Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/13, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nasanpla Ver Mensaje
No me quiero hacerme pesao pero alguien podria contestarme, es importante para mi. Por cierto es verdad que xiaomi deja de producir el xiaomi mi2s????? Si lo es, como puede ser que un movil tenga un recorrido tan corto en cuanto a producción, no lleva ni 6 meses.
Esa pregunta es mejor que la hagas en miui.es. Hay tutoriales para tener 2 roms instaladas. Una vez las tengas haces la prueba de lo de instalar via ota y si ves que no se jode pues si quieres desisntalas miui.es.

En cuanto a la produccion el m2s es una actualizacion del m2 asique realmente lleva mas tiempo en el mercado. Y esto ahora vuela, como van a sacar el mi3 se querran concentrar en el

Viejo 09/08/13, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nasanpla Ver Mensaje
No me quiero hacerme pesao pero alguien podria contestarme, es importante para mi. Por cierto es verdad que xiaomi deja de producir el xiaomi mi2s????? Si lo es, como puede ser que un movil tenga un recorrido tan corto en cuanto a producción, no lleva ni 6 meses.
Si, puedes tener las dos rom y no afecta porque mientras va una la otra no va, es decir solo arranca un siestema por tanto no afecta.

Donde has oido o leido esa información?, lo de que dejan de producir el mi2s, pon mas info. Primera noticia, pero si es así no importa, hay una buena comunidad la que hay detrás y yo ya tengo el mio.
Viejo 09/08/13, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
Aquí os dejo varias fotos de la carcasa-tapa que compre para el Mi2a:

Las fotos se ven algo oscuras pero el color es blanco.

Ahora mi opinión sobre el producto:

Es algo mas gruesa que la original, la original es mas plana y esta hace un poquito mas de barca, pero como digo un 1 mm, le das golpecitos a la tapa y suena en algunos lugares a hueco por el grosor, el agujero del flash tiene algo mas de relieve y me daba miedo a que perjudicara a las fotos, como es de día no he podido probar bien pero en un principio parece que no afecte al flash de la cámara.

Calidad de la tapa: podría ser mejor pero para lo que costo no se puede pedir mas, el blanco de la tapa no es como el de la original esta es blanco y parece que lleva un recubrimiento transparente (tipo barniz para que os hagáis una pequeña idea), la protección de pantalla es con tela parecido a terciopelo. Se ve claramente como el chino de turno abrio el paquete para insertar una pegatina con el chip de NFC, encima me dejo la marca de un dedo que ni se digno a limpiar, pero tampoco es para tanto. Lo que no me gusto fueron los botones, no se si son malos de fabrica o me toco la tapa con algún problema, me explico, el botón de apagado no hacia buen recorrido y se quedaba frenado por lo que se quedaba todo el tiempo el botón pulsado, lo que provocaba que el móvil se reiniciara, se bloqueara, vamos que iba mal, peleando he conseguido apañarlo pero no pienso volver a quitar la tapa hasta que no sea necesario por si luego ya no funciona bien.

Quitado ese problema le pongo un 7 de 10, se nota que no es original y el logo trasero de MI esta hecho con pintura, pero de buenos acabados.

El producto lo compre el 26 de Julio y ayer día 8 de Agosto el paquete estaba en casa con envió certificado, así que por esta parte nada que objetarle al chino.

Por 11,48€ que la pille yo estando con descuento + protector que regalaba no me puedo quejar mucho, viendo que las tapas originales de Xiaomi sin NFC son mas caras.

Espero que las fotos y esta opinión le pueda servir a otros para el futuro, si casi casi que me hago una review con solo de una tapa

Última edición por boeselxtv Día 09/08/13 a las 19:04:01.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Gracias boeselxtv creo que optaré por otra opción, je je que currada una minireview
Viejo 09/08/13, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Gracias boeselxtv creo que optaré por otra opción, je je que currada una minireview
La verdad es que yo si me la tuviera que volver a comprar, a lo mejor la volvería a comprar porque me gusta este tipo de fundas y lo mas parecido que hay a esta es la funda Rock y no me gusta ni diseño, ni colores. Pero si existieran mas opciones posiblemente si que optaría por las otras.
Viejo 10/08/13, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
Xocaso5 Xocaso5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Podrías hacer un copy/paste a este hilo Boeselxtv: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644610, para ayudar a los que busquen algo parecido y no se pierda la info.
Viejo 10/08/13, 02:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xocaso5 Ver Mensaje
Podrías hacer un copy/paste a este hilo Boeselxtv: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644610, para ayudar a los que busquen algo parecido y no se pierda la info.

Por cierto hago un poco de offtopic. Como comente que tenia algún problemita con los botones se lo dije al chino pero diciéndole que lo solucione yo mismo, y me dijo que lo lamentaba y me podía ofrecer descuentos, le pregunte que descuentos y me dijo:

if 10 dollar minu 2 for you ,20dollar minu 3 that's all~

Lo pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea ¿minus que es? ¿me esta vendiendo gatitos?

Creo que me dice que en compras de 10$ me descuenta 2$, y en las de 20$ descuenta 3$, ¿alguien me lo confirma?
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje

Por cierto hago un poco de offtopic. Como comente que tenia algún problemita con los botones se lo dije al chino pero diciéndole que lo solucione yo mismo, y me dijo que lo lamentaba y me podía ofrecer descuentos, le pregunte que descuentos y me dijo:

if 10 dollar minu 2 for you ,20dollar minu 3 that's all~

Lo pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea ¿minus que es? ¿me esta vendiendo gatitos?

Creo que me dice que en compras de 10$ me descuenta 2$, y en las de 20$ descuenta 3$, ¿alguien me lo confirma?
Sí, eso te está diciendo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseignaciobp su comentario:
Viejo 10/08/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
AYer se me pego la mayor ostia de la historia de ostias de moviles.
Los drop testers estarian orgullosos de mi.
El caso es que tengo 3/4 de la pantalla jodidos(el teclado funciona de cona} y bueno el caso es:el SAT como va?
hay algun sat no oficial?aunque cobren

Última edición por herokickxx Día 10/08/13 a las 20:59:34.
Viejo 10/08/13, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
AYer se me pego la mayor ostia de la historia de ostias de moviles.
Los drop testers estarian orgullosos de mi.
El caso es que tengo 3/4 de la pantalla jodidos(el teclado funciona de cona} y bueno el caso es:el SAT como va?
hay algun sat no oficial?aunque cobren
A mí también me interesa este tema. A ver si alguien sabe.
Podrías abrir un hilo al respecto, por cierto.
Viejo 11/08/13, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SAT en españa me parece que no hay, otra cosa es que consigas las piezas dañadas y algun manitas te las pueda cambiar, quizas por el foro de MIUI es mas facil encontrar algun manitas de los xiaomi
Viejo 11/08/13, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Hay un post de como un chino le cambia la pantalla a un m2s en tres minutos
Viejo 11/08/13, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tengo problemas con las notificaciones, o no me llegan o lo hacen tarde muchas veces. He mirado por ahí y parece un bug de Android 4.2 pero nuestro teléfono está aún en 4.1
No es un problema de Red porque me pasa en 3G y con wifi.
He instalado un par de programas que parece que van bien a la gente que tiene éste problema, pero a mi no me mejora
Alguna solución?
Viejo 11/08/13, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Tengo problemas con las notificaciones, o no me llegan o lo hacen tarde muchas veces. He mirado por ahí y parece un bug de Android 4.2 pero nuestro teléfono está aún en 4.1
No es un problema de Red porque me pasa en 3G y con wifi.
He instalado un par de programas que parece que van bien a la gente que tiene éste problema, pero a mi no me mejora
Alguna solución?
Has mirado permisos?

Si tienes una app "hibernando" con aplicaciones como Gemini App Manager o Greenify, estas aplicaciones nunca son despertadas, incluido cuando llegan notificaciones GCM, por lo las aplicaciones nunca las tratan y no se muestran.
En principio la app por defecto de MIUI relacionado con permisos solo maneja los "auto-arranques" (servicios que se inician en el boot), pero puedes probar por si fuera el caso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperMrJorgito su comentario:
Viejo 11/08/13, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMrJorgito Ver Mensaje
Has mirado permisos?

Si tienes una app "hibernando" con aplicaciones como Gemini App Manager o Greenify, estas aplicaciones nunca son despertadas, incluido cuando llegan notificaciones GCM, por lo las aplicaciones nunca las tratan y no se muestran.
En principio la app por defecto de MIUI relacionado con permisos solo maneja los "auto-arranques" (servicios que se inician en el boot), pero puedes probar por si fuera el caso.
Muchas gracias por tu respuesta, voy a mirarlo por sí acaso. Tuve instalada la gemini task killer, igual me modificó algo sin darme cuenta
Viejo 11/08/13, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
A mí también me interesa este tema. A ver si alguien sabe.
Podrías abrir un hilo al respecto, por cierto.
yo lo estoy arreglando en zooo.es manana,a,las 6 voy.
Son muy buenos parece
Viejo 11/08/13, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
yo lo estoy arreglando en zooo.es manana,a,las 6 voy.
Son muy buenos parece
Muy interesante, no conocía esa empresa.

Ya nos contarás qué tal te fue y cuánto te clavaron, a lo mejor en un futuro nos interesa a unos cuantos acudir a ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Chicos, el otro dia usé el cable OTG con mi USB para escuchar musica

El caso es que no puedo reproducir toda la musica del USB, solo cancion por cancion.. tuve que copiar la carpeta y pegarla en mi carpeta de música.

Sabeis alguna forma de reproducir la musica del usb?
Viejo 11/08/13, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
Jinete Fantasma Jinete Fantasma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Voy a preguntar otra dudilla acerca de las grabaciones de audio... ¿El audio grabado con la grabadora está a la misma calidad que el que se graba durante un video? ¿O uno de los dos está grabado a mayor calidad?

En el caso de esas grabaciones, ¿Que micrófono se está usando? el de al lado de la cámara o el de la parte de abajo del teléfono? He probado a taponar los dos para ver desde cual coge el sonido y la grabación me suena igual...

Es para cuando grabe durante un concierto, etc... no dejar apoyado el telefono tapando el microfono desde el que graba.

Gracias!

Última edición por Jinete Fantasma Día 11/08/13 a las 19:39:25.
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/13, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas compis.
Una duda, sabéis si posible hacer (o de algún app que lo haga) que cuando hay varias notificaciones diferentes, los colores del LED vayan alternando para informar de las distintas notificaciones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 03:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /