|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tipo de microSD de puede poner a estos móviles? SDHC? Clase 10? o no serán capaces de trabajar a estos ratios de transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la entrega por correos, lo trae el cartero que pasa diariamente o es un "departamento" aparte que van en furgoneta etc ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tiron en transito pero se que entro en aduanas porque llame a correos españa.
Lo compre el 17 y lo pague ese dia. en la web de correos me reza el 20 y salida de honkong el 23, directamente el dia 31 me puso en transito. o el 30 creo, y hoy proceso de entrega! saludos y Esperando a la de correooooooooooooooooooos |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega normal por cartero.
Microsd sdhc clase 10 de 32gb funcionando perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo trae el cartero de tu zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar impresiones si podéis los que lo vais recibiendo
. Me imagino que esta hornada de pedidos si serán el legend, los de la semana que viene ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te llega?? mas que nada para confirmar cual es, xq es mas barato casi 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un fallo, siempre que hay un paquete en proceso entrega llamo a correos y lo recojo alli. Hoy he dormio mas de la cuenta y la cartera a cojio el paquete..
![]() En cuanto me llegue subo fotos del modelo! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo tengo aquí, caja con logos etc.. El teléfono como copia 1:1 es la misma leche, me deja sin palabras...
Creo que la rom que me trae es la prefect porque no me funciona el play store (y no trae ninguna aplicación china), el desplazamiento por gestos va perfecto a un lado y a otro, el wifi fenomenal (bastante mejor que mi feiteng h9500), el gps también fenomenal. La fluidez también es muy buena y el bluetooth tb funciona correctamente. El único pero del móvil como me temía es la cámara, mi feiteng las hace mejores sin comparación, pero es que el viejo Star B92M de mi mujer diría que también las hace algo mejor, es una pena tan buen móvil en todos los aspectos que le hayan puesto una cámara de tan bajisima calidad. Después meteré varias comparaciones de fotos si tengo tiempo, por lo demás el móvil se sale por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente yo lo he pedido aqui: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...laxy-S4-Legend y con un descuento de 15$ se me queda en unos 160€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedi a este mismo vendedor el legend el dia 23
ya veremos que me manda pero una cosa, ¿ el meso tiene las mismas medidas que el original para las fundas y todo eso? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer el tracking me marcaba "despatched to overseas :ES" ,como muy pronto finales de la que viene, o principios-mediadios de la siguiente semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tanto el HDC como el MESO pueden usar las baterías, fundas, etc originales de Samsung ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juanillo, tu que eres de los primeros en tener el movil, ¿puedes hacer lo mismo? (como cada uno tenga la parte de atrás distinta me descojono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
por el momento todo perfecto, funciona el google play, desplazamiento por gestos etc.. lo probaré unos dias antes de regalarselo a mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el legend tambien! Me vienen cosas chinas, no me viene con la rom perfect al parecer... La pantalla es un pasote. Mucho mejor que lo que esperaba, al lado de la del nexus 4 le dice echate para alla.... Magnifico. Voy al supersol y subo fotos jajajaja
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaba de llegar el mio os comento mis primera impresiones:
no se si es por que tengo el htc one pero los acabados del telefono me han dejado bastante que desear, ademas la tapa de la bateria por debajo no cierra al 100% y tiene como una mancha a la altura de la camara que no se va luego pogngo fotos. No se con que rom me a venido pero tiene aplicaciones chinas el marquet no va y el air view va al pricipio de activarlo y luego deja de funcionar. Mas tarde le cambiare la rom y le comprare otra tapa trasera |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me imagino que esta hornada de pedidos si serán el legend, los de la semana que viene ya no