Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Que día te dio admitido y salida de china? Te ha puesto lo de llegada a oficina internacional o del tirón en transito?
No es por entrometerme, peró a mí me puso del tirón en "tránsito" y posteriormente en proceso de entrega.
Salu2

Viejo 01/08/13, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe que tipo de microSD de puede poner a estos móviles? SDHC? Clase 10? o no serán capaces de trabajar a estos ratios de transferencia?
Viejo 01/08/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
En relación a la entrega por correos, lo trae el cartero que pasa diariamente o es un "departamento" aparte que van en furgoneta etc ..?
Viejo 01/08/13, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Del tiron en transito pero se que entro en aduanas porque llame a correos españa.

Lo compre el 17 y lo pague ese dia. en la web de correos me reza el 20 y salida de honkong el 23, directamente el dia 31 me puso en transito. o el 30 creo, y hoy proceso de entrega!

saludos y Esperando a la de correooooooooooooooooooos
Viejo 01/08/13, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Entrega normal por cartero.

Microsd sdhc clase 10 de 32gb funcionando perfecta.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krishtac Ver Mensaje
En relación a la entrega por correos, lo trae el cartero que pasa diariamente o es un "departamento" aparte que van en furgoneta etc ..?
Lo trae el cartero de tu zona.
Viejo 01/08/13, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se hace larga la espera!!!!
Viejo 01/08/13, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Comentar impresiones si podéis los que lo vais recibiendo . Me imagino que esta hornada de pedidos si serán el legend, los de la semana que viene ya no
Viejo 01/08/13, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Si se supone (si no me la ha metido doblada) que es HDC S4 legend deberian valerle,si no me equivoco son para este terminal (corregidme si me equivoco)
cuando te llega?? mas que nada para confirmar cual es, xq es mas barato casi 20€
Viejo 01/08/13, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido un fallo, siempre que hay un paquete en proceso entrega llamo a correos y lo recojo alli. Hoy he dormio mas de la cuenta y la cartera a cojio el paquete..

En cuanto me llegue subo fotos del modelo! saludos
Viejo 01/08/13, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Bueno por fin lo tengo aquí, caja con logos etc.. El teléfono como copia 1:1 es la misma leche, me deja sin palabras...

Creo que la rom que me trae es la prefect porque no me funciona el play store (y no trae ninguna aplicación china), el desplazamiento por gestos va perfecto a un lado y a otro, el wifi fenomenal (bastante mejor que mi feiteng h9500), el gps también fenomenal.
La fluidez también es muy buena y el bluetooth tb funciona correctamente.

El único pero del móvil como me temía es la cámara, mi feiteng las hace mejores sin comparación, pero es que el viejo Star B92M de mi mujer diría que también las hace algo mejor, es una pena tan buen móvil en todos los aspectos que le hayan puesto una cámara de tan bajisima calidad.

Después meteré varias comparaciones de fotos si tengo tiempo, por lo demás el móvil se sale por todos lados.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Bueno por fin lo tengo aquí, caja con logos etc.. El teléfono como copia 1:1 es la misma leche, me deja sin palabras...

Creo que la rom que me trae es la prefect porque no me funciona el play store (y no trae ninguna aplicación china), el desplazamiento por gestos va perfecto a un lado y a otro, el wifi fenomenal (bastante mejor que mi feiteng h9500), el gps también fenomenal.

El único pero del móvil como me temía es la cámara, mi feiteng las hace mejores sin comparación, pero es que el viejo Star B92M de mi mujer diría que también las hace algo mejor, es una pena tan buen móvil en todos los aspectos que le hayan puesto una cámara de tan bajisima calidad.

Después meteré varias comparaciones de fotos si tengo tiempo, por lo demás el móvil se sale por todos lados.
Pero q modelo tienes tu?
Viejo 01/08/13, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Finalmente yo lo he pedido aqui: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...laxy-S4-Legend y con un descuento de 15$ se me queda en unos 160€
Viejo 01/08/13, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
miguel_sanvi miguel_sanvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola, yo pedi a este mismo vendedor el legend el dia 23 ya veremos que me manda pero una cosa, ¿ el meso tiene las mismas medidas que el original para las fundas y todo eso? Muchas gracias
Viejo 01/08/13, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
cuando te llega?? mas que nada para confirmar cual es, xq es mas barato casi 20€
Pues ayer el tracking me marcaba "despatched to overseas :ES" ,como muy pronto finales de la que viene, o principios-mediadios de la siguiente semana.
Viejo 01/08/13, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
si, tanto el HDC como el MESO pueden usar las baterías, fundas, etc originales de Samsung ;)
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje

Puedes sacarle foto a la parte de atrás del movil para que, conforme nos vayan llegando los moviles, podamos ver que nos están entregando? Idem para la parte de "Acerca del teléfono", creo que es la mejor manera de hacernos un censo de que tenemos.

Juanillo, tu que eres de los primeros en tener el movil, ¿puedes hacer lo mismo? (como cada uno tenga la parte de atrás distinta me descojono)
Viejo 01/08/13, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo por el momento todo perfecto, funciona el google play, desplazamiento por gestos etc.. lo probaré unos dias antes de regalarselo a mi madre
Viejo 01/08/13, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es el legend tambien! Me vienen cosas chinas, no me viene con la rom perfect al parecer... La pantalla es un pasote. Mucho mejor que lo que esperaba, al lado de la del nexus 4 le dice echate para alla.... Magnifico. Voy al supersol y subo fotos jajajaja

saludos

Viejo 01/08/13, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
jorgezgz1995 jorgezgz1995 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc one
ami me acaba de llegar el mio os comento mis primera impresiones:
no se si es por que tengo el htc one pero los acabados del telefono me han dejado bastante que desear, ademas la tapa de la bateria por debajo no cierra al 100% y tiene como una mancha a la altura de la camara que no se va luego pogngo fotos.
No se con que rom me a venido pero tiene aplicaciones chinas el marquet no va y el air view va al pricipio de activarlo y luego deja de funcionar.
Mas tarde le cambiare la rom y le comprare otra tapa trasera
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /