|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Congelar servicios de google a mi me mejora la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los quieren el kernel aca tienen un mirror http://www22.zippyshare.com/v/45659610/file.html
por lo menos desaperece el bug despertar falta ahora que corriga bien el bug de los contactos ![]() y no queremos un malentendido por parte de yank555 como hace tiempo lo hubo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Es a mi o el navegador que viene de serie va un poco mal... me refiero a que lagea bastante en las pag web.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va ese tutorial del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuu vi un bootanimation q era asi al prender salia asi 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y despues salia un android con fondo muy bonito lo tendras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el kernel no tiene nada de raro, instalador aroma, lo unico es que selecciones el perfil de governator ( o no como se escriba), y listo el desarrollador mismo te da opciones y te da recomiendaciones, te aconsejo. Que sigas las recomendaciones del darrollador
-touchboost 700 -zram 650 -cpu 1400mhz (no es recomendable que subas de ahi)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bnos dias gran trabajo esta rom , la rom va fluida pero el consumo de bateria es excesivo y no me reconoce el reproductor nada de musica de mi telefono. a alguien le pasa? . Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va bien, sobre 4 horas de pantalla en 15 horas de uso... y eso que juge al plants vs zombies 2 mas de 1 hora que chupa mucha bateria ese juego...
Siempre con wifi o datos y brillo automatico y si usar el modo ahorro de bateria. Cuando pueda subo capturas! ;) Gran trabajo jeshuuu, haber cuando sacan una buena base y si te haces con la tematizacion en blanco y camara rapida y lenta seria perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se veran, espero que si... En caso de que no darle click derecho y abrir en una pestaña o ventana como deseen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|