![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Congelar servicios de google a mi me mejora la batería
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y no queremos un malentendido por parte de yank555 como hace tiempo lo hubo ) |
|
|
|
Es a mi o el navegador que viene de serie va un poco mal... me refiero a que lagea bastante en las pag web.
|
|
|
|
como va ese tutorial del kernel
|
|
|
|
jeshuu vi un bootanimation q era asi al prender salia asi 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y despues salia un android con fondo muy bonito lo tendras?
|
|
|
|
Amigo el kernel no tiene nada de raro, instalador aroma, lo unico es que selecciones el perfil de governator ( o no como se escriba), y listo el desarrollador mismo te da opciones y te da recomiendaciones, te aconsejo. Que sigas las recomendaciones del darrollador
-touchboost 700 -zram 650 -cpu 1400mhz (no es recomendable que subas de ahi) |
|
|
|
Te puse un link de bootanimations en el otro foro ;)
|
|
|
|
donde encuentro ese mismo bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
bnos dias gran trabajo esta rom , la rom va fluida pero el consumo de bateria es excesivo y no me reconoce el reproductor nada de musica de mi telefono. a alguien le pasa? . Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene un año en batería no opino pero a mi si me reconoce la música.
|
|
|
|
A mi la bateria me va bien, sobre 4 horas de pantalla en 15 horas de uso... y eso que juge al plants vs zombies 2 mas de 1 hora que chupa mucha bateria ese juego...
Siempre con wifi o datos y brillo automatico y si usar el modo ahorro de bateria. Cuando pueda subo capturas! ;) Gran trabajo jeshuuu, haber cuando sacan una buena base y si te haces con la tematizacion en blanco y camara rapida y lenta seria perfecto! |
|
|
|
No se si se veran, espero que si... En caso de que no darle click derecho y abrir en una pestaña o ventana como deseen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q se asiente la rom en cuanto a la bateria , pero me meto en el reproductor y me dice q no hay musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por mangel93 Día 07/11/13 a las 12:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto lo q me pasa , no me reconoce la musica en carpetas. why?
|
|
|
|
A mi tampoco me reconoce la musica de la microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una cosa. Rnombra las carpetas como sound o ringtones. Y me dices
|
|
|
| Respuesta |