![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
lluis mira de reiniciar de nuevo, y si no te arranca metele otro kernel, a mi me pasaba lo mismo.
|
|
||||
|
||||
no hay manera de instalar la rom... nada mas comenzar, al minuto, error Status 7
|
|
||||
|
||||
no me dejaba entrar en el recovery asi q:
meto stock por odin meto en la sd todos los kernels q hay le meto otra vez el recovery y a porbar de instalar la rom con los kernels hasta q le de por arrancar gracias por la ayuda os digo cositas a ver si me furula |
|
||||
|
||||
otra cosilla, ya q estamos,
sabeis pq no me deja entrar nunca en el recovery con los botones fisicos? simpre tengo q hacerlo desde el rom manager... |
|
||||
|
||||
yo tengo el CMW y siempre entro con los botones fisicos... up + centro + arrancar y en cuanto salga el logo de samsung sueltas los 3
|
|
||||
|
||||
probare, pero hasta ahora no me habia funcionao
|
|
||||
|
||||
ahora nose q puñetas me hace el CMW q le doy a wipe data y se me reinicia... es normal?
|
|
|
Ufff os veo muy liados a los 2...
Empiezo: Antes de instalar la ROM aseguraos de tener un modem 4.3 o 4.4 instalado (yo uso el XXUFNB9). Después aconsejo tener instalado el Recovery TWRP desde Odin. El error Status 7 se debe a un problema en el paquete zip, os aconsejo que descargueis de nuevo la rom SIN ACELERADORES de descarga. Respecto a los wipes, hay que hacerlos absolutamente todos, incluyendo el almacenamiento interno. Por lo tanto meted la rom en la SD externa y la instalais desde ahí. Si usais TWRP teneis que ir a Wipe --> Advanced Wipe y marcar: Cita:
Cualquier duda preguntad. Última edición por TheAyden Día 13/04/14 a las 21:49:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
señores, estoy pensando en cambiar de mi htc one a un galaxy s4 pero el tema de las roms me carcome mucho......
vengo de una rom viper y anteriormente de una miui en el xiami mi2. como sabéis ambas personalización máxima aunque la viper superior a mi parecer. sin embargo leyendo el post, veo que sigue sin salir v6 para el galaxy s4 y las rom viper no existen..... ¿cómo puede ser que no esté la v6 aún? y por último, qué rom me aconsejaríais teniendo en cuenta lo que os comento de personalización máxima? |
|
|
Todo lo contrario compañero, precisamente cambiar ROMs sin formatear el almacenamiento interno suele dar problemas por archivos de sistema anteriores alojados en data etc...
Para realizar una instalación limpia (algo imprescindible si cambias de rom) es fundamental hacer wipe al almacenamiento interno. Cita:
En cuanto a ROM, yo personalmente, al no salir la v6 he cambiado de aires y estoy usando la C-Rom que va genial, buena administración de la bateria y sobre todo con sistema HALO para notificaciones en escritorio y sistema de notificaciones en el lockscreen. Eso si, en cuanto salga la v6 vuelvo a MIUI ;) Última edición por TheAyden Día 14/04/14 a las 01:55:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En teoría si. Salvo que como pasa a veces se corrompa el MD5.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, es que tengo instalada la rom cyanogen 11 4.4.2 y soy incapaz de instalar la rom miui, ni esta version española ni la inglesa... hago los 3 wipes y al comenzar a instalar el zip al poco me da error status 7 y se detiene la instalacion
|
|
|
Cita:
El recovery TWRP te deja hacer el backup a la SD externa por lo que es mucho mas comodo. Hazme caso y pontelo, yo al principio tampoco queria cambiarlo y ahora me alegro enormemente ;) Y no, no se pierde nada ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero el CMW también me permite hacer la copia a la SD Ext (que de hecho es donde la tengo...) la cuestión es si el recovery TWRP me permite instalar esta rom sin tantos problemas... entiendo que se instala por ODIN y sustituye a CWM.... ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007