|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, las empresas por temas obvios tienen casi siempre IPs estáticas, hand e estar localizables y una IP que cambie cada dos por tres sería un problema.
Y si, es posible rastrear una IP, no es tan complicado si tienes conocimientos y al que rastreas no ha tomado precauciones para ocultar su IP, que también se puede hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, aun nada de nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de Pack Integral ADSL+Móvil es la mejor opción, obviamente no es comparable a la fibra óptica ni de Timofónica ni por su puesto de ONO, Euskaltel, R..., pero a nivel de ADSL es lo mejor que hay. El resto de compañías de ADSL son basura en general, tal vez el nuevo router de Orange se acerque a Jazztel, pero tiene los mismos inconvenientes de la conexión IP de Vodafone, porque también usan ese tipo de conexión, pero no se como hacen que desde el nuevo router, el Livebox 2.0, les va mucho mejor. A los que no entiendo ni entenderé nunca es a los que tienen Conexión IP (ADSL) de Vodafone que la única opción de que les vaya bien es que estén cerca de la central de Movistar y que digan que están tan contentos cuando hablas con ellos; por dios si tienen un coche a pedales, como les va a ir igual que un Ferrari que sería el símil de la fibra y sin pagar más por ello, es absurdo . ![]() En fin haciendo tiempo hasta que salga nuestro mijo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, os sigo siguiendo, pero como ahora ando mas relajado, cada vez que miro la pagina me da una pereza enorme leer todo.
Eso si, ole esos nuevos avatares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale me uno al club de los avatares cachondos, jejejeje
Bendito Luis Royo, que gran maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA le avisé en el mismo momento, pero todavía no tengo respuesta. Más que nada porque a los días que estamos para no tener problemas sobre la marcha.
Edito: Está solucionado. He visto la lista actualizada de SULFATO y ya aparece correctamente. Como no veía el chivato del MP creía que no estaba solucionado. Me he tenido que "chupar" 8 páginas del hilo y respecto al individuo que dice que si regalan o no se qué, sólo he de decir que aquí el que compra es porque quiere, puede contrastar precios y elegir el que mejor precio tenga. PUNTO. Por lo demás, vuelvo a decir que la tienda ya podría escoñarse un poco más en descuento en accesorios clónicos (y si en oficiales también, pues mejor). Sobre todo lo digo poque veo que muchos usuarios se quieren pillar una power bank. Lo digo como opinión. Última edición por revoltek Día 23/12/13 a las 22:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
67- Buen año, carla bruni, nicole kitman, Julia Robert... y por supuesto el "isidisi"... las llamaré un día de estos.... desde el mijo... jajaja
![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Madre mia! como esta este hilo. Entre cosechas, avatares, el sexo de los angeles .......
Volveré a entrar otro dia, por si hay novedades sobre el Mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel da problemas a algunas personas con los móviles (más que la media, eso no significa que a todo el mundo se los vaya ocasionar, pero el indice de problemas con las lineas es mayor de lo habitual, ojo, yo he tenido móvil Jazz y me iba bastante bien), la cobertura no es muy amplia, pero en general la primera linea si tienes ADSL sale bastante bien, las siguientes lineas son otro robo, pero la primera tiene un muy buen precio.
A nivel de Pack Integral ADSL+Móvil es la mejor opción, obviamente no es comparable a la fibra óptica ni de Timofónica ni por su puesto de ONO, Euskaltel, R..., pero a nivel de ADSL es lo mejor que hay. ![]() La cobertura de Jazztel es la de Orange, por lo que sí es bastante amplia. Tampoco estoy de acuerdo en que sea peor que la fibra a igualdad de precios, todo depende de la distancia que estés de la central, aunque he de admitir que por lo general es así como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que pepe Phone no tenga tarifa de datos en prepago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic sin ánimo de polemizar.
La cobertura de Jazztel es la de Orange, por lo que sí es bastante amplia. Tampoco estoy de acuerdo en que sea peor que la fibra a igualdad de precios, todo depende de la distancia que estés de la central, aunque he de admitir que por lo general es así como dices. ![]() La fibra siempre es mejor, velocidad 100% estés a 1Km o a 30Km, mismo precio, no hay color. Sólo si estas pegado a la central puedes asemejarle a la fibra pero asemejarte no es igualarte. La calidad es la calidad. Podéis pensar que es así pero no es cierto, para empezar ADSL jamás te dará 200Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya con Pepephone, casi 2 años y os aseguro que es lo mejor de lo mejor... problemas cero patatero y sus tarifas son amplias y para mi gusto de los más económicos... tengo la tarifa caballo loco...
![]() ![]() :beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de recepcion de whatsapp y es culpa de yoigo seguro, vivo en valencia capital.
Con el Pepe no teneis ningun problema con whatsapp? Si no... me cambio y au
|
|
|
||||
|
||||
|
A dormir todos, que luego llego a casa y tengo 5 paginas de posts para leer, coño!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, usan Orange, cierto, pero las mejores conexiones obviamente Orange se las reserva para ellos, de ahí que sea algo peor.
La fibra siempre es mejor, velocidad 100% estés a 1Km o a 30Km, mismo precio, no hay color. Sólo si estas pegado a la central puedes asemejarle a la fibra pero asemejarte no es igualarte. La calidad es la calidad. Podéis pensar que es así pero no es cierto, para empezar ADSL jamás te dará 200Mb. ![]() ![]() Además por una cancelación de portabilidad te intentan estafar... Lo digo con conocimiento de causa. Pero vamos para que veas... si ONO me ofrece otra mejor oferta me voy con ellos... las cosas como son ahora mismo tienen la mejor conexión. Perdón Iván ya no sigo con el offtopic |