|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero hacerme pesao pero alguien podria contestarme, es importante para mi. Por cierto es verdad que xiaomi deja de producir el xiaomi mi2s?????
![]() En cuanto a la produccion el m2s es una actualizacion del m2 asique realmente lleva mas tiempo en el mercado. Y esto ahora vuela, como van a sacar el mi3 se querran concentrar en el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero hacerme pesao pero alguien podria contestarme, es importante para mi. Por cierto es verdad que xiaomi deja de producir el xiaomi mi2s?????
![]() Donde has oido o leido esa información?, lo de que dejan de producir el mi2s, pon mas info. Primera noticia, pero si es así no importa, hay una buena comunidad la que hay detrás y yo ya tengo el mio.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo varias fotos de la carcasa-tapa que compre para el Mi2a:
Las fotos se ven algo oscuras pero el color es blanco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mi opinión sobre el producto: Es algo mas gruesa que la original, la original es mas plana y esta hace un poquito mas de barca, pero como digo un 1 mm, le das golpecitos a la tapa y suena en algunos lugares a hueco por el grosor, el agujero del flash tiene algo mas de relieve y me daba miedo a que perjudicara a las fotos, como es de día no he podido probar bien pero en un principio parece que no afecte al flash de la cámara. Calidad de la tapa: podría ser mejor pero para lo que costo no se puede pedir mas, el blanco de la tapa no es como el de la original esta es blanco y parece que lleva un recubrimiento transparente (tipo barniz para que os hagáis una pequeña idea), la protección de pantalla es con tela parecido a terciopelo. Se ve claramente como el chino de turno abrio el paquete para insertar una pegatina con el chip de NFC, encima me dejo la marca de un dedo que ni se digno a limpiar, pero tampoco es para tanto. Lo que no me gusto fueron los botones, no se si son malos de fabrica o me toco la tapa con algún problema, me explico, el botón de apagado no hacia buen recorrido y se quedaba frenado por lo que se quedaba todo el tiempo el botón pulsado, lo que provocaba que el móvil se reiniciara, se bloqueara, vamos que iba mal, peleando he conseguido apañarlo pero no pienso volver a quitar la tapa hasta que no sea necesario por si luego ya no funciona bien. Quitado ese problema le pongo un 7 de 10, se nota que no es original y el logo trasero de MI esta hecho con pintura, pero de buenos acabados. El producto lo compre el 26 de Julio y ayer día 8 de Agosto el paquete estaba en casa con envió certificado, así que por esta parte nada que objetarle al chino. Por 11,48€ que la pille yo estando con descuento + protector que regalaba no me puedo quejar mucho, viendo que las tapas originales de Xiaomi sin NFC son mas caras. Espero que las fotos y esta opinión le pueda servir a otros para el futuro, si casi casi que me hago una review con solo de una tapa
Última edición por boeselxtv Día 09/08/13 a las 19:04:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias boeselxtv creo que optaré por otra opción, je je que currada una minireview
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo si me la tuviera que volver a comprar, a lo mejor la volvería a comprar porque me gusta este tipo de fundas y lo mas parecido que hay a esta es la funda Rock y no me gusta ni diseño, ni colores. Pero si existieran mas opciones posiblemente si que optaría por las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un copy/paste a este hilo Boeselxtv: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644610, para ayudar a los que busquen algo parecido y no se pierda la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un copy/paste a este hilo Boeselxtv: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644610, para ayudar a los que busquen algo parecido y no se pierda la info.
![]() ![]() Por cierto hago un poco de offtopic. Como comente que tenia algún problemita con los botones se lo dije al chino pero diciéndole que lo solucione yo mismo, y me dijo que lo lamentaba y me podía ofrecer descuentos, le pregunte que descuentos y me dijo: if 10 dollar minu 2 for you ,20dollar minu 3 that's all~ Lo pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea ¿minus que es? ¿me esta vendiendo gatitos? Creo que me dice que en compras de 10$ me descuenta 2$, y en las de 20$ descuenta 3$, ¿alguien me lo confirma? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto hago un poco de offtopic. Como comente que tenia algún problemita con los botones se lo dije al chino pero diciéndole que lo solucione yo mismo, y me dijo que lo lamentaba y me podía ofrecer descuentos, le pregunte que descuentos y me dijo: if 10 dollar minu 2 for you ,20dollar minu 3 that's all~ Lo pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea ¿minus que es? ¿me esta vendiendo gatitos? Creo que me dice que en compras de 10$ me descuenta 2$, y en las de 20$ descuenta 3$, ¿alguien me lo confirma? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseignaciobp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYer se me pego la mayor ostia de la historia de ostias de moviles.
Los drop testers estarian orgullosos de mi. El caso es que tengo 3/4 de la pantalla jodidos(el teclado funciona de cona} y bueno el caso es:el SAT como va? hay algun sat no oficial?aunque cobren Última edición por herokickxx Día 10/08/13 a las 20:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
AYer se me pego la mayor ostia de la historia de ostias de moviles.
Los drop testers estarian orgullosos de mi. El caso es que tengo 3/4 de la pantalla jodidos(el teclado funciona de cona} y bueno el caso es:el SAT como va? hay algun sat no oficial?aunque cobren ![]() Podrías abrir un hilo al respecto, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
SAT en españa me parece que no hay, otra cosa es que consigas las piezas dañadas y algun manitas te las pueda cambiar, quizas por el foro de MIUI es mas facil encontrar algun manitas de los xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las notificaciones, o no me llegan o lo hacen tarde muchas veces. He mirado por ahí y parece un bug de Android 4.2 pero nuestro teléfono está aún en 4.1
No es un problema de Red porque me pasa en 3G y con wifi. He instalado un par de programas que parece que van bien a la gente que tiene éste problema, pero a mi no me mejora Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las notificaciones, o no me llegan o lo hacen tarde muchas veces. He mirado por ahí y parece un bug de Android 4.2 pero nuestro teléfono está aún en 4.1
No es un problema de Red porque me pasa en 3G y con wifi. He instalado un par de programas que parece que van bien a la gente que tiene éste problema, pero a mi no me mejora Alguna solución? ![]() Si tienes una app "hibernando" con aplicaciones como Gemini App Manager o Greenify, estas aplicaciones nunca son despertadas, incluido cuando llegan notificaciones GCM, por lo las aplicaciones nunca las tratan y no se muestran. En principio la app por defecto de MIUI relacionado con permisos solo maneja los "auto-arranques" (servicios que se inician en el boot), pero puedes probar por si fuera el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado permisos?
Si tienes una app "hibernando" con aplicaciones como Gemini App Manager o Greenify, estas aplicaciones nunca son despertadas, incluido cuando llegan notificaciones GCM, por lo las aplicaciones nunca las tratan y no se muestran. En principio la app por defecto de MIUI relacionado con permisos solo maneja los "auto-arranques" (servicios que se inician en el boot), pero puedes probar por si fuera el caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el otro dia usé el cable OTG con mi USB para escuchar musica
El caso es que no puedo reproducir toda la musica del USB, solo cancion por cancion.. tuve que copiar la carpeta y pegarla en mi carpeta de música. Sabeis alguna forma de reproducir la musica del usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar otra dudilla acerca de las grabaciones de audio... ¿El audio grabado con la grabadora está a la misma calidad que el que se graba durante un video? ¿O uno de los dos está grabado a mayor calidad?
En el caso de esas grabaciones, ¿Que micrófono se está usando? el de al lado de la cámara o el de la parte de abajo del teléfono? He probado a taponar los dos para ver desde cual coge el sonido y la grabación me suena igual... Es para cuando grabe durante un concierto, etc... no dejar apoyado el telefono tapando el microfono desde el que graba. Gracias! Última edición por Jinete Fantasma Día 11/08/13 a las 19:39:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Una duda, sabéis si posible hacer (o de algún app que lo haga) que cuando hay varias notificaciones diferentes, los colores del LED vayan alternando para informar de las distintas notificaciones? |