|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada realizando lo que pones en las NOTAS y de momento todo bien aunque el blutooh no lo he probado después de borrar las carpetas ya que no lo uso.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora a Ozzy a todo trapo en el altavoz BT y no deja de dar caña...
Por cierto, alguien me preguntó sobre la personalización de Trebuchet. Pues bien, poco a poco van implementando funcionalidades:
|
||||
|
||||
|
Mmm.Por tu comentario intuyo que el funcionamiento en mi móvil es correcto. Mi error ha sido pensar que desactivando los sonidos de sistema se te desactivaban también los sonidos multimedia.
Aunque el sonido de las notificaciones no se me desactiva al activarlo en el modo descanso. Bueno,da igual,el caso es que quería que con un click se me desactivasen todos los sonidos a la vez;pero veo que no es posible con el modo descanso Gracias. ![]() Los de Whatsapp no se desactivan, ya me puse yo en contacto con DV Tonder en su día y me aclaró que es problema de Whatsapp por que no usan la api correcta, si te fijas al elegir notificaciones en diferentes apps, todas te dan a elegir las notis de sistema y las que tengas puestas en la sd, sin embargo whatsapp desde el mismo ajuste permite también usar los Ringtones, ahí está el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data es necesario, eso implica perder todos los datos de aplicaciones y configuraciones del sistema. No hay ninguna manera de evitarlo? Se podría hacer algún backup con titanium y luego restaurar? O el problema está en las configuraciones de las aplicaciones?
Por otra parte lo del bluetooth entiendo que debe hacerse antes de instalar la rom ya que si se hace después no tiene sentido debido al wipe data. Estoy en lo cierto? Un saludo y gracias djmesias! |
|
|
||||
|
||||
|
Merci DjMesias una vez más.
Yo he hecho todo así y al iniciar me ha saltado mil errores de media y de location. Ahora ya funciona bien. Me acaba de dar otro y es que se quedan los widgets e iconos del escritorio transparentes al 90% aprox. He reiniciado y todo en orden. Seguiré comentando como funciona. https://app.box.com/s/t269qjg87r1oqz4u9iwi Última edición por danoguitarr Día 01/03/14 a las 11:35:20. Razón: Foto |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipe caché y dalvik. Todo va perfecto. En el post del principio Djmesias creo que se ha equivocado al poner wipe-data. Sigo diciendo que ésta es la mejor rom kit kat sin ninguna duda, la más estable y rápida. Muchas gracias Dj!😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el mensaje #2.
|
||||
|
||||
|
Se te perdona jefe jajajajajajaja Edito para decir que la he instalado según comentaba djmesias y de momento todo perfecto! Última edición por dasansi_13 Día 01/03/14 a las 13:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck! Yo ya he hecho el wipe data...disbsjjdksh. Asi aunque sea he quitao porquería. Pero eso si. Las fotos y demás no he perdido. Solo config de usuario y apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Djmesias la cámara no funciona. Hice un wipe los 3 wipes, dalvkit, cache y data y no funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la rom que te has descargado está corrupta. Descargala otra vez y actualiza. Si esto no te funciona no te queda otra que una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si e hecho mal algo esta vez, al actualizar me sigue saliendo Google Home por defecto y con todos los escritorios configurados como los tenia, aparte en el File Manager no encuentro las carpetas que mencionas para borrar de Bluetooth. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM anda excelente, eso si :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro las carpetas donde hay que borrar:
/data/misc/bluedroid /data/data/com.android.bluetooth Hay que borrar antes de instalar la ultima versión ( V28) verdad? He instalado el File Manager Pro y ni así. Ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver esas carpetas hay que activar el modo confirmación o superusuario en File Manager y navegar a la raíz del teléfono
A partir de ahí, seguir la ruta que indiqué en cada carpeta. SyToo18, desde el Terminal escribe "df" sin las comillas y dime cuanto espacio hay libre en /cache.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 01/03/14 a las 22:46:44. |