![]() pd: estaba el 1080 que ivan lo sortee (en plan lotería de navidad jeje) nanananana nanana!! Y recordar!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draconio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3149 valnera/ HTCMANIA/ 1 UNIDAD 16GB
ME APUNTO
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias a todos!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morehash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, 4 días sin entrar y 36 páginas de post... ¡ANSIA VIVA hay por aquí! Pobre de mí que he tradado 3 horas en leermelo todo =(
Esto es el sprint final, los últimos 100 metros y el mijo será nuestro. "Y el Mijo bajó de los cielos con la entrada del año mijo" jaja
|
||||
|
||||
|
Le dijo DIOS a EVA:
- Pagarás este Mijo con tu sangre!!!!! Y EVA respondió: - Puedo pagar a plazos? Y así....... Se creó LA MENSTRUACIÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Ya queda menos para el Mijo. Ya me veo ahí tirando las uvas a tomar por culo para ir rapidamente al ordenador a pagar con Paypal el Mijo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba mirando los brazaletes deportivos de la recopilacion, gracias por el trabajazo.
Y viene este http://octilus.com/brazalete-deporti...tama-o-l.html# pero amplias y pone para iphone y el nuestro es el doble y mas como le metas carcasa. Habeis visto algo? Saludos ![]() ![]() ![]() Sois unos petit suisse los 4.....yo viví a Naranjito a tope....
|
||||
|
||||
|
Tu sigues en plena juventud.....
![]() Bueno, hace tiempo se comentó las diferencias entre comisiones en PayPal.
A ver si alguien me recuerda donde se cambiaba en PayPal que el cambio lo hiciese el banco o PayPal. En mi caso tengo vinculadas en PayPal una cuenta bancaria (Bankia) y una tarjeta de Bankia y otra de Citibank. La comisión por hacer compras en dólares sería con la cuenta un 1% con coste mínimo de 7€, un 2% con la tarjeta de Bankia, y sin comisión en la tarjeta de Citibank. ¿Cuanto cobraba PayPal? ![]() http://goo.gl/shgJw4 En los 2 enlaces tienes infomación. Sobre lo que cobra Paypal debes mirarlo en su página porque fluctua, pero viene siendo aprox. un 2%. Ten en cuenta que puedes ser que el banco no te cobre nada pero VISA si cobra por el cambio de divisa. ![]() La pu...ta culpa la tienes tu y tu avatar que hipnotiza cual reloj pendulante....
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que estamos todos desesperados con la inminente salida del MIJO, pero coño!!! no lleneis post como si os fuese la vida en ello que mirar a la hora que me estoy acostando por ponerme al día!!!
![]() Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad!!!! y un próspero Mijo Nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con tanta teta...esto parece un foro de Pajares y Esteso
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos de los que abandonáis optáis por el nexus5, yo he pensado seriamente en comprar otro móvil y no esperar pero la verdad me parece que el LG G2 me ofrece mucho más que el nexus5 por 40€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que decis que no es necesario poner la direccio nde envio en el registro de la tienda??? Lo que he dicho es que DEBEN COINCIDIR... la tienda no enviara tu compra a una direccion distinta que la que figure en la direccion de paypal, lo cual es logico, pues si existe algun problema Paypal le pedira el justificante de entrega en esa direccion y no en otra!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|