![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Aqui tienes la última versión: TWRP |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bajatela del play store, a mi va genial |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, no pude, esta tarde con tiempo vuelvo a probar
Tu pudiste? Última edición por lluiscuenca Día 14/04/14 a las 12:57:44 |
|
Alguien sabe cuando esta gente empezara a dar el salto a 4.4?? Yo acabé quitando la ROM por su consumo, no por que no estuviese wapa.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
alguna sugerencia? pd: probando los wipes normal y instalando la rom, sigue sin funcionarme... |
|
|
Cita:
Mi consejo es que instales una ROM stock de Samsung de 5 archivos (pit incluido), vamos, basicamente que devuelvas el terminal a un estado de fabrica total, sin root ni recoverys. Una vez estés totalmente stock, empezar de 0 instalando el TWRP etc... Un error de reinicio en el recovery es muy problematico puesto que el funcionamiento (o errores en este caso) del mismo prodría dañar el terminal. Mi consejo es que lo primero de todo instales el TWRP por Odin dado que para nada afecta a la rom que tengas (efectivamente sustituye al CWM), una vez tengas el TWRP haces el backup a la SD externa con el (NO HAGAS UN BACKUP CON UN RECOVERY Y LUEGO LO CAMBIES PUES NO PODRAS RECUPERARLO) y despues wipes, instalacion etc. Última edición por TheAyden Día 14/04/14 a las 17:57:26 |
|
||||
|
||||
yo he cambiado el CWM por el TWRP, he hecho backup por si acaso y he hecho los 3 wipes... he cargado la rom y..... lento... ahora con el logo de samsung... y ahora acaba de cargar!!!!!!! a ver, por partes... no coge wifi, imagino que tengo que cambiarle el kernel.... no?
|
|
||||
|
||||
A ver, para los que le da error al instalar la Rom hacer lo siguiente:
Lo primero decir que yo tengo knox activado. 1-Instalar el Recovery CWM_6.0.4.4 (con otros a mi también me daba error, pero con éste me funciona) 2-Hacer full wipes 3-Hacer Format data, system y caché 4-Instalar la Rom Una vez instalada la Rom, deberéis instalar uno de los kernel del primer post porque si no, no os dejará activar el Wifi. Previamente es aconsejable pasar un limpiador de kernel. Un saludo y suerte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LGMagneto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
como paso el limpiador de kernel? ya tengo uno, desde odin? |
|
||||
|
||||
Que yo sepa es por recovery, como la rom, debe ser un fichero con extensión zip.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Por cierto no te he preguntado, tienes el knox activo en 0x1 ? Quizás sea por eso... |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi duda antes de nah es si me podeis pasar eso del limpiador o donde puedo descargarlo y como y cuando se instalaa Gracias |
|
Hola buenas noches .Primero que nada quiero felicitar al cocinero y a todo su equipo.Pero tengo un " problema" y es que cada vez que trato de iniciar el reproductor de youtube se cierra y sale un cartel que pone que youtube no es compatible .Alguien puede decirme a que se debe ese error y como solucionarlo . Muchas graci
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»